[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

L

#808 Estaba buscando en tf2wiki no en la oficial.

#809 Pues a mí me mola bastante.

peterkakarot

Ha sido 3 partidas de intentar mover el carro y 4 sentrys ...

thrazz

Bueno, parece que ya está arreglado lo de las clases...

B

ya me funciona el puto steam :D, aora eso si, soy pesimo jugando :(. Yo era mas de TFC.

Pato-WC

Lo de los afk lo único que hace es pasarlos a espectador que ya es un paso pero lo suyo seria echarlos después de 1 minuto en espectador y ya seria un lujazo que no se pudiera escoger el equipo así estarían mas equilibrados.

#816 Ok ok es que antes e entrado y un tío a estado sus 5 minutillos en espec

1 respuesta
thrazz

#815 los tiene que echar:

mp_idlemaxtime 180
mp_idledealmethod 2

1 respuesta
-Power

El class limit está puesto pero no funciona bien, porque cuando intentas entrar a una clase limitada y ocupada dice NO, pero se pone igualmente.

1 respuesta
thrazz

#817 prueba ahora, que ya está funcionando bien (o por lo menos a mí no me dejaba ponerme de espía cuando había ya 2):

http://steamcommunity.com/id/tzz/screenshot/540646147670500667

-Power

Perfect, luego entraré.

3
Astalonte

Soy un completo novato no entiendo nada.., eso de ataque especial como se hace?...

Cual es el ataque especial del heavy?

1 respuesta
Link34

#829 Hombreeeee astalonte, el heavy no tiene ataque especial

B

#782 Notmal que te cebes en spy, esta plagados de nobatos que no se dan ni cuenta, aunque ya aprenderan como hemos hecho todos.
#820 No es ataque especial, creo que te refieres a los criticos

1 respuesta
HukymaN

Este mediodía estábamos en un plr_pipeline, en la segunda parte del mapa y el otro equipo tenía a 3 heavys y 2 médicos que nos impedían empujar y nos estaban ganando terreno.

Hago un switch rápido a spy, me meto por detrás. Me hice a un 1 sniper, a 2 heavys y a los dos medics. Empujamos y ganamos.

2
cournichon

por favor, random crits off :)

1 respuesta
C

alguien me dice como puedo conseguir escopetas para el scout? he entrado a un server de achievements y se dedican a matarme los del otro equipo los hijosdeputa

1 respuesta
-Power

#824

#825 Para eso es el server, funcionan así.

8 1 respuesta
Ivlas

#822 creo q tb es por la daga...

xq si segun doy la puñalada, su cuerpo desaparece y yo me disfrazo automaticamente, el unico modo de darse cuenta alguein de q he matado, es:
q me vea un sgundo antes de matar al primero (saliendo del sigilo)

o q tu vayas con 3 o 4 y veas de repente que quedamos 3, y que un pyro se convierte en heavy y el heavy desaparece xD
y dices, ostia, este heavy tiene toa la cara del pyro de antes, y de los 4 compis q iban detras.... un momento... SPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

2 respuestas
nevad0

que buenos recuerdos tengo con esto del f2p; Era como si jugase cuando salio el tf2 jajajaj.

A darle duro en los publicos y apuntaros a competiciones !!!!

HukymaN

#827 Ver a un Spy es MUY fácil si sabes cómo. Lo que pasa es que la gente que está empezando no sabe cómo funciona siquiera la clase.

He visto spys que no sacan el sapper sino que directamente se lían a tiros con las construcciones, otros sin disfrazarse y yendo a pelo delante del equipo enemigo...

Muchas burradas, ya aprenderán a hacer spychecks y demás. Captarlos ahora es simplísimo, les ves yendo en la dirección contraria que todo el grupo sin miedo a nada, dispuestos a comerse el mundo.

Lo bueno es que como los engys tambien son muy noobs, se dejan sappear, hacer backstabs, ni spychecks, ni se aseguran del estado de sus construcciones...

1 1 respuesta
peterkakarot

#829 Esa es la forma "yendo en la dirección contraria que todo el grupo sin miedo a nada, dispuestos a comerse el mundo." Además aprendes a marchas forzadas cuando te apuñalan no se cuantas veces. He intentado usarlo pero nada ...

cm07

Si no haces spycheck, mereces la puñalada.

1
Yandr0s

como se saca la jodia consola?? xDD

1 respuesta
B

Joder , que hayan puesto el class limit y eso está de puta madre.. pero cada vez que cojo spy (que me empieza a gustar) y palmo , cuando voy a respawnear me dice que hay demasiados spy... eso es que la gente aprovecha a que palmas no? Pues jode mucho , no hay forma de cambiar eso?

1 respuesta
HukymaN

#832 Pon -console en el lanzador y dentro del juego en ajustes del teclado pon una tecla para la consola y debería de salirte.

#833 Se supone que si estás jugando una clase no te la pueden quitar aunque estés muerto.

1 respuesta
B

#834 Pues siempre me la quitan...

1 respuesta
_Akiles_

No estan facil como lo pintais #827 tu por ejemplo tienes razon, con la eternal reward ocurre exactamente eso y no es tan sencillo darse cuenta, otra cosa es el duplicante te la puede meter doblada un par de veces, si ya lo tienes calado pues lo buscas en el momento que "muere" porque o se lo quitara y te intentara apuñar o ira a por municion para recargarlo ademas que hace mucho ruido si no llevas el bonus del set.

Yo lo juego da varias formas segun los objetos, y cuando llevo el set completo no me disfrazo, apuñalo uno tras otro, tras otro, no me hace falta disimular.

Ivlas

Como considerais hecho un buen spychek?

xq segun el reloj q lleve pude estar o no xD

yo soy de los q es capaz de esperar 25 segundos para jalar a dos engis y a sus 5 construcciones y continuar palente llevandome a otros 3 o4 cogiendolospor la espalda xD

pd: no se q es peor, si matar a un scout y q se te note q vas lento, o matar a un gordo y no poder backstabear a nadie xq no le alcanzas xD

2 respuestas
B

#837 Te cuento lo que he hecho antes?

Símplemente he cogido y me he puesto disfraz de scout y he ido por patas al respawn suyo , me he quedado quieto como si estuviera AFK y han pasado de mi , acto seguido , he ido tras un engineer y me lo he cargado. Después me he vuelto a poner el disfraz de scout y me he vuelto a quedar quieto , me he cargado a un pyro , después de vuelta disfraz de scout y para mi sorpresa estava quieto en su respawn y me salen el pyro y el engineer que me habia cargao y me han acribillado jajja vaya risas me he hechado.

LerToS

Venía a quejarme de que no había límites de clases.

Veo que ya lo han puesto.

Me voy por donde he venido.

1 respuesta
B

#839 Quejarse por quejarse jaja

Usuarios habituales

Tags