[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

TERRyBoGaRd

si señor, ta mu wapo el juego, sin embargo tengo un problemilla, y es que me va fatal, lo he bajado en VIDEO todo al minimo pero sigue practicamente igual, haber si me deciis algo mas para configurarlo bien y que mejore el rendimiento del juego please!

1 respuesta
Kb

a mi me vino un spy ayer con mi nick y pidiendo que lo curase, y yo, siiiii, claro.... xD

por cierto, para los heavys o los que apoyo como spy, mirad a menudo si he muerto de backstab que los proximos sereis vosotros xD

SkOi

#870 que aburrido eres xD
con lo que mola estar capturando un putno bajo de vida y contra 5 tios disparandote y tú me dices que me vaya :(

1 respuesta
chesko

#871 mira mi post #404, ahí tienes cómo optimizar :)

1 respuesta
TNx7

#873 yo solo lo hago por tu integridad fisica. la salud de mi medic es lo primordial

1 respuesta
Ivlas

comorl? facestab? eso existe? :O

El classlimit funciona en el server d emaravilla, creo yo.
A mi me hace gracia cuando hago una cadena de 7 backstabs y solo se da cuenta el ultimo porque ve que nadie dispara desde detras suya y se ve a un medic yendo hacia su espalda sin echarle la cura xD

pd: el otro dia la q lie con la torreta en la salida del mapa de puntos de control que es creo dustqwbol o algo asi xd
de dust2 no me saqueis xD no me se los mapas aun (excepto turbine XD)

1 respuesta
TNx7

#876 si existe si. supuestamente valve metio a un programador aposta para que lo arreglase, y ya ha pasado casi 1 año. como se puede ver las cosas de valve van despacio

1 respuesta
Ivlas

#877 pero q es ? una probabilidad? o tiene cierta tecnica?

1 respuesta
McJoel

pide muchos requisitos el team fortress 2

1 respuesta
chesko

#879 pues eso, lee #404 y podrás jugar

McJoel

fps_max 0 ? lol

1 respuesta
chesko

#881 eso quiere decir que no limite el número de fps a ningún número concreto ;)

SkOi

#875 ya lo se hombre, es más, si se agradece encontrar de vez en cuando alguien que se preocupe de los medics xD

aunque yo creo que estando los 2 en el punto y poniendome detrás de ti lo pillábamos fácil ;)

B

Tela con lo de los Spy. El otro día atravesé Granary disfrazado de Scout , un scout que se mueve lento y no salta además de ir en dirección contraria. Que estaba diciendo a leguas "hola soy un spy". Incluso choqué con un Pyro y un Soldier para que dispararan y ni se enteraron.

Y me encanta bloquear cuando estás "muerto" <3

McJoel

a todo esto la tematica del juego de ke trata? que es royo malos contra buenos o como? me he visto videos pero no me aclaro kiero saber mas o menos de que va antes de instalarlo para nada

1 respuesta
chesko

#885 dos equipos, sin buenos ni malos, rojos contra azules. Objetivos dependiendo del tipo de mapa (capturar bandera, mover el carro...).

Todo esto con gráficos y sonidos bastante cachondos y MUCHA diversión.

McJoel

hmmmmm pinta bien , y como anda el sistema anticheat? hay mucho cargao?

B

Puro aimvottt y mucho wallhall everywhere

thrazz

#867 por ahora no. Lo de las replays funciona bastante mal, chupa una burrada de CPU y da muchos problemas con las replays guardadas porque no se borran automáticamente.

Quizá cuando lo arreglen.

2 respuestas
L

Aquí alguien con problemas para jugar: http://www.mediavida.com/foro/3/warning-os-paged-pool-memory-low-420649 si alguno ha pasado por lo mismo y ha conseguido arreglarlo, lo agradecería.

MrMstislav

#889 algo asi imagine, gracias anyways. Y lo de los classlimits? 3 por barba o como va la cosa?

1 respuesta
TNx7

#891 los classlimit supongo que los habra limitado tal que asi
scout 3
solly 4
demo 2-3
medic 2
heavy 2
pyro 2
spy 2
sniper 2
engi 2

algo parecido a eso por cada equipo

1 respuesta
HukymaN

#878 Los facestab es un problema del juego con la detección de hitboxes, es decir, cuando detecta si estás en la espalda, en su cabeza, o delante del otro jugador.

Al "meterte" dentro de su cabeza y según el ping del server que se encarga de detectar a donde te vas a mover, detecta por error que estás en su espalda mientras que te viene de frente. Es pura suerte que te salga aunque no es intencionado.

También es relativamente fácil hacer una backstab por el perfil y no por la espalda, y muchas veces al hacer la puñalada en la misma espalda no te la detecta como tal. Es una putada lo de los pings.

themaz

sería interesante otro servidor ! Siempre esta a tope :(

1 2 respuestas
xlive

#894 Si, eso estaría muy bien.. porque como tu dices, siempre esta lleno. Aparte es imposible entrar, porque la gente nunca se sale -.-

Nerviosillo

Y cual ha sido la conclusión que todos hemos acabado sacando del servidor de mediavida?
Que Akiles merece permaban para el disfrute de todos los demas jugadores.

#894 No pueden aumentar el numero de plazas? uno de 32/36 no estaría mal.

4 respuestas
xlive

#896 Pero yo creo que si se aumentan las plazas, ya se petaria mucho.. y como que no mola..

thrazz

Los classlimits ahora mismo están así:

Scout: -1
Sniper: 2
Soldier -1
Demo: 2
Medic -1
Heavy: 2
Pyro: 2
Spy: 2
Engi: 2

4 respuestas
SkOi

#898 según eso puede haber 6 cargas de soldado para entrar a un punto?

lo difícil es convencer a 11 personas de que se pongan en esas clases y no que no vayan a su bola

#901 yo ahi entiendo que dice "-1", osea, sin límite en esas clases

1 respuesta
peterkakarot

2

Usuarios habituales

Tags