[TF2] Queremos mas Interviews de tf2!!!

Islander

pues eso thanete

Islander

up

K

Próximamente habrá una nueva entrevista.

Thanat0s

Y además va a dar que hablar.

LogaN_ZgZ

Ir preparando los mecheros

Islander

go reptileEe!

kayak

#5 ahora lo que se yeva es rebentar tableros en la cabeza.

Id preparando madera

Erner0

Yo tengo una entrevista hecha y esperada a ser subida hace 3 meses, pero thani aun no me ha dejado :S

Thanat0s

#8 Hmm, creo que sé quien dices, pásamela y la pongo en MV, o abre tu un hilo y ya te lo edito yo y te lo pongo como noticia :)

kayak

#8 para cuando una entravista tuya ernero??????

soy el unico que quiero entrevistas a jugadores españoles tmb????
propongo una a korru

DuCKMaN

Yo tambien propongo a korru!!!

Seria la puta risión xDDDDD

B

#4 Sunpongo que será a uno de esos que no se relacionan con el resto de la comunidad del gramillo española. Estoy ansioso, bueno no tanto, por leerla :D

Islander

siiiiiiiiiii 1a interview a korrU!

T

Ya se que mis entrevistas dan que hablar, para algo soy el mejor xDDD
P.D.: Entrevista a Korru ya! xD

Erner0

mañana la pongo, es español ^^

kayak

Español? :D pues espero que pongas tmb el nombre del entrevistador.

Mi orden de preferencia en entrevistas seria Korru>Galiza> (tito,kuaki y ernero, estos 3 en directo por ventri :D )

Erner0

mmmm, si no recuerdo mal, las dos entrevistas que se hicieron, se hicieron a 2 jugadores españoles, otra cosa es que jugaran en clanes españoles xDD, y las dos las hice yo, al igual que esta :S

Islander

asi salieron....de bien!

LogaN_ZgZ

Creo que la finalidad de estas entrevistas es la de que personas "importantes" dentro del panorama del tf2 den una opinion seria sobre la comunidad española/internacional y todo eso. Cualquier persona de la antigua *es podría ser entrevistada o sino de vuestros amiwitos guiris importantes :P

J

Entrevista a korru YA!

DuCKMaN

Creo que el termino "mañana" no lo tiene muy claro Erner0...

Erner0

La tengo que buscar, creo que la he perdido, aunque tengo una copia en algun sitio xDDDDDDDDDDD

este finde a ver si hago tiempo y la subo, y tengo otras en mente por hacer, asi que tendre que hablar con thanio

CHiNaZo

Pero a korru la teneis que grapar por el TS o por el Ventri, si no no tiene gracia xD

kayak

#23 ME SUMO A LA PETICION DE TS-Interview

RaDiKaL669

Quiero una entrevista a kiai o longas

kayak

Mis otras peticiones serian capitan pescanova o pedro xiri :P

13 días después
Islander

k no a korru jdoer!

DuCKMaN

Os acordais cuando Erner0 dijo: "Mañana la pongo..."

Que bonitos tiempos aquellos...

kayak

Es uno desos "mañanas" que se refieren a algun dia en el futuro? como la pelicula de "el dia de mañana"?

Erner0

pues va a ser que la he perdido, la pedire a ver si la tiene al que se la hice, pero me da ami que no xDDD, de todas formas si no la tiene le hago otra

Usuarios habituales

  • DuCKMaN
  • titodmairena
  • Erner0
  • kayak
  • Islander
  • LogaN_ZgZ
  • Thanat0s

Tags