[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

BrUn

#2809 Yo he defendido a quien? En el server no he defendido a nadie XD, yo me reía con todo lo que se decía. Solo que eres un pesado, nada más. El hecho de estar metiéndote todo el rato con los snipers, y spameando esa frase.

Pero nada mas :|

TNx7

#2820 El TF2 es un juego que a día de hoy y aunque tenga 10000 soplapolleces, tenemos que recordar que son gratuitas. Valve se ha implicado mucho en este juego, el cual me parece un shooter con aire diferente respecto al resto de su genero, debido a la multitud de clases, armas y modos de juego. Si a todo esto encima le añadimos que por su sin fin de voces, taunts y su estilo cartoon, lo convierte en un juego que ademas de divertido, es gracioso. A mi mas bien lo que me parecería es una obra de arte.

3
_Akiles_

Haciendo un poco de offtopic, yo llevo unas 600 horas desde que me lo compre en navidades y nunca me aburro, es buenisimo, que vale en estas ultimas actualizaciones los items de los rayos laser y todo eso se lo podrian meter por el culo pero mientras me siga divirtiendo y ellos ganando pasta pues ale.

Sobre las voces podrian agregar algunas utiles como avisar de sentry down, avisar de un sniper, etc

Viendo esto, tengo curiosidad por ver como enfocan el Dota 2.

Krosita

#2819 Era para aku :3

2 respuestas
Akucin

#2824 Hace un momento estaba en mumble contigo y jugando al lol :D

Y respecto por los binds y tal, son eso, simples bind, los cuales tengo desde meses y no los voy a cambiar por unos cuantos de crios les sienta mal, son simples chistes o frases que aunque a todos no os sienta bien, no son para amargaros recordar...

aLi00

Crios... hablo el tio de 50 años.

Tekk... si a ti te parece una obra de arte o lo puedes llegar a considerar eso, haztelo mirar.l

1 respuesta
Akucin

#2826 No hace falta tener 50 años, pero la edad también se puede medir de muchas formas, aunque solo haya una oficial :(

Y si dices que este juego no es una "obra de arte" es que de juegos no debes entender mucho supongo, pero dime un shooter (sin modo historia ni polladas, solo mirando el aspecto multiplayer) que haya adquirido tanta fama como este, los habrá, pero pocos.

1 respuesta
cournichon

acabo de tener una eyaculación, el server acaba de hacer un scramble automatico (y mas o menos con bastante razón!)

SkOi

#2783 ojalá que cada vez que alguien me dijese "NO" cambiara tan rápido de idea... xD

1 respuesta
BrUn

Muy muy contento. Autojoin y scramble automático. un 10 por los admins!!!

TNx7

#2829 xD no te motives, que hay algunas cosas que solo están a modo de prueba para ver que aceptación tienen

Seguramente esta noche tendreis otro changelog

1 respuesta
BrUn

#2831 Espero que estas dos cositas, o por lo menos el auto scramble no lo quitéis :(.

1 respuesta
TNx7

#2832 no te preocupes, el autoscramble se quedara en el server de por vida ^^

1 1 respuesta
Bloody

#2824 Por eso me pareció raro que te lo ocultaran xD

#2827 Pero tio, no es cuestión de edad. Si, pueden ser chistes y para unos puede ser más graciosos que para otros. Pero ese no es el problema. El problema es que lo pones una, y otra, y otra, y otra vez. Eso es lo que cansa.

#2833 El autojoin también lo podrías dejar. Está perfecto así :)

2 respuestas
Petterrr

El server ha pasado de 12 vs 12 en Well a 1 vs 1 en Badlands...

La gente esta cansada del mapa o que? ha sido rarisimo.

cournichon

la gente tiene que dormir tb que algunos mañana trabajamos

pd: y que hago yo aqui posteando que tb trabajo :S

1
Akucin

#2834 Lo spamee a raíz de la bilis que había (los de F2P y tal) y habían algunos por ejemplo: "Sos groso ¡Sabelo!" que aveces al coger el raton se ponen "solos" porque las teclas dan pena :(

p.d: y volvamos al tema del server que lo nuestro ya se ha solucionado no? (aunque no estabas en mi equipo, ya confirmado xd

1 comentario moderado
Pato-WC

#2838 Gracias por comentarlo. Cierra al salir.

1
TNx7

#2834 el autoteam se va a quedar siempre y cuando no reciba un porron de quejas de el. por eso no te preocupes, si implemento algo y gusta, se queda

urrako

Acabamos de jugar un Freight y cuando estábamos capturando el último punto yo me quedé sin munición y le di al 2 pensando que tenía la escopeta equipada y tenía el focata, como todo fue muy rápido le di click y me puse a comer y antes de que me diese cuenta ya habíamos capturado el punto. Vale, sí, soy un noob, nunca lo he negado ni he pretendido ser otra cosa.

El caso es que alguen por el micro me dice: ¿Estás tonto por ponerte a comer en medio? No es que vaya a cambiar el rumbo de mi vida que me insulten por internet pero me molesta un poco que alguien de buenas a primeras me insulte by the face (y más por una chorrada que ya he epxlicado su porqué). LLamadme raro pero a un juego al que juego (valga la redudancia) for fun que un iluminado me insulte no me gusta.

No sé quien fue pero desde aquí querría pedirle que se callase la boca o que fuese más educado en caso de abrirla y dirigirse a mí.

#2842 Bueno, me molesta bastante que me insulten tan gratuitamente, pero es porque es el momento, en un rato ni me acuerdo. De todas formas me gusta expicarme bien no venir y decir sin más: "menudo retard uno que me dijo blablabla".

4 respuestas
HukymaN

#2841 Pues para molestarte solo un poco le has dedicado un buen post...

Ignórale y punto, además si habéis ganado no sé por qué decir nada, como te lleves las manos a la cabeza cada vez que alguien te diga algo en Internet...

Como os coméis el tarro algunos, ay...

1 respuesta
Kaneas

#2841 Si te dijera la de veces que en los partidos de la summer cup con la tensión en vez de darle a la G para hablar y cantar una posición he dado a la F y mi tio ha hecho la "burla" xDDDDDDDDD

No tiene precio hacer la burla cuando estás frente a frente contra 2 o 3. De hecho es como que todos se quedan tan flipando que ni me disparaban jajajaja impresionante...mente pkt que soy.

Un saludo.

3 respuestas
SkOi

#2843 xDDD
yo eso lo hago pero cuando voy de spy, en vez de darle a la b para disfrazarme de nuevo le doy a la g y hace la burla.. y siempre hay algún cabrón que se pone delante y justo cuando va a dar la cuchillada se aparta y me dispara :(

Pato-WC

#2841 Dije mira que tonto capturando y se pone a comer y mientras te decía eso te estaba quitando un spy de tu espalda. ¡¡Menudo insulto!! Si supieras lo que les digo a los de mi equipo te ofenderías un poquito mas.

#2843 Pero lo tuyo es harina de otro costal.

1 respuesta
urrako

#2845 Yo qué sé. Soy un calentado y si me insultan en caliente pues me cabreo, luego lo pienso y es una chorrada xD

Bloody

#2841 Yo depende del día, a veces me mosqueo y les contesto, pero la mayoría de las veces es mejor ignorarlos.

#2843 Grande eso xDDD

Bauglir

pues yo he jugado un ratico hoy en el server y veo que soy bastante manco XD

me da que los guiris que petaba por ahi eran mas malos que yo

1 respuesta
anikex

#2848 es depende de la zona a la que te conectes, la gran mayoria de servers franceses en los que me meto, son la mayoria super paquetes todos xD del palo ir de pyro haciendo el canelo y quedarte primero en la tabla y decir wtf xD almenos en españa considero que hay un poco mas de nivel en general

1 respuesta
Bauglir

#2849 ya veo ya T_T pues no queda otra que entrar y practicar

Usuarios habituales

Tags