[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Laxos

#3690 Por favor comprobadlo vosotros, lo pongo en la barra de direcciones, donde ahora mismo tengo http://www.mediavida.com/foro/19/servidores-de-tf2-de-mediavida-420231/124#3691

A ver si me estoy volviendo loco...

1 respuesta
TNx7

#3691 Te estás riendo de nosotros? Google no es la barra del navegador.

#3693 edit: Bien, lo he probado en chrome y no tira porque la propia barra de arriba es google. En ff si tira.

1 respuesta
Laxos

#3292 Claro que no, no os estoy entendiendo desde el principio o soy retrasado, pero no veo forma de hacerlo. De todas formas dejadlo, si ya encontré el server, gracias por intentar ayudarme.

#3692 Uff muchas gracias, ya estaba pensando que mi google chrome era raro y tenía que reinstalarlo.

2 respuestas
INs

Woha esta tarde me pasare a echar unos vicios que tengo al pobre tf2 abandonado :(

Por cierto se volveran a organizar summer/autumm/whatever - cups de mv de tf2? :qq:

Kaneas

#3693 Lo más fácil para otra vez es tirar de consola ingame.

Y en ella escribir: connect tf2.mediavida.com

Voilá!

PD: Acabo de venir de nadar, me pongo de nuevo a hacer cositas en el server. Veo que ya lo han publicado como noticia... ^!!!!!

Krosita

Luego voy y os doy pal pelo un rato.

BurriTo

Me encanta este juego pero me da muchisimos problemas, desde que le doy al boton jugar, carga el juego y no sale en pantalla cierro el HL2.exe y lo vuelvo a abrir entonces si que va, tarda años en los tiempos de carga y aveces se queda colgado en mitad de la carga inicial o al entrar a un servidor :S me desespera y por potencia de maquina no es porque va sobrada.

Kaneas

Cambios nuevos por ahora:

  • Eliminado el autojoin team al comienzo de la partida. Ahora podeis uniros al equipo que querais o hacer aleatorio y cambiaros en medio de la partida si veis que un equipo está desequilibrado.

  • Modificado el mapcycle para hacerlo un poco más variado en caso de "seguirlo".

Respondo:

#3676 Si, por ahora si, pero intentaré cambiarlo.
#3677 Eso va por parte del Sourcemod, como mucho habrá algún plugin para ello, lo estudiaré.
#3678 Hecho.

Mientras sigo estudiando los plugins reshulones que darán lo que tanto deseamos.

Podeis mandarme vuestras propuestas por MP o en este mismo hilo.

Un saludo!!

Krosita

Llevo 5 minutos jugando y la gente ya me esta recordando por que deje de jugar en publicos xd

1 respuesta
Kaneas

#3699 Hoy con la actu está entrando mucho guiri F2p, no te estreses xD

Espa

Joooooder. Entro, mato a 3 y se peta el server!

Krosita

Limite de snipers a 1-2 por favor xd

1 respuesta
Espartaner

#3702 lo mismo para el spy, ya me ha tocado alguna vez jugar con 5 xd

Kaneas

Nuevo cambio:

  • Añadido limite de clases:
    3 scout
    3 solly
    3 Demo
    3 Medic
    2 Heavy
    2 Pyro
    2 Sniper
    2 Engis
    2 Spy

Entrará en vigor en el próximo cambio de mapa.

2 2 respuestas
Mikaki

#3704 Hay que añadir un sistema para los médicos que se quedan afk también, eh Kaneas xD

Gj, por cierto acaba de morir xD y revivió.

HukymaN

#3704 Mete esto si puedes:

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1096024

¿Qué votaciones hay ahora? ¿Scramble, votekick, voteban, nominate, rtv...?

PD: Buen trabajo :D

1 respuesta
Kaneas

El plugin hacia petar el server... estoy trabajando en ello. :/

#3706 añadido a la lista, ty.

B

Esta petando cosa mala, cuando funcione avisad xD

2 respuestas
TNx7

#3708 Lo acaba de tirar Kaneas. Está funcionando mal el plugin del limite de clases.

Mikaki

#3708 Lo acaba de reiniciar, ahora cuando esté on ya no lo tirará más hasta la noche que está con el plugin.

Edit: Entrar a viciar!

Kaneas

Vale, no está petando el plugin de clases, si no que peta el sourcemod en general por el nuevo parche...

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=188575&page=1

Y llevo 1 hora volviendome jodidamente loco.

Gracias Valve.

1 respuesta
aButreCa

para cuando servidor 24/7 con el mapa nuevo?

1 respuesta
Pato-WC

#3712 Nunca, por que es una puta basura.

Mikaki

#3711 Acaba de caerse, y ahora no hay conexión con los objetos xD o eso me sale.

1 respuesta
Kaneas

#3714 Eso es por valve. No para de joder la marrana.

Y en cuanto se active algo de algún plugin se caerá.. por eso no estoy tocando nada hasta que no haya parche.

Mikaki

Que le jodan xD menos mal que dentro de nada empieza el partido.

HukymaN

La verdad que el nuevo mapa es un coñazo porque es 100% spam de stickies/rockets y luego los engies que montan chiringuito y es imposible capturar.

1 respuesta
TNx7

#3717 Y no te olvides de los snipers disparando desde base hasta el punto.

B

Me sale que hay peña dentro pero no puedo entrar, guay xD

chiptune

La verdad es que es el modo de juego está bien y es divertido pero el mapa necesitaría algunos retoques para hacerlo más viable.

A ver si no se queda en otro "modo medieval".

Usuarios habituales

Tags