[TF2] Team Fortress 2: Entrevista a Mick jugador de 4Kings

Thanat0s

El jugador hispano-francés Mick que milita en las filas de 4 Kings ha accedido a responder unas preguntas a una web de TF2 española.

En colaboración con MediaVida esta web nos ha cedido la entrevista para publicarla íntegramente aquí:

Entrevista:

spoiler

Gracias a Erner0, que ha conseguido esta entrevista, y gracias a los integrantes de TFC-Spain por compartirla con todos nosotros.

Fuente: www.TFC-Spain.info

Islander

muy buena la entrevista! espero que algun dia mick kiera jugar para la seleccion española, ganariamos bastante lvl ;)

Thanat0s

#2 Yo no opino igual.

Mick tiene mucha experiencia, no lo niego, e individualmente puede ser muy bueno, que tampoco lo niego.

¿Pero de que sirve tener un jugador que se cree una estrella y que no llega a conectar con los demás?

El teamplay lo es todo en el TF2 y si no confías en tus compañeros, por muy bueno que seas, no sirve de nada.

España no necesita a Mick, es más, creo que Ernero, Javi y Drago pueden hacerlo mucho mejor que él.

¿Por qué? porque conocen a las personas que componen al equipo, han jugado mucho más tiempo con ellas y eso es un factor muy importante.

Saludos.

Islander

#3 si de verdad quisiese jugar, basta con jugar 2 semanas con otras personas para conocerlas, no hay mas.

digas lo que digas mick da bastante y yo por mi le meteria en la seleccion, pero si no quiere nada...

Thanat0s

#4 Su forma de ser no pega con nuestra selección y eso traería problemas.

rarito

si no hay piña, no se llega a ningun lao. Que se lo digan al sabio de hortaleza.

XyR10N

no entiendo la pregunta numero 15 , no juega con el team spain pq antes no habia? , menuda escusa mas absurda, q diga q no quiere jugar y punto pq es que no me concuerda con el resto de la respuesta.

Erner0

la pregunta 15, a lo que el responde es por que no jugo con al seleccion española de tfc primero, y luego a por que no jugo con la seleccion en el tf2 despues. La primera dice que no habia seleccion española, cosa cierta y en tf2 dice que no tiene tiempo porque esta en 4kings y probablemente si tuviera que elegir a jugar un partido a la vez entre españa o 4kings, elegiria 4kings, ya que es de donde recibe dinero si gana torneos y sus sponsors les obligaran a dar prioridad a su clan ;x

B

No le veo mucho sentido a traer una entrevista a un jugador y acto seguido ponerle a parir O_o

OtomiX

españa no jugó la primera edicion de la ectfc pero apartir de la segunda ya se jugaron todas,oggy que era medio inglés jugó en la tercera pudiendo jugar con la inglesa.

Dieter

#9 semos españoles, el deporte nº1 es despotricar de los demas XD.

K

A mi me gustaría ver a Mick jugar con la selección de tf2 porque podría aportar bastantes conocimientos a la plantilla pero mucho me temo que eso es imposible a corto y largo plazo. A mi modo de ver, la selección necesita tener más de este tipo de jugadores..

#13 Modernista! :P

Edit: 1:14 --> FR 7 - ESP 1 Granary.

http://www.ideasydebate.com/wp-content/images/thumb-FranceE.gif

1:46 --> FR 8 - ESP 0 Badlands
(La desconexión de un jugador español podría haber afectado a 2 rondas.)

Islander

#12 hereje.

Thanat0s

#9 Este querido jugador "español" ha pasado de la comunidad española mientras vivía en francia, ha pasado de responder a la entrevista durante 5 meses, es más, ha respondido obligado por su capitán de equipo. Este jugador nos ha criticado y nunca nos ha ayudado en nada.

Sinceramente, tiene sentido para todo aquel que no le conozca, es decir, gente nueva que entra al juego y ve que tenemos un "español" en 4kings.

Respecto al partido vs Francia, pues ya se ha podido ver nuestras carencias.

Saludos.

Geck0

q haceis jugando contra francia sin mi el dia d la final d la eurocopa? ains... xd

MaRaNeLL0

Ahí se muera.
No se ni por que lo habeis entrevistado, será que no hay gente maja, del Team Spain o de otras selecciones , que seguro que estarian encantados de contestar unas preguntas.
A malas me la haceis a mi como leyenda del TFC xDDD

B

#14 Y por qué no va a poder jugar en la selección francesa mientras vive en Francia? XD ¿Por qué te lleva eso a dudar de su españolidad, poniendo entre comillas que es español? ¿Alzamos el brazo con un 'viva españa' también?

El tío cuenta que empezó a jugar en la francesa cuando no había española, y que después siguió jugando ahí porque sus amigos juegan ahí. ¿No es el mismo argumento que usas tú para jugar a un juego, TF2, que dices que no te mola nada? ¿No dices que juegas por ser el único juego que tienes y porque tus amigos juegan a él? xD

Todo esto queda muy de rabieta de niño. Si el tío os cae mal, para qué traéis una entrevista, entrevista en la que además no sólo no dice nada incorrecto sino que valora más el juego de lo que lo ha valorado alguno por aquí ;P Yo creo que una entrevista que se manda como titular de la web debería ser para algo más que para usarla para poner a parir al entrevistado, que seguramente ni sepa que está aquí la entrevista, y por lo tanto, no se pueda defender. Anda que si hiciesen lo mismo en otras webs con peña de MV...

Thanat0s

#17 ¿Me has leído algo de lo que he puesto?

Como dice Otomix teníamos selección española desde la segunda o la tercera ECTFC, es decir, en el año 2000 ya teníamos.
Se quedó por dos motivos con Francia: aspiraba a ganar algo y estaban sus amigos.
Me parece perfecto, pero que encima tire balones fuera diciendo que era culpa de los españoles cuando fijo que él ni había intentado organizar nada en España...

Jamás se ha relacionado con los españoles, por x motivos, bien sea porque le caían mal los españoles, porque nuestro nivel de juego era inferior, o cualquier otra cosa...
Es más, ahora mismo dice en la puñetera entrevista que no conoce a la comunidad española, ¿por qué?
Que yo sepa mick está en el irc todos los días, hacer un doble click y pasarse a saludar a sus compatriotas no cuesta tanto, al no ser que tengas tanto ego que te lo pises cuando te levantes de la cama.

La entrevista está aquí porque interesa para todo ese grupo de gente que juega al TF2 y no lo conoce de nada.

Y seguramente, al igual que la entrevista de Drago, esta la lea, o bien por aquí o bien por TFC-Spain.
Y sino tranquilo que alguien le dirá las opiniones vertidas aquí.

Saludos.

pd: un tío que dice "sí, ahora te respondo la entrevista", luego suda del culo de la persona que está poniendo interés en hacer esa entrevista con ilusión (no respondiendo mails, no respondiendo querys en irc) y por detrás va diciendo: "tal tío es un pesado", no merece mi respeto.

B

Pero a ver, aunque el tío fuera el gilipollas nº1 del mundo, qué sentido tiene buscar pegar una entrevista y colocarla en portada de mv para acto seguido ponerle a parir? No ves lo mal que queda?

Thanat0s

#19 No.

E

Una cosa es una entrevista a una persona trascendente en el TF2 y otra la opinion de thana, q esta en peno derecho de exponer como es esa persona desde su punto de vista y experiencia en su trato con el.

B

Eso es cierto, las opiniones son respetables y son personales, pero lo que dice Mordorojete es cierto, no tiene ningún sentido hacer una entrevista a un "pollo" que no ha querido hacer la entrevista, que durante, y a lo que se comenta me remito, ha tardado 5 meses en contestar y obligado :D.

Anda que no habrá gente que, aunque no juegue en ese clan, conteste amablemente a las preguntas.

RespeCto a su carácter pues, no lo conozco no opino, las respuestas han sido "políticas" y acertadas a quien no le gusten pues 'ajo y agua', y si tantas ganas le teniais pues haberle hecho preguntas capciosas sobre su homoxesualidad...

Lo único que es irónico es que se le pregunte sobre la comunidad española, sabiendo que no tiene ni puta idea del salseo de la misma, esas preguntas estan hechas para demostrar que no tiene relación con la comunidad española o son random-humiliation-questions???? por que si es la segunda os podría hacer yo una sobre fisica de altas energías a ver que tal andamos :D

IamPcc

Lupo FTW!!!

Se te hecha de menos mariquita :P

doogie780

El Mick este no era el marica que jugaba al NS?

Erner0

A ver si nos tranquilizamos todos un poquito.

Las finalidades que he buscado con esta entrevista, así como la anterior, y las siguientes que vengan, son, primero, la de acercar a la gente de públicos y, sobretodo a la gente que le guste el juego y quiera seguir aprendiendo a un nivel más serio, todos aquellos jugadores que despuntan tanto en España como, sobretodo, en europa.

Las he ido eligiendo yo independientemente de la opinión que tuviera de ellos, simplemente me he fijado en tres aspectos: la calidad, la experiencia y en menor grado el buen rollo que pudiera transmitir a los lectores.

Yo vengo del tfc y conozco los motivos que puede tener la gente para criticarle, pero eso no tiene nada que ver para que no sea un grandisimo jugador y alguien del que se pueda aprender bastante. De hecho, es uno de los jugadores de los que me descargo demos para seguir aprendiendo.

Yo no tengo ninguna crítica de él por haber jugado o no con la selección, o los motivos que pueda tener para no hacerlo ahora. Es una decisión suya y, sinceramente, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. A mi lo único que me ha molestado de su comportamiento es que tardara tanto en responderme y que me diera largas las pocas veces que me quiso/pudo contestar. Pero por el resto de cosas y a primera vista, las veces que he hablado con él me ha parecido una persona muy correcta y agradable. Hemos hablado de la selección española y no comparto la opinión de que se "avergüence" de alguna forma de sus compatriotas españoles. Quiero pensar que es más cuestión de lo que otra gente (española) pueda decirle si se pasa por sitios españoles o simplemente no se encuentre agusto estando en el irc con españoles, habiendo estado mas de 7 años jugando con franceses y extranjeros; de hecho, a mi me pasa cuando tengo que jugar con extranjeros, me siento bastante incómodo. Pero solo él sabe las razones que tendrá para no pasarse.

De todas formas, hablaré con él para ver si es posible que empiece a relacionarse con nosotros, para mal de unos y bien de otros.

Solamente quería decir eso. Y como opinión personal me ha parecido una entrevista donde ha tenido comentarios bastante simpáticos y ha dado datos (como por ejemplo nombre de jugadores) muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran bajarse demos y no sepan de quien. Por lo tanto, me ha parecido una muy buena entrevista.

Un saludo !

VaLi

La verdad es q me he kedado O_O al ver algunos comentarios .

Parece q el chaval os debe algo .

Cuando en realidad no es asi .
Resulta q ahora el chaval se tiene q enterar de todo lo q pasa en "x" comunidad.
Debe pasarse x los publicos de esa comunidad para ir viendo el nivel q hay y el tratar con la gente , pasarse x las paginas webs de los clanes de esa comunidad para konocer sus resultados y conocer su calidad , asi como pasarse x los canales de irc de esa comunidad , para saludar a todos , aunq no se hable con ninguno o no sean sus amigos ; pq sino es un creido prepotente o_O .

Respecto a lo de q jugo con Francia en vez de con España , debemos recordar q vivia en Francia , tenia sus amigos en Francia y habia jugado 2 ECTFC con Francia ( soy el unico q no ve logico q juegue con España despues de haber jugado anteriormente con Francia ? )

Q debio montar una comunidad española y su seleccion ?
Eso era imposible.
Un unico servidor , Kalgan , con 4 gatos dentro .
Una LNTFC q para jugar los partidos se tenia q pedir los servidores prestados a barrysworld con antelacion ( 1 semana o 2 si se keria un horario decente )
Por no hablar de q no habia ningun clan español jugando a nivel internacional .

La entrevista , se podra demorar , pero aki esta , pero es tan sencillo de q sino tengo ganas , o no puedo x "x" razon , no la contesto y punto :p .

Y si Ernero eres un pesado ^^ .

Respecto a q le caemos mal y tal .
Pues q voy a decir, dudo muchisisisismo q se acuerde de mi , pero cuando se le saludaba respondia el saludo , y mas de una vez se ha venido a jugar hasta las tantas con españoles .
Y no iba de pro ni nada, sino q era uno mas .

Kizas el unico "pro" q no ha venido buskando a los españoles cuando les hacia falta ( paso de nombres )

Y lo mas importante , esto es un videojuego :**

PD. la segunda vez q escribo esto pq la primera no se pq razon no la colgo :**

Blanxe

maldito vali, cuanta razon tienes coño

edit: x cierto era anakam el q se hacia fotos imitandote en semibolas con una caja en la cabeza o era al reves? Xd

B

#26 Si la entrevista está muy bien, y es muy correcta. Precisamente por eso no entiendo que se aproveche que sale en portada y la va a leer mucha gente, para meterle mierda después xD Todas estas cosas quedan muy de patio de colegio.

VaLi

te refieres a esta foto ?

http://www.clan-snd.com/album/albums/userpics/kien%20soy%20.JPG

Soy yo imitando a supreme de [DaP] .

Hay varias mias imitando a gente , y luego una de anakam imitandome a mi :**

Y esta foto de la KDD de Sevilla vale mucho dinero :D

http://www.clan-snd.com/album/displayimage.php?album=3&pos=10

El album de SND+ ^^ con muchas fotos ;)
http://www.clan-snd.com/album/index.php?cat=0

HNclan

no os desmadreis que el post no va de fotos

Usuarios habituales

Tags