[TF2] Team Fortress 2: próxima actualización, el scout

POW-

sera meet the bonk seguro

kayak

Mi imaginación me da a pensar que los agujeros son mas grandes y disparara mas perdigones, pero y el no sight ese es por que tiene mas menos spreed ( creo que se llama así). Vamos que de cerca hará mas daño al soltar mas perdigones pero de lejos menos por que saldrán mas desperdigaos.

Claro que mi imaginación tmb me hizo ver un sanwich ¬¬

"El límite máximo diario de azúcar se encuentra en esta bebida en un porcentaje multiplicado cienes de veces." como queréis que traduzcan los vídeos cuando son incapaces de traducir correctamente textos?

Nose si habéis leído la letra pequeña, pero después de meterte el colocon de lata después vas mas lento (durante muchos segundos :S )

pa1nkill3r

hace tiemo que no juego

ademas de heavy y piro ¿hay alguna clase mas con mejoras?

Scerin

medico, con una pistola que en vez de supercarga te da críticos, una pistolita que cada vez que aciertes te de +5 de vida y una sierra que cuando golpeas te llena 25% la barra de supercarga

Foxtreme

#117 Yo prefiero los vídeos en inglés, y el juego en inglés... aunque me parece estupendo que saquen los vídeos en español. Eso sí, la traducción es un tanto libre (Dónde está el "golpear a su mujer con un trofeo de golf" en el Meet the Sniper??)

Claro que yo soy de los que llevan jugando al TF2 desde que salió, y el doblaje español salió como 7 u 8 meses después, no es lo mismo para alguien acostumbrado al original :D

#123 El médico fue la primera

DuCKMaN

"Advertencia: El límite máximo diario de azúcar se encuentra en esta bebida en un porcentaje multiplicado cienes de veces. Después de los beneficios iniciales, los consumidores pueden acusar sensaciones de letargia que pueden durar hasta muchos segundos. El mero hecho de leer esta advertencia exime Bonk! De cualquier responsabilidad por locuras o muertes causadas por la ingestión del producto. ¡Disfruta de Bonk! pero con sentido común..."

Esto me gusta cada vez mas. No me gustaria que el Scout quedara impune despues de correr (posiblemente) el doble de lo que corre ahora durante X tiempo.

En cuanto a lo del mapa nuevo con dos carretas, tiene muy buena pinta, sobretodo si pasa como en la imagen, que se ponen paralelas una con otra. A ver que tal sale.

Gollumiko

asi que esto puede ser una especie de conc en el tf2, interesante...

Foxtreme

¿Pero donde dice que el Scout va más rápido cuando lo bebe?
Lo único que hace es darle invulnerabilidad a las balas durante un ratillo :P

DuCKMaN

Fox, tampoco dice "invulnerabilidad", dice "podrás esquivar los proyectiles". Eso no quiere decir que no te vayan a dar (que puede que si sea asi).

Y con la palabra "Podrás", yo entiendo que es una posibilidad, no que los vayas a esquivar todos. Creo que te dara velocidad para que sea mas facil esquivarlos, no que vayas a ser invulnerable al 100%.

Espero que sea asi, porque sino estaremos delante de la supercarga enlatada.

Thanat0s

Oye, lo de miss al principio lo ponía cuando disparaba la fofa y fallaba alguna bala no?

O lo he soñado? xD

T

Tampoco le veo TAN gran utilidad a la fanta esa...
mas teniendo en cuenta que no se podrá llevar pistola.
Ya veremos...

MrNice

#108, el de la paloma casi seguro que consiste en capturar la intel sin matar/disparar a nadie. No solo por el maletin y la paloma, sino por el nombre: No Hitter.

B

Ahora habrá más pagafantas que los de antes en el TF2 ^. Me lo ha contado geck0 que conste...

Geck0

ok lupon ya no t invito a mas fantas

thani yo creo q eso tmb lo soñe, ver Miss por el tf2 xD

Foxtreme

#129 No sabemos si esquivará todas las balas, o si los cohetes / splash le afectarán, cuanto tiempo dura, cuanto tiempo está "atontado", cómo se usa... no hay detalles! :D

DuCKMaN

Lo se Fox, lo se...

Por eso he utilizado la palabra "Creo". Porque solo estoy especulando. No estoy diciendo que vaya a ser como yo digo, sino como pienso que podria ser.

PD: Atentos que hay gente que cree que realmente se trata del update del Spy, y que la estan disfrazando de update scout para darle secreto y estetica del Spy... Si mirais en los foros de Steam, encontrareis un post donde expone la teoria.

Saludos.

Thanat0s

#136 A mi esa teoría me parece una gilipollez y como finalmente sea así me cagaré en Valve y en todos los putos spys a saco.

pd: no puede ser porque anunciaron la update antes de navidades, hace un huevo de tiempo y dijeron que iba a ser el scout.

kayak

"!soy tan rápido. Que se me ve todo borroso!" supongo que al decir lo de borroso se refiere a que es mas rápido que antes, y lo de la duración, seguramente sea menor que el tiempo de recuperación (algo asi como la invisibilidad del spy).

Y lo de los pelotazos no especifica, pero dice esto "Cuánto más lejos la pelota vuele, más tiempo esos bobos se van a quedar atolondrados". Así q desde mas lejos les des mas tiempo aturdidos(nose si las pelotas podrás lanzadlas para arriba y caigan, por que aki realmente se refiere al tiempo de vuelo y no a la distancia).

Mejor olvidarse de preguntas especificas, que todo se descubrirá el miércoles.

Foxtreme

http://www.teamfortress.com/scoutupdate/egypt.htm
http://www.teamfortress.com/scoutupdate/egypt_es.htm

Poca info hoy: otro mapa custom, cp_egypt, y una actualización de cp_fastlane.

Aparte mencionan que la nueva scattergun permite hacer "rocket jump" como el soldado o el demo... retrocesooo!

kayak

"y del arte para arreglar los exploit." :O arte?

Scerin

scattergun??? wtf

T

Scouts con rocket jump. ES QUE SI. Valve cada vez me sorprende mas, si ya de por si, el 80% de los mapas oficiales están pensados para clases "supermegachupiguaysdelamuerte" que pueden hacer saltos guays, ahora meten mas cosas al scout. :D Mucha "reducción de la dispersión de balas", mucho arreglo de natascha... pero ahi siguen metiendo mapas "verticales" y rocketjump a los scouts. Que metan freight o labor de mapas oficiales, y no mierdas como egypt, que lo jugaba en mi epoca publiquera en FHF.
En fin Valve, una de cal y otra de arena...

omiyo

Lol imaginaros un scout usando el Bonk! energy drink + es el rocketjump del arma nueva = Scouts voladores xD

T

Nose porqué pero me parece que esto acabará con esta banda sonora: http://www.imeem.com/people/MDHPGRJ/music/b5eEDEiE/herve_roy_lovers_theme/

_KzD_

#141

El arma del scout (la escopeta de doble cañon) se llama scattergun :)

#142

Segun los logros es posible que este arma tenga algo que meta critico por la espalda o algo asi, o critico si no apuntas.. quizas si metes un crito al suelo este te empuja hacia atrás, o alguna movida así, date cuenta que con el bate el scout YA NO SALTA EN EL AIRE.. ;P!

cm07

Parece ser que la pelota en cuestión se puede devolver a batazos.
Lol.

DuCKMaN

Me gusta Egypt. Es publiquero 100%, pero tiene su gracia. Y a pesar de lo grande que es y todos los detalles que tiene, funciona bien de FPS.

En cuanto a los arreglos de fastlane, espero que el punto final lo modifiquen como en la versión "Pro", eso ayudaria mucho en las wars.

V

pero esta actualizacion k fecha es??

Foxtreme

#148 para el martes 24 (lo que en España se conoce como miércoles)

-Orb-

#148

Está programada para la fecha del 24/2/09, pero van adelantando los cambios cada día laborable a lo largo de la semana antes de la macro-actualización.

No se si me he explicado bien :P

Ahí puedes ver el seguimiento:
http://www.teamfortress.com/scoutupdate/

Respecto al scattergun jump.... pues si lo hacen muy basto y creo yo que no quite vida.... muchos iremos con el bate de las pelotas y la nueva arma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • -Orb-
  • Scerin
  • Danrex
  • Foxtreme
  • Dieter

Tags