[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

#896 32 da puto asco. Es un spamfest horrible. Lo suyo sería ver como van las cosas y si se sigue llenando de aquí a unos meses, sí meses, pedir al staff abrir otro si fuera posible.

#898 ¿un solly pero dos demos? ¿Y un scout pero dos spy? Creo que es el class limit más raro que he visto nunca. Algo como que dice #892 estaría mucho mejor.

2 respuestas
TNx7

#898 no deberias dejar ninguna clase sin limite. pon algo asi como scout 3 solly 4 y medic 2. creo que seria lo mas aceptable

edit: #901 esta a -1 no a 1. vamos que no tienen classlimit esas clases

1 respuesta
SrP

soldier/scout/pyro/heavy: 3
sniper/spy: 1
engi/demo/medic: 2

Eso es lo que pondría yo, pero imagino que la medida de tener solo 1 sniper/spy será antipopular, lo normal es tenerlo a 2.

_Akiles_

Yo pondria mas o menos como en pdb y nunca han tenido quejas, que alguien confirme los valores porque no recuerdo algunos.

scout 3
soldier 3 -no se si tienen 2 o 3 -
demo 3 - se podria dejar en 2 -
medic 3
heavy 2 -no se si tienen 2 o 3 -
pyro 2
spy 2
sniper 2
engi 2

1 respuesta
HNgoly

3 demos por team es una bastada

1 respuesta
Pato-WC

#896 Ya hay suficiente spam como para meter 6 personas mas por equipo...

#904 Es el que le sugerí a trhazz

moho

No me deja entrar ni con slot reservado, lol.

Geck0

cuanto menos medic mejor, q a no ser q uno sea #905 es aburridisimo jugar contra 6-8 personas inmunes xd

pd: <3

1 respuesta
HNgoly

#908 Con lo bien que repartia la carga y os dejaba morir a todos menos a Iam que me sodomizaba si moria.

<3 y aqui nos falta el pacazo de Orb

Petterrr

Sniper - 0
Spy - 1
Heavy - 0
Demon - 5
Soldier - 5
Medic - 0
Engineer - 9
Scout - 0
Piro - 5

Fucking festival a la hora de defender el ultimo punto en vagoneta.

Para lo demas supongo que un limite de 2 para todo menos soldier o medic.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#910 creo que 2 debería ser incluido soldier y medic. 3 Medics pueden ser realmente imbas

HNgoly

2 soldiers es muy poco

geco

soldier 3 esta bien, sino ya me habeis jodido la clase y solo me queda el medico.

por cierto quien es padaw1n? o algo asi.

LuckSky

aun no entiendo para q sirve lo del identificador de steam, he metido un ID en el perdil d steam pero me dice q es incorrecta. alguien me puede ayudar¿?

D

#896 El tf2 esta hecho para servidores de 24 personas, y esta balanceado para esa cantidad. Mas personas seria un sinsentido y muy aburrido. Prefiero asi y tener que esperar(que lo mas que he tenido que esperar hasta ahora han sido 15min).

1 respuesta
geco

yo metia el nombre de usuario y nanai de la xina, luego entre en el perfil y me decia que era geco el user, deben de haber cambiado algo en mv porque a mi antes me lo cogia asi ( kobainfan ), no se si me explico.

B

#899 #902 cierto, no me fijé en los guiones. Compro ojos de mejor calidad por 3 refined xD

Por cierto, la votación que salta podríais poner que se votara con 4,5,6,7... es que 1,2,3 los uso para cambiar armas y siempre voto sin saber a qué y soy muuy vago para cambiar el voto xD

2
Nerviosillo

#915 Depende de que partidas
La verdad es que he disfrutado de muchas dustbowl con 16 vs 16 y eran geniales.
Quizas mucho caos, pero ese es el atractivo del juego par mi gusto xD

Los de capture de flag con muchas personas, como wall, tampoco están nada feos

1 respuesta
D

#918 Pues yo siempre he odiado eso, en todos los juegos. Aunque sea un publico me gusta que haya que usar algo de estrategia, si hay demasiada gente es un simple spameo hasta que alguno tiene suerte y se cuela y captura, no tiene ningun factor "estrategico".

2 1 respuesta
C

Alguien me dice donde tengoq ue llevar el dossier enemigo?

2 respuestas
Petterrr

#920 A la mesa de tu equipo, donde esta (o estaba si te lo han quitado) el dossier de tu equipo.

Mendiola

#920 Normalmente al mismo sitio donde está el dossier tuyo.

Por eso al comenzar la partida es bueno mirar donde está el dossier de tu equipo si el mapa te es desconocido. Los mapas de captura son mapas espejos, por lo que el camino de vuelta para depositarlos va a ser el mismo que has llevado cuando has entrado en zona enemiga para hacerte con el de ellos.

Polakoooo

Yo imposible, me pongo en cola pero no hay manera de entrar.

B

los escudos del demon se suelen usar? es que me tocaron 2 pero no veo a nadie con ellos, y no se si es bueno usarlos o no xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Una pregunta, ¿alguno tiene o conoce algun programa para buscar servidores?

Tipo Xfire o el All Seeing Eye

Recuerdo uno que tenia que podia buscar por pais, entre muchas otras opciones. Incuso por MODs

1 respuesta
Nerviosillo

#919 Te doy la razón
Como mejor me lo he pasado es en suervidores españoles haciendo tacticas por micro
En ese aspectto 24 personas va genial

B

Programa no se, pero creo que esto te servirá: http://www.gametracker.com/search/tf2/ES/

chesko

#889 ¿Están desactivados los sprays? Para un público molan bastante para trollear y hacer el ganso :)

B

#925 Game Ranger es muy bueno, busca hasta servidores de Terraria.

_Akiles_

#924 los escudos substituyen a las stickys del demo, vas con escudo y con un arma a melee de tu eleccion -espada, hacha, etc- ademas del lanzagranadas.

Cargas contra la gente, justo al final de la carga -si es con el escudo viejo- le metes un critico, depende del arma suele ser unos 195 de daño, yo lo uso siempre porque me aburren las stickys y es divertidisimo cargar contra la gente como un loco espada en mano XD.

Usuarios habituales

Tags