[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Tikeisi

#1980 Tengo entendido que fue cosa de aquellos dias.

en la wiki pone esto:

This limited edition item was awarded to players who launched TF2 on a Mac between June 10, 2010 and June 14, 2010 (Secretly returning on August 12th to August 16th)

Asi que si, solo durante aquellos dias.

#1982 Que alguien modere a ese sinvergüenza.

2 respuestas
bittersweet

#1981 Calla Francisco.

1 1 respuesta
Danrex

#1981 Me debes cinco objetos y un gorro, moroso.

TNx7

#1980 obviamente ya no tocan. sino a 20$ que se vende cada earbuds ya me habria hecho una fabrica de ellos

Pd: aunque seguramente mi pensamiento inteligente lo habria tenido el 99% de los usuarios y su precio habria caido al del alien swarm (0$)

1 respuesta
SkOi

Ya suponía que no siguen saliendo, por algo están de lo más buscados junto con el gorro de bill..
En su momento no pude conseguirlo porque se le jodió el mac al colega del mac (siempre hay uno xD) y ahora me ecnontré en el curro con que tengo un mac instalado en otro equipo... pero ya paso de meterle el steam.

Pues que le den a los earbuds, algún día la moda será no tenerlos y ahí tiunfaré xDD

1 respuesta
Mendii

#1984 eso significa que se lo puedo cambiar a alguien por 20$?

1 respuesta
TNx7

#1985 no, el bills y los earbuds solo son monedas de cambio. lo mas buscado son los max head y los unusuales.

los max head ahora rondan los 65-80$ y los unusuales de 30-40 a unos 200$ la unidad dependiendo del tipo el efecto y si es para todas las clases

PD: yo por suerte vendi mi max antes de que todo el trade explotara por 125$ cuando los unusuales llegaban a alcanzar precios de 500$

geco

pero a ver , esas cosas de que te valen?

decoración y au?

#1989 xD no creo que llegue a tal punto de frikismo :P

2 respuestas
-Power

Estatus social.

1 respuesta
Thanat0s

#1988 Exacto, no sirven para nada la mayoría de cosas, salvo algún arma.

Foxtreme

Para venderlos al idiota que quiere pagar ese dinero.

TNx7

#1986 claro. ahora no se si esta a 20$ exactos ya que yo llevo muchos meses fuera del trade. pero si que hay gente que los compra (mucha menos que antes, pero la hay)

#1988 si, solo decoracion. supongo que jamas habrias pensado que un gorro del tf2 podria llegar a valer esos precios xD

1 respuesta
-Power

Pues como si te compras un sombrer IRL, seguramente incluso usas más el del juego.

3
Mendii

vendo earbuds, un monton de objetos vintage y si hace falta mi alma-virtual

Link34

Yo compro o cambio aim a cambio de una cuenta de steam con el tf2 y el alien swarm

geco

#1992 en la vida xD

pero vamos yo os vendo todo lo que tengo, igual me pago el fin de año :D

1 respuesta
Petterrr

3
espera

¿A día de hoy (sin cambiar) se pueden conseguir los Accesorios Imprescindibles de Scout? ¿O si en un futuro estarán disponible en la tienda Mann Co.?

PD: ¡Qué mala-gana tienen con hacer las cosas por tiempo limitado!

1 respuesta
TNx7

#1996 ahora mismo como ya ge dicho en varias ocasiones, el trade esta muerto. por lo que la unica forma de vender algo por dinero es vender bills,earbuds,max,unusuals. de los vintage y gorros normales olvidate porque la gente no los quiere para nada. al menos que no consigas los gorros que anteriormente he citado a cambio de tus vintages

#1998 los accesorios te los daban al comprar al monday night combat, por lo que en la tienda del tf2 no los vas a ver nunca. lo que ya no se es si los siguen dando por comprarlo

1 respuesta
Pato-WC

#1999 Ya no los dan, igual que la capucha de brujo para el demo del dlc del magicka

Lorenah19

Comparo el tf2 de pc con el de consolas y me doy cuenta de lo mucho k han cambiado.

boselecta

A ver si algún alma caritativa me cambia un libertador que tengo ganas de probarlorrrr.

B

Me encantan las defensas épicas en los mapas de vagoneta _

kasuno1

Hay alguna web donde te digan que objetos tienen valor y cuales no?

1 respuesta
espera

#2004 Ésto es lo único que he encontrado por la red, tampoco me lo he leído por lo tanto no me sé el contenido pero el título más o menos indica lo que andas buscando: .../Item_quality/es

messie

como se usa la embestida del demoman ??

1 respuesta
Deh0lise

#2006 Es un item, un escudo (hay un par creo). Lo equipas y con el botón derecho sale disparado.

SkOi

¿Por qué hay gente con más slots en el backpack?
http://www.tf2items.com/id/term0

¿gente de valve?
(lo dudo, porque es un usuario de tf2portal)

#2009 Ok, gracias

D

Se puede comprar un item en la tienda que te aumenta la mochila. Hasta 1000 maximo.

1 respuesta
Krosita

Porque se puede comprar slots..

Usuarios habituales

Tags