[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

SnighT

#270 Jajajajaja 1 logro mas un logro menos xDDD

-MakeA

Mola eso de estar jugando y que te tiren por "reserva de slots". No sabía que había gente VIP en esta comunidad.

Edit: #273 thx :D

1 respuesta
Danrex

#272 Leer #1 no hace daño eh...

1 1 respuesta
karels

Me lo acabo de bajar y ha darle duro

B

#240 joder, llevaba siglos con la id de Steam mal puesta. Intentaba poner el nombre de la cuenta y no me aceptaba, la id tampoco, y si ponía mi nick actual llevaba al perfil de un noruego. Arreglado xDDD

#269 eso mismico dijiste el verano pasado ¬¬

1 respuesta
alexisTena

server full :S

Kazjako

Una pregunta, cual es el "meet the... " que queda?

1 respuesta
D

#235 Eres un hijo de satanas, te deberian prohibir la entrada al server xDDDD

B

#275 Cierto xD voy por rachas, pero ahora es cuando más tiempo libre tengo.

Pato-WC

#277 Pyro

B

Gente sabéis si se puede poner resolución 1980x1080 mediante cfg o algo? es que la máxima que me deja poner es la de 1600x900 y esa no me escala bien con el monitor.

2 respuestas
_Akiles_

Hay un meet the pyro hecho por un fan, esta genial

2
Kevins19

No sé porque no me encuentra servidores ni en partida rápida me pone :

There no available game servers that your search criteria please try again .

Y no tengo ningun criterio en la busqueda , esta mañana he jugado pero ahora no puedo ...

HukymaN

#281 En opciones -> Vídeo Además de Resolución tienes abajo "Relación de aspecto", ponlo en 16:9 y ya te deja poner 1920x1080 (Además te tiene que poner que es la resolución nativa)

1 respuesta
-MakeA

#281 Dale a 10:9 y ya te sale 1920x1080

alguien sabe como puedo cambiar que cuando abra steam no se me abra directamente un juego?

1 respuesta
Asecas

por qué soy kickeado cada 3 minutos? :mad:

:ninjaedit: edit: vale ya se pk es.

B

#284, #285

Si era eso gracias, cuando lo configure fui muy rápido poniendo todo al máximo y me deje lo mas importante..

PD: Aun no he entrado al servidor de MV, siempre que pongo lo de entrar cuando haya un slot disponible, me pone lleno :(

Kenny

Joder, Steam me va a pedales para bajar el TF2, fue llegar al 97% y solo bajo a 20 o 30Ks/s cuando el resto lo hacía minimo a 800Kb/s

SkOi

Hay alguna página de estadísticas del servidor?
siempre me mola ver como van mis progresos xD

Pato-WC

¿Se podría poner un limite de clases? Es que una defensa con 4 engineer o que se pongan los inútiles de snipers por que así igual hacen algo, o un festival de spys que no hacen nada por que ni se pueden colar.

¿Este limite de clases no esta bien?
3 Scout
3 Soldier
2 Pyro
2 Demoman
2 Heavy
2 Engineer
3 Medic
2 Sniper
2 Spy

1 1 respuesta
_Akiles_

#290 en pdb tienen exactamente ese limite excepto que hay 3 demo en vez de 2, creo que es bastante acertado.

1 1 respuesta
WEra

slot reservado, slot reservado, slot reservado....

1 respuesta
IvErSoN-

#292 lee #1, lee #1, lee #1, lee #1, lee #1, lee #1...

1 respuesta
dovitodkb

No entiendo ni una mierda como conectarse al servidor de MV. ¿No hay un tutorial?

Corven

#292 Otro.

Quieres leer en #1 ?

Cual es la razón para poner TF2 gratis? Van a sacar alguna nueva versión o algo?

WEra

#293 gracias, #293 gracias, #293 gracias

_Akiles_

Yo he leido #1 y no entiendo como funciona el slot reservado, mi id es Akiles y asi la tengo puesta en el perfil y aun asi tengo que esperar para entrar, yo tenia entendido que steam no reconocia los slots reservados a menos que creases un acceso directo a ese servidor.

1 respuesta
B

#297 Y no has pensado que hay 24 usuarios de mv ya metidos? Es que sabiendo todos los usuarios que somos aqui, poder entrar estara dificil ya que todos tenemos derecho a slot xD

#299 ahh pues no lo se la verdad, a mi siempre me sale que esta lleno pero no me pone nada de slots reservados.

1 respuesta
_Akiles_

#298 claro pero lo decia porque tengo leido eso, que steam no reconoce los slots y hay que hacer un acceso directo a ese servidor, no se si en este lo han hecho de otra forma

1 respuesta
Pato-WC

#291 Si lo se pero 3 demos y con la de noobs que entran es tener peña seteando en cualquier esquina

Usuarios habituales

Tags