[TF2] ¿Que Armas Usar?

N
N
K

Clases q te llevan a algún lado:

Demo: Pipes/stickies
Soldado: Rocket/escopeta
Heavy: Minigun/escopeta
Medic: Pistola q cura+3/ ubercharge/ melee q sube carga.
Scout: Y la verdad no estoy al tanto sobre si es mejor la scatter o la FoN (pregúntale a los scouts) /Pistola / arma de melee normal.

-

Clases desgraciadas:

Espía: Pistola normal.
Pyro: Flamethrower q tira aire / las restantes combinaciones de armas tanto de melee como de distancia del pyro son en función de lo lammer q quieras ser.
Ingeniero: Sentry, sentry, sentry. Y vs espías, escopeta.

HNgoly

Todas las default menos en el medico que uso todas las "custom" menos en la manguera que es cuestion de gustos. En el spy no me meto que no lo he usado nunca. Si quieres ser un lamer sin aim que mate mucho con el sniper ponte el arco.

EDIT-----

Veo que eres publiquero extremo, ponte el arco

T

!Sandvich Saaaaaandvich!

N
DuCKMaN

"Pero casi todo el mundo si se encuentra con un pyro se dan la vuelta para huir"

orly?

N
Islander

#8 la dragon no sirve para nada... el airblast ese es muy muy muy util, sobre todo si tiens algo de reflejos.

sino, mira esto.

http://tf2portal.es/2009/05/meet-the-proro/

luego me dices cual es mejor.

y como recomendacion personal, deja de teorizar sobre el pyro, en el juego los unicos que sirve son el soly, el scout, el medico, el demo, y el heavy.

-Orb-

Como bien te dicen, si quieres avanzar en el juego en el tema wars, deja el pyro y elige UNA clase de las que te ha dicho #9 y ha echarle horas.

N

Esta bien. Gracias por poner el link.

N
N
HNgoly

Porfavor dejalo que ya estas bajando demasiado tu skill como jugador

Dieter

Demoman Scriptado. El resto es historia :D.

N
Korru

#16

http://year2.files.wordpress.com/2008/10/facepalm.jpg

HNgoly

Me tengo que desintoxicar de este tipo de threads

Thanat0s

Nelglacier, acabas de marcar toda tu trayectoria en el tf2 con este post.

DuCKMaN

Pero te seguimos queriendo igual....

Geck0

lo siento pero lo tngo q decir: q gente mas tonta coño xd

tan dificil es explicarle las cosas a alguien nuevo sin intentar ir de listo, de pr0 y d ridiculizarle?

vamos a ver, llego algo tarde al post, pero resumiendo:

Medic -> Todas las armas nuevas son buenas, la unica q hay q saber cuando usar es la carga d criticos, de resto las 2 fijas.

Heavy -> Un buen heavy creo que deberia usar las 3 armas viejas, la natascha quizas en un ctf o caso en particular. El focata prohibido, la escopeta diria q es imprescindible para disparar mientras caminas.

Pyro -> El lanzallamas normal sin ningun tipo de dudas, el dragon solo sirve para el q se flipe viendo palabritas verdes encima del enemigo, pero si de por si es la clase digamos.. con menos facilidad para ser util para el equipo, con el dragon aportas aun menos. Como secundaria... depende de gustos.. desde q la "mejoraron" yo uso las bengalas, hay a kien le gusta mas la escopeta,... El melee sin duda la nueva, un pyro necesita estar a rango melee para quemar por lo q el hacha no es util, sin embargo la otra al meter criticos a veces es util para matar mas rapido a un gordo.

Sniper y Spy -> Pues me parece q aun las armas nuevas no estan permitidas en competicion, pero me parece q eso aun a ti no t importa mucho. Yo opino que como primarias el Rifle y la Embajadora son mejores, pero quizas para el que tenga menos punteria le sea mas comodo las otras. Ya de arma secundaria (sniper) o relojes (spy) ya supongo que es cuestion de gustos, no influye demasiado.

Y como veo que te decantas por el scout, lo primero que t puedo aconsejar es que el bate nuevo ni mirarlo (no kita q t apetezca exarte unas risas, pero con eso no vas a anda si pretendes mejorar con dicha clase) pues una d las cosas mas importantes de un scout es el doble salto y ese bate t lo kita.

Q escopeta usar? Aqui no hay una respuesta tan "facil" como el resto de clases. Podriamos partir d la base de que para gente que tiene menos punteria (y experiencia, pq no) es recomendable la normal, tienes 6 balas y haces mas daño, a la vez q puedes saltar y disparar sin que t joda la trayectoria del salto. En mapas como badlands puedes empezar despues a probar la FaN empujando a los q saltan a los puntos, a acceder a sitios utilizando 2 saltos+escopeta y a partir d ahi.. decidir en que momento usar una u otra.

Y arma secundaria pues la pipa.. el refresco es util en momentos determinados como los de distraer una sentry para que la destruyan desde otro lado y cosas asi, es un "arma" de situaciones estrategicas.

Ahi tienes tocho, es lo que tiene pillarme aburrido, y recuerda q es solo mi punto d vista xD

N
T

Pues direis lo que querais, pero en este post me he enterado que con los KGB TODAS repito TODAS las armas del heavy van mas lentas y no solo los guantes... y pensar que tengo 500 horas de heavy y no se eso... Ainsss cada dia se aprende algo nuevo.

PD
Geck0

no me extrañaria nada #23 xd

HNgoly

#22 No te ridiculizamos majete solo que con dos meses de experiencia vienes aqui a hacer una pregunta normal para una persona como tu, pero te envenenas y empiezas a soltar gilipolleces analizando armas que son ridiculas y exagerandolas para ver que utilidad tienen en publicos.

En publicos la gente que lleva tiempo jugando ya solo coje las clases utiles, excepto dos o tres que les mola el spy.

_KzD_

#25

No creo que tu puedas hablar, tienes tanta experiencia como el.. xD

Por cierto #1, porque borras todos tus comentarios? Quería leerlos xD

HNgoly

#26 Como algo puede ser tan tonto y que la naturaleza no te mate.

Llevo jugando al Tf2 desde que salio y ya he pasado por 5 clanes(algunos de cierto lv), con tu dilatada experiencia en el mundo del tf2 deberias de saberlo, mi recomendacion es que te hagas otra cuenta y empieces de cero porque te encumbras con cada post que tus muñones escriben.

K

Goly no es nuevo bartolo xD

T

#27 http://www.clan-hos.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=12&thread_id=87
:33333333333333333333

-Tengas una o dos clases fijas (exclusivo TF2).
¿Clases fijas? mm pyro y spy... xDD

doiwin?

Mendii

el SinSentido es el KzD? ahora encaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Islander
  • HNgoly
  • Mendii
  • titodmairena
  • DuCKMaN
  • Geck0
  • Nelglacier

Tags