[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

1 comentario moderado
thrazz

He puesto el scramble "bueno" y lo de la muerte súbita a melee.

3
Danrex

#2068 Las llaves cuestan pasta, no te las van a cambiar por cualquier cosa.

Krosita

#2069 Eso lo dije yo en las primeras paginas y se tiraron al cuello, no esperes que lo hagan

1 respuesta
Pato-WC

#2074 Yo es que me estaba afilando los colmillos para saltar ahora. Los críticos te pueden joder la vida pero le dan vidilla al juego, que te tienen acorralado y te sale un critico y te salvas, pero contar con los aleatorios para hacer frags como que no se puede, no puedes estar contando continuamente que te salga un crítico.

Mendii

los criticos son el peor cancer del juego

5 2 respuestas
Petterrr

#2076 ¿Por?

Por saberlo digo, no tengo nada en contra.

No se, a mi que de pronto vayan un grupo empujando la vagoneta, destrozando toda la defensa y que a un soldier le salga un critico y se zumbe a la mitad le da mucha vida.

Yo pienso que seria darles ventajas a las clases que no usan los criticos aleatorios a costa de los que tienen los criticos aleatorios como uno de sus puntos.

1 respuesta
Thanat0s

#2076 Mentira, el mayor cancer del TF2 fue y es Robin Walker con sus estúpidas updates.

Anda y que se vaya a tomar por culo a jugar de pyro el puto casual noob de los cojones... grrrr

1 respuesta
Krosita

#2077 Pero es que es precisamente lo que dices, tienen crits las clases que no deberian a no ser que tengas un medic con la kritzkrieg pegado al culo, yo que soy sniper y me tengo que currar las mochas, no me gusta que venga un solly y me meta un cohete de 270 por la cara.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2079 pero como sniper tienes la capacidad de hacer criticos todas las veces que tu aim lo permita, sin embargo con las otras clases es un tanto por ciento bastante pequeño..


Standard weapons have a 2% base chance to Crit, while melee weapons have a 15% chance.[1] An additional bonus percentage is added based on the total damage done by the player in the last 20 seconds, which scales from 0% at 0 damage to 10% at 800 damage.[1] For example: dealing 200 damage in the past 20 seconds, the additional bonus percentage is 2.5%.

Critical hit chance based on damage
Among those weapons that trigger randomly, Critical hit chance is rolled differently based on the type of weapon. Single-shot weapons, which, for example, include Shotguns, the Revolver, and the Rocket launcher, roll the chance to Crit with every shot. Thus, every shot of the Shotgun will have a 2% chance to launch a flurry of Critical pellets, assuming no previous damage done. Rapid-fire weapons, however, which include the Minigun, Syringe gun, and Flamethrower, check for Critical hits once a second. With weapons like these, a successful Crit roll results in all shots for the next two seconds being Critical.
The critical hit chance for melee weapons scales more sharply than that for ranged weapons. Melee critical hit chances can reach up to 65%, meaning the bonus they receive scales from 0% to 50%. [2] A demo of the test can be found at the referenced blog post.

¯¯¯¯¯¯¯
sacado de: http://tf2wiki.net/wiki/Critical_hits

Mendii

xk los criticos son aleatorios y tu a lo mejor te estas currando matar a uno y en seco te tira un critico y te mata, que se consigue con eso? que tu como jugador experimentado, con mas skill y que ha jugado mejor, pierda y por tanto, que te cabrees por que no se ha recompensado tu esfuerzo y en cambio el otro jugador que es mas malo, y no ha sabido sacarle jugo a la situación ha ganado, por lo tanto no se ha dado cuenta de los errores que ha cometido, y por lo tanto seguirá siendo malo y no mejorará

3 1 respuesta
Pato-WC

#2081 Que simplemente a tenido suerte de que le saliese un critico, si tu eres tan superior al otro de 100 enfrentamientos el por críticos te ganaría 2, los dos mismos que le ganarías tu con un critico, lo que una cosa no quita la otra da mucha rabia que te fundan con un critico.

3 2 respuestas
aButreCa

#2082 si pero jode mil esos 2. Sobretodo los críticos de los heavys joden muchísimo, que le quites casi los 300 de vida y cuando vas a pegarle el último tiro le salgan críticos y se cargue a medio equipo.
Yo no veo que problema hay en poner sin críticos el servidor 2 durante un tiempo, al menos para probar.

2 respuestas
Thanat0s

#2083 Y se queda vacío en dos días.

Ya hubo un server así donde sólo entrábamos la gente que competía y ya te digo que ni dios entraba.

1
Pato-WC

#2083 A mi los que me joden son esos, y también las pipes perdidas, pero eso es parte del juego igual que la cantidad de spam que hay en el server que si te da mira es lo que hay.

K

Los criticos aleatorios personalmente solo me joden con los soldier, heavys y alguna sticky de demo, pero si, son algo que da por culo ver y que, personalmente, casi siempre me sale cuando hago spycheck.

-Power

¿Y ese gustazo cuando le sueltas un escopetazo crítico a alguien?

G

el TF2 requiere mas o menos que el CSS?

1 respuesta
TNx7

#2088 pide algo mas

Krosita

Quitad el scramble por Dios...

1
-Power
1 1 respuesta
aButreCa

#2091 xdddddd
el scramble no me molesta mucho, solo alguna vez que hemos hecho una buena jugada y como los otros pierden le dan a scramble y se va a la mierda la partida.

B

Yo lo que quitaría sería el crit boost de los mapas ctf. De hecho ya hay convar para ello tf_ctf_bonus_time a 0.

Los aleatorios en partida son bastante divertidos aunque suela morir más de lo que mate xD

SkOi

Una pregunta sobre las estadísticas.. ¿por qué a algunos jugadores le sale la gráfica de como van subiendo y bajando puntos y a otros no nos sale? (o al menos cuando lo miro me dice "not enouhg session data", a pesar de estar jugando desde el primer día)

Y ya que saco el tema aprovecho para pedir que actualicen la página de las estadísticas para que salgan los awards de las armas de la uber update xD

OleMoudi

#2078 vete tú a jugar gathers y a ganar golds.jpg con los pros y deja a los noobs jugar al juego que quieran.

El tf2 es más un juego de lol que de pwn. Aprended a aceptarlo.

6
SkOi

Petada en 0'67 cuando iba a empezar la muerte súbita :( (no se si es coincidencia o ese fue el motivo)

thrazz

Podría ser que petase el plugin ese del melee. Si vuelve a pasar es que es por eso.

Makoki

Por favor os pido, los servidores siempre están saturados y sule haber algún que otro espectador ocupando slot!

1 respuesta
Pato-WC

#2098 Ya esta puesto para que kickee a la gente que esta mucho rato afk, si no ya la gente se ocupa de echarlos.

1
D4rKNiGhT

Shit, no veo los servers!!! donde estan!?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags