[TF2] ¿Qué pasaría si el FF triunfa?

Thanat0s

Buenas queridos yonkis del TFC.

Estoy aquí delante de mi ordenador viendo que el cs 1.6 se muere (por lo que he leído en un titulo de un post) y me he puesto a pensar qué pasaría si el FF triunfa y es aceptado por gran cantidad de jugadores.

¿Podríamos nosotros viejos jugadores de TFC adaptarnos a los nuevos jugadores y llevarnos bien con ellos?

Si la cosa triunfa y el número de jugadores españoles pasa de 1000 (por ponerle un número) conocernos entre todos será prácticamente imposible, si bien antes estaba al alcance de la mano y de saber manejarte por las webs de las ligas, y seguramente los partidos ya no serán lo que eran en cuanto a piques, o entrar en el server y saber como juegan todos tus rivales, etc.

A parte de este tema, también es posible que si el número de seguidores de FF es grande (algo parecido al dod, pero sin llegar al cs) comiencen a haber lans... ¿iríais a alguna o ya se os ha pasado el momento?

¿Volveríais a jugar en el clan de toda la vida o buscaríais algo más competitivo, en vez de jugar de colegueo?

¿Nos ceñiríamos a jugar sólo entre españoles o seguiríamos jugando en ligas europeas las cuales habrían incrementado exponencialmente el número de clanes (ya que si en españa triunfa, en otros países triunfará más)?

¿Volveremos a disfrutar de una ECTFC, UKTFCL, WPTFCL, etc, o por el contrario todas las ligas conocidas desaparecerían para dar paso a ligas tipo clan base?

Sé que todo son rayadas en base a suposiciones, pero realmente, ¿queréis que el FF triunfe?
Yo personalmente prefiero que seamos los 4 gatos que eramos con el TFC (no al final, sino cuando pasabamos de las 300 personas en españa)... creo que disfruté demasiado con aquella época dorada.

Saludos :)

TaNkEabc

¿Que pasaría si sacaran el FF? xd

Pos no se, esta claro q esta bien conocer a toda la gente y eso, pero de 300 volvería la mitad como mucho asiq kedarian 4 gatos igual, x tanto preferiría q entrara gente nueva.

bss

G

yo con q lo saquen pronto y juegen 16 personas o bots seria feliz

LerToS

Me conformo con que salga algun dia y juegue un mínimo de gente.

Ahora, desde luego que preferiría que triunfara como el dod o el cs (ambas imposibles), ser de un mod marginal no mola nada xD

bittersweet

el dod ha triunfado?
me parece que me he perdido algo.

Thanat0s

#5 No tanto como el cs (eso es imposible), pero más que el tfc y yo diría que mucha gente ha jugado y lo ha dejado en algún momento, no como el tfc que directamente ni lo probaban.

Boke

ami me gustaria k triunfara pero nose, tb mola eso de saber kien es un puto lamer y kien lo es mas todabia xd, nose, conk entrara ente como pa 15-20 clanes españoles, yo me conformo

B

Yo disfruté muchísimo en la época dorada como la llamas. Todos nos conocíamos y lo pasaba de muerte. Aún tengo logs guardados con los que me río sola xD

También tuvimos la suerte de que a la mayoría nos cogió en el colegio o instituto, por lo que teníamos tiempo de sobra. No sé si entraré en algún clan, si será más serio o de pachangueo... Lo que sí me gustaría sería retomar la LNTFC, y que al menos hubiera el mismo seguimiento de entonces para no quedarnos colgados. Además, me encantaría volver a jugar con muchos.

Nunca he ido a una lan. Tendría que ser algo ''muy nuestro'' para que me lo planteara. Y respecto a los nuevos jugadores, bienvenidos sean. Renovarse o morir :)

Kaiserlau

Lo penoso sq a este ritmo cuando lo saquen todostendremos 30 y piko años.. y nos pondremos a jugar en la puta oficina.. ¬¬

No ahora enserio.. edea.. tu te perdiste autenticas desbariaciones en el irc.. yo los logs los perdi borre y pase de ellos. Hay gente q los tiene en cd..

Yo creo q si sacan el TF2 y triunfa el FF aunke sea mucho mas fiel al estilo del TFC no va a triunfar..
La verdad sq dudo q el TF2 interese a la gran masa de jugadores como entretenimiento para el tipo de clanes torneos ligas etc.. Yo creo q va a ser mas jugar un par de horucas a la semana pa q kitar el vicio y ya..

Pensar en lo qpaso con el UT pero sobre todo con el q3.. cuanta peña de q3 se paso a jugar a q4? nadie.. bueno excepto Fatality..y tal no? dx

Yo aunke optimista no creo q el TF2 ni el FF lleguen a la cota de lo q fue el TFC ni de coña.

PD: Sigo jugando al Q3..

Erner0

yo prefiero que seamos 4 gatos, pero los 4 gatos que eramos cuando yo empece a jugar, osea 300, que habia jugadores que no te conocias, pero a muchos si. Me conformo con tener entre 30 y 40 clanes españoles.

nas

Kaiserlau

ernero tu vives en un mundo para-lelo.. esta claro.

-PippinTuk-

la gente no tiene tanta paciencia para que el este tipo de juegos triunfe , ellos quieren shot y muerte , el sistema de juego es demasiado complejo ... so....

en el caso hipotetico de que triunfara , simplemente nos conoceriamos lo de siempre y montariamos una mafia vs los nuevos , y al que se pasara flames xDDDDD

por cierto , ir a una lan , es de lo mejor que puedes hacer con un juego , es el culmen

de dod he ido a dos , y en las dos he disfrutado como un niño chico , todo lo que les dices por micro a la cara mola muchisimo mas

he dicho

Kaiserlau

#12 lo de la mafia me a molao.. la verdad sq si triunfa o no triunfe.. los q vengan nuevos sin saber nada de lo q a sido el tfc dentro y fuera del juego van a flipar un rato.. con los viejos..

B

Somos old school, hamigos xd

festi

Eso, a los nuevos ni agua.... despues nos extraña ke el tfc en españa este casi muerto

Kaiserlau

#15 es lo q hay.. dxxx por eso somos la yet set.. de la comunidad mas hijadeputa q a existido en un juego..

#14 Creamos un clan? tu eres la mama y yo el papa..

B

#16 xDD Si tú no puedes ni cuidar una planta, a menos que sea del tipo que ya conocemos :P ;)

Thanat0s

#12 Sip pipo, el juego es demasiado complejo para la gente, pero últimamente los juegos están dejando de ser tan simples como el cs, el quake wars ya implica un poco más que usar 4 botones :P

B

Lo de la Lan...pues nosé, si me entero que no van pelox ni Noru voy, que sinó me pegan.

Toc toc...

Kaiserlau

q grande era noru.. dxxxx no me rei ni na con el (y de el) en los entrenos..

TheNext

Thana, deja de meneartela pensando en lo que puede llegar a ser que a lertos no lo vas a perder de vista soz.

La verdad dudo que el FF tenga éxito, es posible que un exito moderado sí tenga, pero no creo que llegue mucho más allá que el TFC. Recordad que el TFC lo tenía todo dios ya que vino como una actualización del HL y eso hizo que lo conociera mucha gente.

Veo mucho más probable que el TF2 se haga famoso, aunque habrá que ver como es su jugabilidad, miedo me da, porque perfectamente puede ser un juego cojonudo como una puta mierda.

Y a los que preferiis una comunidad pequeña como en el tfc (30 clanes), pse, yo la verdad cuanta más relevancia pille mejor. Estoy cansado de que no lo conozca ni pako el flaco, que le digo a cualquiera que me molan los juegos estilo team fortress y se quedan diciendo WTF?

TaNkEabc

jaja pelox y noru, ya no me acordaba de esos grandiosos hombres jejjj

Thanat0s

#21 Pero que dices Next, si yo quiero que lertos esté en el clan que esté yo, así puedo cagarme en él todas las veces que juguemos.

Por cierto, el viernes conocí a Kuroko :)

TaNkEabc

yo el viernes conocí a una zorra

Thanat0s

Pero eso tiene que pasarte cada fin de semana, no?

Lo de Kuroko era excepcional ^^

LerToS

En realidad next está deseando volver a jugar conmigo, pero no lo reconoce porque tiene una dignidad que mantener :>

Thani <3

B

Supongo que sera exito moderado por que todos los viejos ya estamos mayores para jugar al pc (yo no, soy un friki) y lo probaran un poco gente nueva kiza , luego esta el tf2 etc puede pasar de todo y nada.

Es por eso que yo me voy al ejercito en septiembre y dudo que juege , esos rc joder aun me meo pero segui los consejo de concha velasco

TaNkEabc

di q si, sabia q al final ibas a ser capaz de controlar tu vejiga, uretra etc. Dedicandole tiempo y esfuerzo se consigue, sabia q nunca me decepcionarias xd

;P

TheNext

Si, tengo una dignidad que te cagas por eso en los 3 ultimos clanes en los que he estado estan los top lamers: vease tu, acer y starlek.

Al menos es mas divertido estar con lamers que con pr0s xd.

Thanat0s

Normal, con lamers pareces bueno y todo :D

pd: a mi me pasa igual ;D

Usuarios habituales

Tags