[TF2] Team Fortress 2: próxima actualización, el scout

Thanat0s

Los chicos de Valve nos anuncian que la próxima clase que será actualizada será el Scout.
Están tratando de hacer que el Scout sea útil en mapas como Dustbowl o Goldrush.

Además están trabajando en una gran update para XBox 360 que incluirá todo lo que han actualizado para la versión de PC en este ultimo año.

Y por ultimo están trabajando para traer una variedad de motor, mejorado en el Left 4 Dead, al motor del TF2, pero esto no supondrá un cambio total del motor. Esto significa que el TF2 tendrá alguna de las mejoras de rendimiento del L4D, como mejor soporte para más de un núcleo.

Además ayer 11 de Diciembre el TF2 se actualizó con los siguientes cambios:

  • Los transportadores de los ingenieros ahora pueden ser mejorados hasta nivel 3. Se recargarán más rápido cuanto más alto sea el nivel.
  • Los dispensadores de los ingenieros ahora pueden ser mejorados hasta nivel 3. Darán metal y vida más rápidamente cuanto más alto sea el nivel.
  • Los espías serán capaces de recargar su habilidad de invisibilidad cogiendo munición del suelo o packs de vida.
  • Algunos cambios en la segunda parte de la primera zona de Goldrush para darle un poco más de ventaja a los atacantes.
  • Cualquier arma que dispare balas (escopetas, la ametralladora del sniper, la ametralladora del heavy, etc.) podrá romper las bombas lapa del Demoman.
  • El icono del HUD para una persona que ha llamado a un médico dará más información a éste (si está bajo de vida, ardiendo, etc.)
  • Añadido un seguidor de logros que hará que la gente pueda seleccionar unos logros específicos los cuales están tratando de conseguir.
  • Ahora hay un nuevo icono custom para los mensajes de jugadores muertos cuando lo hicieron por un disparo crítico.
  • Añadido un nuevo efecto de partículas cuando un jugador entra al agua.
  • Añadido un efecto de humo a los pies del soldado cuando este hace rocket jump.
  • Los jugadores con overheal ahora tendrán unas partículas rodeándoles para que otros jugadores lo puedan ver.

Fuentes: Changelog TF2 y http://www.teamfortress.com/

deagle

Hay cosas interesantes y utiles como que el medic pueda ver el estado de quien le llama o detalles wapos como el humo en los pies del solly cuando se rocketea pero cosas como romper stikies al dispararlas, spys con mas invisibilidad, uberteleports/uberdispensers pueden cambiar algo el gameplay, veremos que se puede usar y en que medida en partidos.

Lo del scout una gran noticia, pero no se que mas pueden hacer para potenciar una de las clases mas bastas del juego, veremos

Y lo de los multicores mejor todavia para quien como yo tiene un quad

DuCKMaN

La verdad es que la actualizacion me ha gustado bastante. Excepto la parte del Demo, que cualquier jugador pueda destruir las stickies del Demo con su arma, desde cualquier distancia, sufriendo 0 de daño, me parece una gran putada para este pj.

Se pierden cosas como defender un punto poniendo las 8 stickies encima, detener el avance de la PL rodeandola, o el respawn kill. Aunque parecza que no, esto va a cambiar bastante.

SkalS

opino lo mismo que #2

-Orb-

Joder, dejan al demo un poco vendido no ?

Por lo demás meten cosas bastante interesantes, veremos a ver que tal evoluciona la cosa :/

AkroS

lo único que ahora tendrás que buscar sitios mas estratégicos para colocar las lapas.
Por lo demás me parece bastante bien los cambios.
Y sobre el scout, pues ahora mismo si lo sabes manejar bien es un dolor de cabeza para el enemigo xD, a ver que le hacen.

Dieter

No es tanto nerfeo el del demo lo que hace el demo brutote son las mid air stickies, que es de lo que llora todo el mundo, porque se mete en terreno del soldier segun los que se kejan.

Y el scout?. Siendo una de las mejores clases que le van a poner, triple salto? junto al paquirrin es para mi gusto una de las clases mas balanceadas de todas . No se me esperaba un update del paquirrin o de alguna clase marginal como el espia o el sniper.

Foxtreme

Que hijos de puta los de Valve. Y es que me cago en todo porque no son capaces de ver que el problema no es ni el demo ni el scout. Son los mapas lineales, tales como dustbowl o goldrush, y el ingeniero. Es una cadena simple:

Defensa: Una SG + demo -> scout atacante muere 100% de las veces, -> El demo no tiene anticlase -> El demo coloca pipes en donde los atacantes han de pasar si o si -> demo overpowered.

Ya veremos dentro de unos días en que magnitud afecta a la jugabilidad el nerf, pues han limitado tacticas que ahora no se pueden usar (poner stickies para asustar, en un CP, tirar varias para matar una gorda o una SG, etc).

BaLiTa

que mejoren las SG de los enginners por dios, entonces volveré a jugar al TF2 XD
donde esta ese inge que en el TFC era necesario y ahora no!!

FUERA!! FUJERA!! xD

D

Lo del demo es puta basura, no por el nerfeo, mas bien por la cantidad exagerada de centinelas que habra ahora

si antes habia 3 centinelas por equipo y era dificil romperlos ahora con el nerfeo de las stickys y lo del dispenser nivel 3 estas que rompes las centis de los lamers de los publicos con 3 o 4 inges...

las partidas acabaran siempre en empate, mas de lo habitual ahora

lo del espia ya es la risa tambien, si de por si no aportan absolutamente nada al equipo, estan constantemente muriendo con un kpd de 0'5 o inferior, pues ahora te quitaran los botiquines y las balas

krew

Pues a mi lo de los demoman me parece bien, asi no doman tanto q con un par de lapas te petan... ademas no es TAN facil atinarlas ya q son con las pistolitas y escopetas y como no estes muy cerca dudo mucho q las puedas petar a no ser q te quedes quieto, si haces eso te pueden ver y matar al instante...

El resto de la actualizacion pa los publicos esta muy bien, hacen q el juego sea mas rapido y consigue q los medicos se enteren de quien arde y quien no.

+1 para Valve

Dieter

Joder ya tiene que estar ciega la gente no ver la peña ardiendo xDD. Lo del demo tiene solucion facil, hacer que las pipes detonen cuando toquen el suelo y que las sticks solo cuando esten pegadas, no es tan dificil xD.

Islander

Bien por valve, eso si que es NO abandonar un juego!

Sobre la update, me parece que todo son mejoras, incluso de lo del demo tiene algo de sentido (ojo que soy demo eh :P)... cuantas veces han petado unas stickis justo cuando pasabais por encima? y al ver donde estaba vuestro asesino, decís .... PERO SI ESTA EN LA OTRA PUNTA DEL MAPA!

es más bien lógico, por que lo de dejar por ahí stickies perdidas era...

VeLa

i fail

LogaN_ZgZ

Lo del demo no se ni bueno ni malo en mi opinion, solamente hay que replantear muchas estrategias

K

Es lo que dice glongas, te hace replantear modos de juego

#13 cuantas veces han petado unas stickis justo cuando pasabais por encima? y al ver donde estaba vuestro asesino, decís .... PERO SI ESTA EN LA OTRA PUNTA DEL MAPA!

es más bien lógico, por que lo de dejar por ahí stickies perdidas era...

Es verdad, existe el factor suerte pero la respuesta es: No pasar por encima o apartarlas! De todas maneras, si pasas por encima de stickies es porque asumes un riesgo en lugar de hacer el mínimo esfuerzo por moverlas; te piden ahora hacer la misma acción sólo que en lugar de cambiar de lugar desaparecen.

#10.

Foxtreme

Lo mejor de todo es que han sacado el update sin probarlo siquiera. ¿Cómo si no vas a ver que salen crucecitas de overheal de un spy invisible a los 10 minutos de empezar a jugar?
¿Cuanto testing tiene el update si se les ha colado tal bug?

LogaN_ZgZ

Puto fox, me ha matado 3 veces yo invisible, al final me lo ha dicho porque ya iba a decirle cheto XD

Geck0

no se pq se les metio en la cabeza q el demo esta over.. pero en fin.. al menos podian explotar y no desaparecer al dispararles...

Thanat0s

#19 No desaparecen, se parten en trocitos muy monos xD

MnkB

#19 y que encima da ammo xD

ayer me vi explotando con la escopeta unas stikis del ultimo de badlands.. si estan mu juntitas incluso merece la pena ponerse a dispararlas xD

blingt

no se si alegrarme porque la siguiente es el scout, o ponerme llorar, visto lo visto con las anteriores, quitando la del medico que ha sido la unica buena, ya no se que pensar xd.

TkVamp

#22 la del piro fue mala? primera noticia :D

Geck0

la del gordo no fue mala, no le pusieron armas q le mejoren como las del medico pq no le hacen falta, a las clases q de por sie stan bien le pondran armas curiosas o con algo relacionado con los criticos, por aumentar el contenido y refrescar el juego de vez en cuando.

y yo lo veo bien, imaginate q llega el update del soldao y le mejoran las 3 armas, si ya d por si es bastante completo.. hay clases q necesitan por ejemplo algo q las haga mas util en partidos y por ejemplo al pyro le dieron el empujon de gas, y luego en publicos lo q mas usan es la d criticos por la espalda :P

Foxtreme

Ya han arreglado lo de los espias con overheal, y algo más bastante curioso:

*  Fixed overheal particle effect showing up incorrectly on disguised or cloaked spies
* Changed the achievement tracker to only be available in Team Fortress 2
* Added new teleporter sounds for upgrade levels 2 and 3
* Fixed engineers being able to upgrade the bomb cart's dispenser found in Payload levels
* Fixed bomb cart's dispenser being solid to players and projectiles

Me imagino cuatro ingenieros dandole al carro de goldrush como locos xDD

De actualizaciones de clase... la de médico es la mejor que han hecho. Más versatilidad a la clase más importante, pasando de ser la menos jugada a la tercera o cuarta. La del pyro añadió cosas interesantes, y aunque se les fuera un poco de las manos al principio (aquellos maravillosos tanques con 225 de hp), el pyro dejó de ser una clase tan inútil. En cuanto al heavy, recibió armas inútiles, desde mi punto de vista, aunque el resto de la actualización fue un acierto (por las arenas y steel, ya que badwater lo sacaron sin estar terminado...)

8 días después
Aidanciyo

Yo siempre he pensado que se le deberian asignar más puntos al scout por captura, por ejemplo 3 o 5 puntos.
Ya que muchas veces es el único que se la juega para capturar puntos imposibles.

Por ejemplo en 2_fort, te esquivas a todos en la aprte del centro, te esquivas todas las sentrys interiores, te persiqguen 1000 dentro de la base, sales, vuelves a esquivar a todo el mundo, sales, consigues llegar. y zas 1 mísero punto! que el demo o el soldier hacen en 3 segundos.

Tambiéns e podría miplementar el método de puntuación del DoD, es decir lo q mas cuentan las capturas, y lo segundo los frags.

Una persona que tenga 1 captura y 3 muertos, está por delante que una q no ha capturado nada y ha matado a 15.

Erner0

Fijarse en los puntos esta bien en publicos y en cosas que no requieran teamplay. A la hora de jugar con tu equipo, si sabes lo que haces y lo que merece la pena, te importará mas bien poco haber hecho 3 puntos mientras tus compañeros han hecho 50 sabiendo que gracias a ti habeis ganado 2-1 por lo que has aportado ;)

Aidanciyo

Bueno, pero joer, los públicos molan pq son aprtidas de 15vs15, que en war no te encuentras.

LogaN_ZgZ

Bueno Aidanciyo ahi entran los gustos, a mi esas peleas "epicas" de 15vs15 no esque me emocionen

Erner0

a mi para un publico todavia, para entrar 30 minutillos calentar e irme, pero ahora con la actualizacion que sacaron, cuando pasan de 20 jugadores se peta el servidor y te va a cachos, no hay quien juegue :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • -Orb-
  • Scerin
  • Danrex
  • Foxtreme
  • Dieter

Tags