[TF2] Rumores Actualizacion del TF2 para el 2009

Islander

Todos sabemos que, desde la última actualización del heavy, los responsables de Valve aún no han anunciado ninguna nueva actualización, excepto que siguen trabajando, aunque lentamente, en un desarrollo continúo del Team Fortress 2. Puede que éste no sea más que un rumor o un mal entendido, pero se ha encontrado un easter egg en el reciente juego Left 4 Dead, que trata sobre una caja de cereales con la inscripción "Team Fortress 2" que anuncia una colección de los 10 personajes de TF2.

La noticía ha causado mucho revuelo sobre quién podrá ser ese décimo personaje. Si de algo estamos seguros, es de que los huevos de pascua de Valve siempre han sido de lo más cuidados, haciendo referencia tanto a hechos externos (series de TV, etc.) como a juegos creados por la propia Valve, cosa que nos da mucho que pensar sobre el futuro de la próxima actualización.

Realmente tendremos un nuevo personaje?

No sería la primera vez que viéramos esto en la saga TF. Team Fortress Classic ya utilizó una décima clase para mapas "Escort". De todas maneras, hay que ser cautos, y pensar quizá que esa décima figurita pueda ser una simple sentry... Aparentemente, este modo apareció en la Orange Box bajo la forma de mapas payload (pl_goldrush y pl_badwater), pero este guiño que podemos ver en la demo de L4D parece indicar que no nos quedaremos en 9 clases.

Realmente esta teoría no es descabellada, puesto que Robin Walker, uno de los máximos representantes en el desarrollo de TF2, siempre ha dicho que el juego estará en constante evolución y además de añadir nuevas armas, nuevos logros y nuevos mapas, también dejan las puertas bien abiertas para la inclusión de nuevos personajes.

Estaremos a la espera ;)

fuente: HL2spain & 1up.com & cuspide

RaDiKaL669

Probablemente sea el "civil".

En TFC habia mapas donde los snipers tenian que matar al civil y clases como medics (ahora mas o menos como scout) y soldiers tenian que defenderlo.

Islander

habeis visto como quiero usurparle el puesto al señor thani?

xddd

(K)

L

Que le metan armas & logros al Spy

Islander

#4 no creo que sean las del spy, supngo que lo de otra clase para darle mas juego todavia y alargarle la vida es la mejor opcion

Aidanciyo

Es la clase "?"

Islander

#6 jajajjaja kbasto XD

no seas malo XD

#7 xd no esa es para la seleccion aleatoria

cuspide

Hombre, con poder comprar simplemente esa caja de cereales en el Eroski me bastaría...

anikex

joder pues ni m habia fijado xD

Dieter

Pff quedan muchas cosas por sacar aun, revamp de las clases que faltan, el nerf del demonigger. Ahora que no estan con el l4d esperemos que se den prisa.

Sobre la 10 clase, creo que tambien decian que iban a sacar unos muñequitos del TF2 xD. Molaria muchisimo pillarse el del soldier.

Danrex

Las armas del resto coño!

_KzD_

Que bien redactamos, copy y paste de hl2spain XD!

Islander

#13 por eso puse fuente :P

aunque corregí algunas faltas de ortografía ...

Blanxe

el mensaje nº6 ha sido borrado islander :(((((((

pos nada, habra q resignarse a decir: "JOAS ESTOY COMPLETAMENTE COMIENDOME LAS UÑAS DE LOS PIES DE LA EMOCION ESPERANDO EL NUEVO PARCHE, A VER SI ES EL MOTORISTA FANTASMA EL 10º JUGADOR JOASQMELOL"

kayak

de verdad alguien ha visto esa caja, por q esa screem es de el no mercy y lo hemos jugado todos, y esa caja no la he visto nunca, y si la he visto no tenia esa imagentan detallada...

Vegon

#16 Vas a necesitar quitarte la venda para jugar. Ahora nos explicas tu aim xd

La caja está en la mesa de la primera cocina que cruzas por el juego, nada más bajar las escaleras de la terraza.

Erner0

tienes que poner la calidad del juego al maximo para poder ver lo que pone

Usuarios habituales

  • kayak
  • Blanxe
  • Islander
  • Danrex
  • anikex
  • Aidanciyo
  • RaDiKaL669

Tags