[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Danrex

#2031 Abre un hilo a parte hombre, que ahora hay foro.

1 respuesta
Petras

#2041 Sí, acabo de hacerlo, que no tenia ni idea de que se abrió jaja

B

#2031 Será una facción extraterrestres , los BLU , los RED y ahora los BLRE? XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2043 Si pudiera darte manitas negativas te daba 2 millones por el chiste malisimo que has intentado hacer...

3
aButreCa

hoy ha estado todo el día el servidor 2 de mv con un cheto. Iba siempre de heavy y cada vez que le kickeabamos se cambiaba el nombre y volvía a entrar. Algunos de los nombres mr_founds, cartujas, manowar, aquí su steam id: STEAM_0:0:42614165

bittersweet

No se que cojones le pasa a mi conex con el server de mv que cada 20-30minutos me hace un puto timeout, me cago en cristo, así no hay quien atrape.

C

Podeis pasar la ip del server 2 por favor? Tambien tiene reserva de slot?
edit: 91.151.98.77:27035 sale arriba srry

TNx7

van a jugar k1ck VS TCM en menos de 1 min

Livestream: vanillaTF2 TV
SourceTV: tv-tf2.redline-hosting.net:29004

PD: van a jugar 3 jugadores españoles debido a que 3 jugadores israelitas de k1ck tienen que ir a hacer el servicio militar

Link34

Menudo mojon de medic

Link34

Soy yo o el sourcetv va como el culo?

Que ultima defensa mas buena

D4rKNiGhT

Una proposición: que os parecería que planifiquemos un sistema de Liga para TF2 en MV?? por lo menos así se pasaría el rato y ganaría afiliados.

2 2 respuestas
KoKiTO

Me apunto

B

#2051 +1 ya hace tiempo que quiero.. igual que se hacen de otros juegos..

TNx7

#2051 ya se dijo anteriormente. piensa que esto no es una liga de fifa o pes. aqui os tendreis que montar equipos de 6 personas, y sinceramente con la cantidad de gente que postea y si quitamos a algunos que solo les gusta jugar en pubs. supongo que no sacareis mas de 2-3 equipos

1 respuesta
B

#2054 Nos la suda.

1 respuesta
TNx7

#2055 lo primero creo que lo he explicado de una forma suficientemente correcta como para llevarme esa falta de respeto por tu parte.
por otro lado te la sude o no, yo lo que queria dar a entender es que con solo 2 equipos os vais a aburrir a la voz de ya.

PD: si quereis jugar partidos de vez en cuando para ir probando teneis tf2lobby. un sistema para jugar partidos tu solo de forma muy facil

Shotti

Se hace teams de 3vs3-4vs4 y listo xD Se "banean" ciertas clases o lo que sea para balancear y ya.

1 respuesta
Mendii

me apunto

1
Thanat0s

#2057 wow... equipos de 4vs4... que divertido...

Los de 3on3 aún en ciertos mapas muy pequeños o de dm, y aún así es una cacota.

De todas formas cuando juguéis vuestro primer partido contra alguien que ya haya jugado en clan se os van a quitar las ganas de volver a jugar :)

1 respuesta
Mendii

no si jugais contra thanatos, sigue siendo 1 manco

1
Thanat0s

Efectivamente, tan sólo soy un 3 raspado aunque luego ese 3 raspado mete más caña que un premier :)

1 respuesta
Foxtreme

Animaros a hacer equipetes asi hay material para montar algún torneo de 6on6 ;)

#2061 Pero que tu no eres mid-!!

Mendii

hay un tal stanin que, almenos es muy sospechoso pero como no te puedes poner en espectador no lo he podido grabar ni nada

1 1 respuesta
Josepe

661 "Stanin" STEAM_0:0:42614165 46:28 74 0 activ

hay un chetoso en el server

#2063 digo lo mismo... tiene mierda, si vas con el spy te mira de cuajo

Shotti

#2059 Yo sólo doy ideas, a mí ni me va ni me viene, yo juego al TF publiqueando for the lulz.

jose678

hoy instale el TF2 en el otro ordenador que era mejor i el menu del juego perfe todo en alto , pero cuando entro en un server se me veia asi :

En Verdad Hay Un monton De gente Pero No se veia ... :C

Si hay alguien que tenga solucion Porfavor avisadme

markikus_666

descargandolo con ganas de viciarme como siempre :)

D

alguien tiene alguna llave man Co? para abrir la caja man Co? si tiene que me envie un privi plz

1 1 respuesta
aButreCa

propuesta: podríais poner un servidor sin críticos aleatorios.

4 2 respuestas
D

Para eso que monten un servidor de Prophunt y chapen el 0,67. Que prefiero un servidor petadisimo todo el dia que cueste entrar a 2 servidores que a la minima que te descuides se quedan con 16 o 17 personas xD

Usuarios habituales

Tags