[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Kaneas

Actualizando el Sourcemod con la inestimable ayuda Jack.

A unas cervecitas tendré que invitarle a este paso.

Edit:

Ya funciona el server sin Crashes y por fin funciona el Límite de clases.
Tarde productiva al final.

Voy a ver el partido y sigo después.

Un saludo!

1 1 respuesta
TNx7

#3721 <3

Qué salao es este jack! ^^

Espa

Probemos a ver si es cierto que no peta.

B

Vaya pico de peña, está a full el server!

Kaneas

Nuevos cambios:

  • Añadida muerte súbita a melee todos con la misma clase.

  • Añadido que al ganar una ronda el equipo perdedor se convierte en items random.

  • Cambiado el tiempo final cuando termina una ronda de 8 segundos a 15 para disfrutar del ultimo cambio. Si es poco lo amplio a 20.

EDIT:

  • Corregido un fallo por el que no salian todos con la misma clase en la muerte súbita.

  • Añadido el nuevo mapa SD_Doomsday al Maycycle durante una temporada.

5
Espartaner

Esto ya pinta mejor!

spcter

Deberiais de cambiar mas de mapas, el de la carreta raya mogollon.
Por lo demas grandes cambios.

1 respuesta
kaponcio

No se si soy yo o que pero el modo nuevo laguea que da gusto :S

Por lo demás, el server está de puta madre.

TNx7

#3727 La cuestión es que: Mas mapas = server vacío = nadie se molesta en llenarlo

1 respuesta
Bloody

El ratón se me atascó un par de veces, creo que justo cuando presionaba la A e intentaba girar.

Espero que sea cosa del juego y que no vaya a morir, tras más de 10 años de fiel servicio ;(

Kaneas

Si vuelve a petar avisadme por aquí aunque si no es nada continuado es posible que sea por la inestabilidad del parche.

Kaneas

Dobleposteo para informar que llevo desde que me levanté currelando en el server y he hecho los siguientes cambios:

  • Cambiado el tiempo de kick por afk a 3 min.

Ya tenemos bien el sistema de Respawn:

  • Cambiados los tiempos de Respawn de todos los CP y CTF a 10 segundos (en la práctica son 6 pk 4 son de cámara de cuando te matan).

  • Cambiados los tiempos de Respawn de los mapas PL a 10 segundos atacante, 12 defensor. (Se nota poco pero se nota).

A su vez:

  • Añadido un nuevo MOTD (la primera pantalla que sale cuando entras al server). Se que es cutrecillo pero tengo mi HTML MUY oxidado con lo que si quereis curraros una imagen chula que condense datos importantes o un html básico con un background de imagen etc... pues os lo agradecería.

  • Modificado ligeramente el mapcycle.

  • Actualizado el server con la última versión (que corrige varios crashes random de valve).

Keep working.

7 3 respuestas
Laxos

#3732 Con todo lo que estás haciendo se puede jugar a lo tienes off para trabajar?

1 respuesta
Mikaki

#3732 Good Jooob! :D

1 1 respuesta
Kaneas

#3733 Por ahora no voy a tocar nada hast que el server se vacie, asi que durante el dia de hoy solo miraré cosas que meter para cuando esté vacio.

En principio lo que queda no es tan necesario como lo ya hecho ;)

Un saludo!

#3734 Ty ;)

SkOi

#3729 casi nadie*
ejem ejem

Kaneas, te lo recuerdo por aquí por si te olvidas de steam...
Lo de tener slot reservado por connect no funciona. No me creo que haya ahora 24/24 con cuenta en mediavida cuando conseguí entrar y había varios spikin inglis.

2 respuestas
Mikaki

#3736 Entraste justo cuando Kaneas se fue xD así que me da que tienes razón. Al principio de la dust

kaponcio

#3736 Yo cuando intenté entrar estaba 24/24, puse lo de connect en la consola y me dejó, prueba si así te funciona.

Also: Mikaki suelta la carga que no cobran! xD

1
TeCagas

#3732 me haces tan feliz :______
#3741 pero qué mierdas dices, si además ayer estuve publiqueando xD

1 2 respuestas
Kaneas

#3739 Me alegra oir eso, hacerte feliz es mi prioridad.

Si veis que nos os deja conectar por /connect tf2.mediavida.com y hay gente que no es de Mediavida dentro, avisadme aquí para que le eche un ojo, por si lo de Skoi es algo aislado por aquello de que es feo y malo.

:**

1 1 respuesta
Pato-WC

#3740 Te dejas lo de lloron.

#3739 Tu no publiqueas, no molas.

1 respuesta
Rikki

Happiness por ahí me veréis en breves.

raposo

Grabado esta mañana ^^ igual alguno os reconocéis jajaja. Andaba mikaki por ahi me parece, no se si mientras grabé o antes, pero se que lo vi.

#3744 Jajaja, si bueno, en este vídeo si que me enfado un poco, y malísimo no, lo siguiente, llevo poco jugando, pero he cogido un vicio... jajaja

4 respuestas
Pato-WC

#3743 Como rageas, eres peor que yo....

1 respuesta
Mikaki

#3743 Jajaja rage mode on rps xDD jajajaja yo salgo ahí :33

1 respuesta
kaponcio

#3743 Yo también salgo por ahí, el segundo mapa lo ganasteis gracias a las sentrys, cabrones xD

TNx7

#3743 Si me reconozco si. Ademas, ese map es en el que nos estábamos cagando en Mikaki por haber perdido 560k ubers.

De que va ese tío, de que va ese tío!!!

#3745 Sales perdiendo ubers ¬¬

2
Mikaki

Sólo

Jajajajaja xDDD la verdad es que sí... estaba acabadísimo de despertar, empanado xD

1 1 respuesta
Pato-WC

#3748 ¡¡Que excusas!! Te he robado dos cargas ahora mismo....

KOPU

Yo he empezado a jugar tambien hace una semanilla, asi que intentaré que me veáis por ahí :33

Usuarios habituales

Tags