[TF2] Team Fortress 2: Conoce las nuevas armas de la beta

I

Hace unos días se publicó la noticia de que un total de 10 clanes formados por jugadores del ámbito competitivo de Team Fortress 2 estaban participando en una beta “secreta” con el objetivo de retocar varios aspectos del juego para amoldarlo a las competiciones.

Muchos de los cambios que previamente se testearon en la beta fueron posteriormente incluidos en la Classless Update (la Actualización sin Clase), como por ejemplo la posibilidad de que el Somnífero (Sandman) pudiese aturdir a enemigos que se encontrasen bajo los efectos de una supercarga, posibilidad que fue eliminada en la actualización antes citada.

Las modificaciones que incluye la beta no se reducen a un simple cambio de variables: mapas, funciones, personajes y armas se han rehecho para proporcionar un equilibrio perfecto entre el juego competitivo y el ámbito público de TF2.

Gracias a un par de imágenes filtradas por los integrantes de la beta, hemos podido averiguar los retoques que VALVe ha realizado sobre 2 armas ya existentes para dos clases distintas: el Heavy y el Ingeniero.

Los Guantes de Correr Urgentemente
Al igual que sus predecesores (los K.G.B.) estos guantes también juegan con las letras de su nombre para realizar un cómico chiste acerca del país natal de Heavy, Rusia. En este caso, G.R.U. (sus iniciales en inglés) hacen referencia al Directorio Principal de Inteligencia de las FAA de Rusia.

Características

■Aumenta la velocidad del Heavy cuando los tiene activos.
■Resta 6 puntos de salud por segundo.
■Realizan un 50% menos de daño que los K.G.B.

P.D.Q
Aunque no se sabe aún el significado exacto de sus iniciales, esta nueva llave inglesa promete solventar uno de los problemas más importantes del ingeniero en el ámbito competitivo: construir una defensa de forma rápida y eficaz.

Características

■Velocidad de construcción un 150% más rápida.
■No permite subir de nivel las construcciones

Por el momento todavía no se sabe cómo se podrá acceder a esta clase de armas ni si incluirán algún otro cambio a la hora de su publicación puesto que todavía se encuentran en fase de pruebas (y, en el caso de los G.R.U., por su tercera beta), aunque se rumorea que la llave inglesa podría ser incluida en la futurible actualización del Ingeniero.

Fuente: http://tf2portal.es/2009/09/05/conoce-las-nuevas-armas-de-la-beta/ <- Por Jack_Wade.

Post relacionado en MV: http://www.mediavida.com/foro/19/team-fortress-2-team-fortress-2-beta-362251

Imágenes:



sudoGenkii

me podeis explicar el sentido de la llave del inge? que esta pensado para 2 inges o como?

A

#2 salvo que otro ingeniero se dedique a upgradear tus construcciones no le veo demasiada utilidad.

PD.- donde cojones estan las armas de demos y soldiers??

danao

#2 rusher de ingeniero montando sentrys level 1, es el unico sentido que le veo.
Contruir al 150% es ná y menos una sentry de level 1 xD

Los guantes + medico = win

R

#3 esto es informacion filtrada, habra mas, pero tendra que esperar usted

Dieter

Habra que ver el update del engi y lo mismo puede que la cosa mejore con la llave, pero de momento me parece Crap total.

Sobre los guantes me parecen muy muy buenos y mejoran el combo medic/gordo, pero lo que deberian hacer es trastear un poco con la minigun que relentiza.

HNgoly

Recordemos que estas updates estan "hechas" bajo la supervision de los clanes top del tf2. Habran modificaciones para que los publiqueros no lloren demasiado.

krew

Los publiqueros siempre podran cambiarse de llave inglesa cuando quieran

HNgoly

#8 Ya pero los publiqueros diran que ellos no juegan wars y que quiren una actualizacion esclusiva para ellos... Veo el foro de Valve... Lo veo...

-Orb-

Yo lo del gordo lo veo perfecto, a poco que corra como el sniper/medic volverá a ser pieza clave en las wars, cosa totalmente LÓGICA.

Lo de la llave yo lo veo útil por ejemplo en turbine para cuando tienes medio y quieres adelantar el chiringuito pero vamos, será cuestión de ver como lo dejan al final ya que todo esto son meras especulaciones :P

HNgoly

El retorno del gordo sera epico :D Me encantaba el estilo de juego cuando habia gordo dando por el culo XD

#10 Espero ver a Laura repartiendo ostias en las wars ;D

krew

El problema que le veo esq el medic va a necesitar estar curando al gordo, que si no se muere y entonces los soldados-demo se quedan en segundo plano, asi que llegaran un poco mas lentos... Vamos, es una suposicion, tal vez me equivoque

I

Haber que hacen :cool: ya veo muriendo a los heavy por culpa de los puños cuando se queda sin medico.

HNgoly

El heavy llegara bien de vida, eso no es lo que me preocuparia

cuspide

Los puños del heavy se reservarían sólo para los caminos de entrada al centro de mapas sin tiempo de configuración (vease badlands, granary, freight, etc), aunque esto son sólo especulaciones hasta que no se sepa la velocidad real que podrá alcanzar el heavy.

Si es cercana a la del medic, el heavy podría substituir a un soldado y más si la precisión de la minigun va a mejorar (tal y como dicen). De este modo los heavies podrían convertirse en una opción razonable en más mapas a parte de well o gravelpit.

En cambio, al medic quieren reducirle las posibilidades de entrar "en combate", reduciendo el poco daño que provocan las jeringas con la Blutsauger (cuando lo que podrían hacer realmente es aumentar el daño a la Syringe gun y dejar la Blutsauger tal y como está). Y quieren también quitarle 20 de vida por impacto con la Ubersaw, lo que le quitaría casi la mitad de la vida para matar a un enemigo, sin contar el daño que éste le vaya a provocar a él. Esta última opción sería bastante descerebrada para un más que pobre 25% de uber por impacto.

HNgoly

#15 Puede que mejoren las mangueras del medico para hacer un balance con el nerf tan basto que le han hecho

Mendii

pues yo que solo quite 20 de vida lo veo casi un buff, un monton de medics aveces cuando un enemigo esta solo, casi sin vida le sacan la ubersaw y le dan 1 serruchazo, ahora le podran 2 tranquilamente sin casi posibilidad de que lel maten

jack_wade

La noticia ha sido actualizada en el artículo original. Incluyen los cambios realizados en la Ubersaw, Blutsauger, G.R.U. y Spy's Suit (x2).

Lo pondría aquí también pero esta web no admite tablas de HTML así por así :P

Saludos

-Orb-

#18
Para eso están las imágenes xD

jack_wade

Tampoco puedo insertar imágenes T.T

rCDual

joder jack, si tienes tambien que actualizar todos los copy & paste que te hacen por ahí te va a dar algo...

A

lo de que los spys sean ignifugos es una jartada no?

I

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=930130

danao

como pueden poner que te quite 20HP, pero que basura, la ubersaw ya es totalmente inutil.
Espia inifugo, me parece una cagada, es a lo unico que se debil.

Geck0

que vuelva el comando "equip" (q solo lo pude disfrutar ua noxe, como siempre xd) para bindear armas a teclas y cambiarlas rapido (aunke haga falta tocar un armario), no con los putos menus >_<

A

#24 la estrategia de los 2 medicos lamers tienen que nerfearla aunq sea un poco.

cuspide

#26 Los cambios se realizan tomando como base el aspecto competitivo, no teniendo en cuenta lameradas publiqueras

Foxtreme

Es normal que nerfeen la ubersaw y la blutsauger, son 2 armas que directamente no son alternativas sino mejoras. Nerfeearlas hace que te plantees si merece más la pena un arma u otra...

La uber en cadena de públicos es una lamerada facil de parar... basta con alejate de los medicos o tirarles lapas / rockets a los pies para que no puedan avanzar, separarlos, etc... aunque muchos no se empanan y se dejan dar ostias con lo que no se les acaban las ubers xDD

cuspide

#28 Con el medic están consiguiendo que sea totalmente vulnerable si él se ve solo. Estaría bien que rebajaran el potencial de las desbloqueables (tal y como dices), si no fuera porque ya, tal y como estan, son muy limitadas. Con las nuevas no habría posibilidad real de conseguir la uber a serruchazos antes de morir y tampoco matar al contrincante con una pistola de jeringas cuyos proyectiles son muy lentos y con aún menos daño que ahora.

Simplemente éstas se convierten en "armas capricho" mientras el médico está a salvo bajo la cobertura de, por lo menos, un compañero. De este modo tampoco habría "alternativa", sólo las armas estándar serían claramente las mejores para el combate y, por lo tanto, la opción más lógica si pretendemos salvar la piel. Como mucho, combinaría una estándar con una desbloqueable, por ejemplo, Ubersaw con Syringe gun, y darse el capricho de "operar" a un paciente rodeado por tu equipo en alguna ocasión.

A

#27 el traje del spy es publiquero a mas no poder, y la llave inglesa no le veo utilidad ni en publicos ni competiciones.

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