[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

C

que equipamiento recomendais llevar con el medico?

kasuno1

Las armas nuevas no se muy bien cmo se utilizan ni si son buenas. Pero lo mejor para mi es la ubersaw, más la supercarga normal y la blutsauger.

TNx7

toma nuevo foro ^^

1
novocaine

alguien sabe como ver el intercambio que te ofrece alguien ingame? Hay formas de ver los items que tienen los otros players?

Mikaki

A todos los que decían MIL MIERDAS SOBRE QUE NO IBA A VER UN FORO... sólo os digo, que era OBVIO que necesitaba un foro!!!

Shotti cómete tus palabras!

1 respuesta
D

El foro sobra, y no le doy ni 2 semanas a esto para que se planteen volver a cerrarlo o incluso lo chapen ya, sinceramente. No hay suficiente movimiento como para crear un foro. Los unicos hilos que se me ocurren serian un hilo de Trade, un Hilo de Lloros, y los pocos posts que se abriesen para temas de partidos etc.(Contando con que se hiciese un post por partido del team spain por ejemplo.. porque se podria hacer en un hilo unico)

5 1 respuesta
EnDinGs

a ver si me podéis ayudar, me cambie el HUD y ahora no me salen al iniciar mapa o cargar un servidor las estadísticas, como las vuelvo a poner?

Shotti

#2015 Un solo post con 68 páginas... Este foro va a morir, srsly.

¿Estabas en el post del lol cuando se planteó crear su foro? ¿Sabes cuántas páginas tenía? ¿Cuántas páginas al día?

1 respuesta
Muneil

#2016 Hombre, el foro de minecraft lo mismo, realmente, y ahí sigue.

Y que conste que los 2 me parecen juegazos.

Mikaki

#2018 Jajaja, no sé, si lo abrieron será por algo. Más vacío está BT y CS xD pero bueno

M

Cuando se actualizan los servers? No me deja entrar =(

1 respuesta
SuTaGaR

Actualicen el Serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que hay mono

Mikaki

#2021 Hay que esperar a que los admins del servidor de MV, actualicen el servidor... pero segurametne sea mañana xD

FireHermes

hot mama xDD
a ver si reinician pronto, que aparte de no ir el server de mv, no va el tito steam xD

por cierto, alguna manera de encontrar las llaves para los cofres estos que te encuentras? hay que pagar o algo? si, soy un noob xD

1 respuesta
Mikaki

#2024 Ves al hilo de dudas y problemas la próxima vez para no llenar todo de preguntas, mejor sólo un thread, es un consejillo :P.

Sí, esas cajas que te encuentras se abren con unas llaves mágicas que guarda Sr. Valve en su casa, ¿cómo conseguirlas? ¡Fácil!

Pagando.

aButreCa

podríais poner votekick y voteban, que el server se llena de gente con speedhack y aimbot y nos tenemos que joder.

#2027 En el servidor 2 no

1 1 respuesta
thrazz

#2026 está puesto...

En los dos, porque tienen la misma config.

2 respuestas
Josepe

que hay que poner para tirar a los xetines, es el pavo este 10

20 "mr_founds_" STEAM_0:0:42614165 00:16 86 74 active

aButreCa

#2027 Ah veo que si que hay votekick pero ¿como funciona?. Pongo "sm_votekick <Abutreca> [test]" y me pone "no se encontró cliente que coincida", y lo mismo si pongo mi steam id. También he probado con otrosy lo mismo.

2 respuestas
Pato-WC

#2029 en el chat !votekick Abutreca

Petras

mmh no sé si estará puesto, creo que no y no sé donde colgarlo pero...

jo jo jo, esto va a dar mucho de qué hablar. Los llaman los Grockets. G de qué? de Government? GMan?.
Sea como sea, va a implicar algo de un nuevo update, con una temática parece "espacial". Le darán algo interesante al ingeniero? o se meteran con el pyro astronauta? nuevas armas espaciales?...

2 3 respuestas
B

Como me conecto al server? No encuentro la consola.

1 respuesta
SkOi

#2031 Ahora que hay foro propio quizás hasta podías haber abierto un tema para conspirar sobre los cohetes.

#2032 "-console" sin comillas en opciones de lanzamiento

1 respuesta
B

#2033 Donde esta opciones de lanzamiento? xD

1 respuesta
alberthoven

#2034 Botón derecho encima del juego - propiedades - opciones de lanzamiento.

1 respuesta
B

#2035 No me sale nada de opciones de lanzamiento.

1 respuesta
alberthoven

#2036 Dentro de propiedades hay una pestaña que pone general, pues ahí sale un botón que se llama establecer opciones de lanzamiento. No recordaba donde estaba exactamente, ahí es xD

#2038 Es dentro de Steam como dice SkOi

1 respuesta
B

#2037

no me sale nada

2 respuestas
SkOi

#2038 en la lista de juegos de steam, no en el acceso directo

thrazz

#2029 el votekick es del propio TF2, no del SourceMod. Vas al menú de votos, eliges kick, el jugador y a correr.

Usuarios habituales

Tags