[TF2] Team Fortress 2: próxima actualización, el scout

BreadFace

esto cambia mucho el gameplay :S

17 días después
Islander

#28 nos conocemos los mapas y tal, y hay puntos que capturar y tal, vamos que ver nos vamos a ver :)

T

#28 Tienes toda la razón...
xD
Estaría interesante poner un cartel en el foro que pusiese: "Absténgase, publiqueros y casuals players."

Dieter

Mal asunto decir eso en un juego para publiqueros xD. A todo esto se sabe algo mas del update dle scout?

LogaN_ZgZ

#34 estoy cansado de que digais que el TF2 es un juego para publiqueros, si no quieres ver mas lejos de un publico es tu problema

bekaerre

yo juego al TF2 y me gusta, pues haber cuando sacan ese archivent para ver que le daral al scout, yo suelo ser medic y suelo solearme a casi todos con un heavy XD

un saludo gente y gracias x la info.

Scerin

dios haber si sacan nuevas cosicas que estoy impaciente

Blanxe

haber si lo sacan hoygan

VeLa

#36 solearte es bajartelo tu solo.. sin ayuda de nadie xd

pd: esto de estar de examenes y no tener pc me esta matando :(

omiyo

Todavia no se sabe nada sobre las armas y logros ??

-Orb-

De momento estaban liados con el l4d, ya sacaron el parche para quitarle bugs y demás asi que no creo que tarden en ponerse con el tf2.

Si le añaden un poquito de vida al scout, todos seriamos más felices ( menos el demo :p)

Foxtreme

Se han desvelado recientemente nuevos detalles sobre la esperada actualización del scout, en la que se incluirá un modo de juego nuevo entre otras cosas. Aparte, se ha confirmado una actualización para la próxima semana, aunque no se sabe el contenido exacto de la misma.

Robin Walker, diseñador de TF2, ha hablado para la web The Escapist, donde ha informado de los detalles de la próxima mega-actualización e informa de otras cosas interesantes.

Lo primero es, como ya se confirmó anteriormente, que la clase elegida esta vez para recibir nuevos logros y armas es el Scout. Sus objetivos principales son hacer que sea más útil en mapas de ataque y defensa como Dustbowl o Goldrush. No obstante, vendrá acompañado de diversas novedades y correcciones para el juego, así como algún mapa oficial y otros desarrollados por usuarios, como ya hicieron con anteriores actualizaciones.

Entre los detalles más importantes, se destaca la centinela del ingeniero, que ha pasado a ser demasiado "binaria". Esto quiere decir que para algunos jugadores es muy fácil de destruir, pero para otros es muy complicado hacerlo, especialmente para aquellos poco experimentados o en equipos sin un médico. Otro detalle es que los disfraces del espía han dejado de ser útiles, pues muchos jugadores saben detectar un espía disfrazado en cuanto lo ven.

Además no se descarta la idea de incluir una décima clase, tal como se venía comentando desde hace unas semanas por un Easter Egg de Left 4 Dead, en el que se anunciaban miniaturas de cada clase hasta un total de 10, cuando en realidad son 9. Valve afirma que no tienen intención de incluir nuevas clases por el momento, hasta que se acabe el desarrollo de las clases actuales. Es posible por tanto, que dentro de un tiempo, veamos una nueva clase acompañando a las ya existentes.

En cuanto a los nuevos modos de juego, no se ha confirmado nada aún que cuál será el que veremos en la actualización. Entre las posibilidades está un Payload especial con una vagoneta más grande en la que se pueden construir edificios, u otro en el que hay una vagoneta por equipo y cada uno debe conseguir que la suya llegue antes al final. E incluso es posible que veamos el clásico Hunted de Team Fortress Classic exportado al TF2, con Civil incluido.

También apuntan que siguen trabajando en la actualización para Xbox 360, en la que incluirán todo el contenido visto en PC.

Por último, en la lista de correo de HLDS (Herramienta de servidores dedicados), Valve ha informado de lo siguiente:
Hay todavía algunas cosas por hacer para la próxima actualzación de Team Fortress 2. Esperábamos tenerla lista para esta semana, pero con el testeo extra que necesitamos, la actualización ha sido retrasada para principios de la semana que viene. Esta actualización incluirá el arreglo de la desconexión del servidor tras un cambio de mapa.

Aún no sabemos si tal actualización será la mega-actualización, o si incluirá más cosas aparte de la correción de ese fallo. De todas formas, sabiendo como es Valve con las fechas, no esperéis que la actualización aparezca la semana que viene. Después de varios meses de silencio, y una actualización inesperada a mediados de diciembre, por fin parece que vuelven las megaupdates. ¡Esperemos que vuelvan al ritmo de una cada dos meses!

Fuentes: TF2Portal.es y The Escapist

http://tf2portal.es/2009/01/novedades-de-la-proxima-actualizacion/
http://www.escapistmagazine.com/articles/view/issues/issue_185/5668-Storming-the-Fortress

Thanat0s

Suena todo muy interesante :)

Esperemos que no la caguen en la update del scout.

xTr3m1S

pero que dicen? van a cambiar el sentry y los disfraces del espia? no me entero :S

KrITIK4L

Como detecta la gente que alguien es un espía disfrazado? :?

Dieter

Facil el 99 % van disfrazaos de negro y de pyro, ademas que colisionas con ellos, esa es la forma en la que mas "cantan" a parte de meterles lumbre.

B

#45

Eso digo yo...

hombre, si los disparas y ves que sangran es una forma. Y si te chocas contra ellos al pasar al lado también, ya que supuestamente los miembros de tu equipo son etereos. Pero tampoco es algo muy obvio. Se puede engañar.

Dieter

Los front stabs y los stabs por el lateral no cuentan xDD.

Foxtreme

Es culpa del spycheck, es costumbre disparar a la gente por si acaso. Aparte el disfraz más común suele ser de pyro, y la vida del espia siempre aparece entre la mitad y casi el máximo, nunca en rojo. Luego esta el factor psicológico, es muy cantoso cuando ves a un jugador haciendo algo "raro" como volver a la base...

#44 si, eso es lo que dicen.

Islander

#45 pues porque no cambian de arma, aparecen de sitios extraños, y la mayoria van directos al objetivo... vamos que cantean 1 hueb!

CaNaRy_r00lz

si tb te detectan cuando estas escondido en una esquina a la que has llegado invisible y aun sigues invisible y te vienen desde la otra punta del mapa a matarte... claro claro, hay mucho adivino por esos mundos de dios

Danrex

Joder, cuando se es piro no cuesta nada ir echando llama a alguien de vez en cuando... y si algunos spy se mosquean porque parece que la gente les huela... posiblemente sea "eso". Muchos años jugando a estas mierdas te hacen ver cosas como si se te encendiera una luz de alarma, lo mismo un sonido raro de pasos en el cs que un tio que te da mala espina en el tf2...

A ver que se le ocurre a Valve

Thanat0s

#45

  • Nunca cambian de arma
  • No son etéreos como el resto de compañeros, por eso si te acercas no buscan el contacto.
  • No se chocan con los enemigos y todo aquello construido por el ingeniero
  • Nunca tienen el icono encima de la cabeza de que están hablando por voice coms
  • Si piden un medic sale el mensaje del medic del equipo contrario
  • Los nombres de los jugadores que llevan cuando se disfrazan pueden ser de jugadores muertos en ese mismo momento, vaya, no se puede estar vivo y muerto al mismo tiempo

Y creo que ya.

DuCKMaN

No te olvides de los que van disfazados de clases de las que no hay en tu equipo, o los que van de medic pero no curan a nadie, o los que se disfrazan y llevan tu nombre, o los que misteriosamente aparecen del respawn cuando no ha muerto nadie... etc etc etc...

Rivendel

Ser espía es mucho más difícil que cualquier otra clase porque es una clase en la que no importa tanto la habilidad sino la inteligencia al jugar. No es una clase directa... tienes que tener paciencia, no ir a lo loco, esconderte, escoger enemigo, improvisar, ser ingenioso... y tener suerte. Es decir que no anden los Pyros quemando a saco ni la gente ultra paranoica. Pero también es una clase muy divertida, no hay nada mejor que unos buenos apuñalamientos en momentos claves del juego... petar sentrys estratégicas... si eres bueno es muy muy divertido y gratificante.

Los mejores mapas son los que tienen muchos espacios como Badwater... me encanta jugar de espía ahí ;)

K

Para paciencia la del ingeniero que sí que es una clase difícil de jugar

Kenderr

#55 y tener una habilidad para apuñalar. Hay peña que apuñala con una facilidad increible y con facestabs.

Dieter

#56 anda que no molaria nada poder usar tu la sentri xDDD.

Islander

la verdad es que todos los demos de spys que hacen el 9rr9r son los tipicos que son muy "sosegados" y están horas y horas aguantando su momento perfecto :P

por cierto los facestab son horrorosos

CaNaRy_r00lz

#52 no me refiero a eso exactamente, me refiero estar en una esquina transparente y que de la nada venga un ingeniero a darte con la llave o que seas otra clase sin ser las tipicas y que esten en su equipo y entre 6 de su mismo equivo vaya a por ti directo... una cosa es ser bueno jugando como hay gente y otra es ser un cantoso como los hay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • -Orb-
  • Scerin
  • Danrex
  • Foxtreme
  • Dieter

Tags