[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

-MakeA

¿para cuando el 2º server?

Ivlas

#779 ok gracias! aun no lo tngo :(

#780 pues yo cada vez q jugeo en mv, de cada 10 partidas, solo 2 estan mal, osea, solo 2 dedsequilibradas, etc...

pero siempre juego entretenido xD

hoy iba de spy y me he cebao de una manera... dios mio xD

alguien q sepa usarlo, me explica un poco como va el reloj redondo ese?

2 respuestas
Draftus

Soy un hombre nuevo, mas feliz desde que el TF2 es gratis.

ke2g

hoy he estado haciendo unas partidas en el servidor, no recordaba lo guapo que esta el juego xD

por cierto, alguien sabe como pongo en modo gore al juego? que cada vez que mato a alguien salgan patos y triciclos pues como que no me mola -.-'

2 respuestas
Lokillo_

el tf2 ha muerto, literalmente. espero que añadan pronto servidores donde no puedan entrar los frees. si alguien conoce de alguno, que rule la IP plis

1 respuesta
D

#784 Hola? Patos y triciclos? wtf yo quiero eso xD

2 respuestas
BrUn

#785 Yo no soy free , y soy mas malo que el hambre XD, no creo que puedas jugar en públicos sin deshacerte de los mancos-pacos malos sorry :(

TNx7

#782 es el dead ringer

#784 #786 dudo que te gustase tenerlo. ese modo en el que salen regalitos cuando matas a alguien es la version cut del juego (la version alemana)

1 respuesta
ke2g

#786 si yo en vez de ver esto:

veo esta mierda:

y sin sangre...

#788 y no hay forma de verlo "normal"? :(

2 respuestas
Ivlas

#789 ah pues yo veo tu primera img..

me matan y explot oen pedazos...

pd: no entreis en publis q no sean el de mv, hoy me he salido de 3 xq habia chetos..
.avalancha de wh incoming!

2 respuestas
Glicerart

#789 Se puede 'descensurar' el juego enviándole un ticket a los del soporte técnico de Steam a través de la web, pero suele tardar varios días.

Yo intento precisamente lo contrario, le voy a bajar el juego a mi hermano pero quiero censurárselo para que no vea sangre. Además, mola mil ver patitos y dentaduras por los aires xD

1 respuesta
ke2g

#790 si, asi lo quiero ver yo

ademas el colmo es que como no veo sangre, pues no se si le he dado o no xD

#791 creo que censurarlo es facil, basta con poner -sillygibs en las opciones de lanzamiento. pero descensurarlo ... :no:
tendre que enviar tiquet...

1 respuesta
Glicerart

#792 He averiguado una forma de quitar la censura, a algunos les funciona y a otros no:

Para el que tenga este mismo problema con la versión alemana lo único que teneis que hacer es ir a la carpeta "C:\Archivos de programa\Steam" (o donde lo hayais instalado) y borrarlo todo excepto el archivo "Steam.exe" y la carpeta "steamapps". Después de esto reiniciais y poneis el Steam. ¡Fuera la censura!

Prueba a ver si hay suerte. De todas formas:

Es la risa xDD

M

Imposible entrar, a saber de cuanto es la cola xD

TNx7

#790 te habras metido en un guiri. españa tiene varios servidores y nadie ha dicho nada de que haya visto chetos

Mendiola

Es un suplicio entrar por la tarde al server de MV, ante el vicio he tenido que entrar en otro publi español, a ver si luego tengo más suerte.

1
B

2 horazas esperando para que me saque del server en el que estaba con Mendiola, iuma y Kenderr en el peor momento ¬¬

La muerte a pellizcos.

HukymaN

Sois unos llorones. Llevo 20 segundos esperando a entrar. En cuanto veo que hay 24 personas me conecto desde la consola y ya estoy dentro.

Kb

di que si huky, son unos llorones!!

yo entre a la 1:30pm en 1 minuto

SkOi

Por qué hace un rato en hightower se acabó el tiempo y siguió unos 10 minutos más el mapa?
Había un equipo que ya iba 2-0, incluso aunque fuesen empatados que salte una muerte súbita o algo.

Pato-WC

hightower no acaba hasta que se suba una vagoneta

Yo también el máximo que e esperado de cola es 2 minutos

_Akiles_

Esto es un horror, en cualquier mapa que no sea de mover el carro hay minimo 5 ingenieros defendiendo sin intenciones de atacar.

Deberian de inventar el modo de asalto a la fortaleza a este paso.

Lo del anti-afk no se si esta funcionando o no pero hay 2 espectadores que llevan 15min en el server.

1 1 respuesta
Glicerart

#802 Lo que deberían es restringir clases, simple y llanamente. Muchos servidores lo hacen con un plugin.

De todas formas la situación ha sido mucho peor durante los últimos dos años, ya que cada vez que salía una actualización de cada clase, la gente sólo elegía esa para sacarse las nuevas armas a partir de los logros. Recuerdo con especial pánico la última del Engy: te metías en un server de 32 personas, y 30 eran engys.

L

Hay un hat que no consigo saber de donde sale pero lo tiene bastante gente, es un casco de este estilo

No aparece ni en la wiki ni en la tienda : S

2 respuestas
SkOi

#804 Ese nos lo dieron a los que teníamos el juego comprado antes del F2P

Meleagant

El sistema de colas es lo primero que tenían que revisar joder.

Da igual si acabas de llegar o si llevas media hora esperando, entra el primero que de a unirse cuando hay slot libre. Al final todos dando a refrescar como gilipollas.

B

Ey si alguien esta intentando conseguir el logro de Caminante entre Grietas(para el sombrero de Rift) y lo quiere en 5 min podeis entrar en este server 213.162.195.201:27018 que es un mapa de logros y idles y te lo sacas en nada siendo enginner.

Comprobado por mi 100% manco xD

Glicerart

#804 Anda que te habrás esmerado buscando ==> http://wiki.teamfortress.com/wiki/Proof_of_Purchase

1 respuesta
_Akiles_

No nos podian haber dado un gorro mas feo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#809 Hombre las bolsas de papel que daban en halloween son el triple de horrorosas xDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags