[TF2] Team Fortress 2: Team Spain 2008

K

Confirmo lo dicho por Geck0 debido a que estuve comentando el partido con él, Chou y Lupo.

LogaN_ZgZ

En granero no se pudo hacer nada pero en badlands yo creo que se pudo hacer muchísimo mas, en la *es se ven a 6 tios jugando que son bastante buenos pero -1 de team play, si se supone que no entrenais ni jugais pcw para ir pillando compenetracion entre vosotros, nunca vais a hacer nada.

Yo tampoco veo mucho compañerismo en la *es y eso es primordial en cualquier equipo, lo que no me parece normal que la gente hiciese las pruebas para la seleccion y luego no aparezcan.

En fin, gl contra Israel.

RaDiKaL669

Pues Geck0 mi "add" del topic era del partido vs Suecia...

Yo dije a drg que si habia gente disponible, preferia no jugar, simplemente.

Erner0

Logan, quizá siga habiendo carencia de teamplay y sea muy mejorable en muchos aspectos, y quiza muchas cosas las hicimos mal, asi como muchas las hicimos bien. Tuvimos fallos, ellos tambien. Pero ellos estaban un escalon por encima de nosotros en cuanto a todo. Quizá si se pudo hacer mas en badlands, pero eso se mejora jugando mucho mas.

En cuanto a lo de los entrenamientos, te diré que España lleva entrenandose desde hace por lo menos 3 meses o mas y hemos jugado muchos partidos. Hemos mejorado mucho nuestro teamplay y hemos tenido que currarnoslo mucho mas que los extranjeros por las conexiones, por la cantidad de gente que juega al tf2 en nuestro pais y por todo en general, por eso no esta bien acusarnos de una cosa que desconoces, como se ha visto.

Edito: Quería dar las gracias a los compañeros que he tenido en la selección, aunque solo a aquellos que han mostrado la responsabilidad suficiente. No daré nombres porque no viene al caso y cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, pero gracias sobre todo a esos pocos jugadores que se lo han tomado tan en serio.

Tambien dar las gracias a DrG, por darme la oportunidad de demostrar mi nivel a nivel internacional, en una competicion como esta y haberse esforzado tanto por nosotros. El se curro las estrategias, se curro las alineaciones, se curró casi todo (sin mencionar a Thani y otros) y gracias a el, muchos de nosotros hemos aprendido muchisimo. Gracias a mis compañeros de fme que siempre me mostraron su apoyo en lo bueno y en lo no tan bueno ( a todos y cada uno de ellos). Y gracias a todos aquellos que dieron su animo y nos animaron dia tras dia por el sourceTV. Me gustó mucho saber que estabais ahi ;).

Y bueno, pensaba hacer un discurso grande, pero se me han ido todas las ideas de la cabeza. Simplemente decir que habrá más competiciones por paises y espero que todos y cada uno de vosotros tenga la ilusión de poder disputarlas, es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.

Ahora la vuelta a los clanes y a seguir mejorando. Un saludo ;)

LogaN_ZgZ

ernero soy gLongas y se mas o menos lo que hay, con la *es no os veo jugar pcw desde hace un tiempo, el ultimo que os vi fue contra mMm y yo estaba jugando, no os estoy acusando de nada ya que no teneis ninguna obligacion de estar jugando, pero un minimo de compromiso por parte de algunos jugadores no vendria mal, no es tu caso porque siempre te veo al pie del cañon.

No te tomes a mal lo que digo ya que no es una acusacion sino lo que pienso

RaDiKaL669

Pues desde ese partido se han jugado bastantes pcws ;)

LogaN_ZgZ

Radikal supongo que se habran jugado mas, pero no los suficientes para pillar team play, porque me direis lo que querais pero por skill individual no son mucho mejores

2 meses después
Ivan1994

Bueno esa selección española arriba, podemos podemos! (perder xD)

¿Por casualidad no habrá selección de canarias xD?

DuCKMaN

Si, y de Puerto Hurraco tambien.

K

La primera en ganar la liga de comunidades fue la Comunidad Valenciana ;).

No, no hay.. Siempre los godos se llevan todo el protagonismo

Blanxe

ostias pos liga de comunidades si q hubo en el tfc, pero nunca se llego a acabar (and ftw)

2 meses después
A

#128. En la liga Jamaicana hay plazas vacantes.

2 meses después
Foxtreme

Hoy, después de muchos meses por fin se ha anunciado lo que muchos esperaban: ¡La *es vuelve! Aún no hay fechas de torneos oficiales, pero ya empiezan a moverse los hilos. DrG, actual seleccionador de España, llama a nuevos candidatos para ocupar su puesto en la *es en este año 2009.

Tras el tiempo pasado hasta la fecha de hoy desde la ultima *es , quería comentar que tenéis un plazo de 7 dias para presentarse los candidatos a manager de *es. La fecha del torneo en ETF2L esta por confirmar aun así la diré cuando sea fija.
Los requisitos los básicos son:

    * Experiencia en teams demostrable
    * Mayoría de edad
    * Ganas de aguantar y no dejarlo tirado todo a medias

Cuando se sepan los candidatos se intentará hacer una votación entre CLs de los equipos españoles para decidir la mejor opción.

Sin mas un saludo,

DrG[/i]

Recordamos que el pasado año se realizaron triales para la selección española durante el mes de Abril, y disputó dos torneos europeos en la ESL y en la ETF2L, en Julio y en Agosto respectivamente, aunque no se llegó a clasificar en ninguno de ellos. Los componentes al completo de la misma fueron:

Staff:
DrG, Dunos, Frik, Thani

Miembros:
Chouonrow, DeSSo, Erner0, EstaniS, Gatespretes, Gecko, Iampcc, JaViLe, Kur0, Lare, RaDiKaL, Tahisa, Vortex, WdS

Esperemos que este año nuestra selección de TF2 quede mejor parada que en el anterior. ¡Ya lo sabéis, quien quiera ser seleccionador, ahora tiene su oportunidad!

T

#133
Como es que el que informa eres tu? te incluyes dentro? Eres el organizador?

Foxtreme

¿Algún problema con que sea yo el que informe? ¿Aquí no utilizas ": D" como nick? :D

T

Si, que tu no tenias nada que ver en al seleccion pasada y de repente eres el que nos informa todos...
Ah y uso los nicks que quiero. Es lo que tiene estar baneado de una pagina controlada por ti. xD
Gl con la selección señor importante.

27 días después
M

Suerte!!

blingt

#136

Cuando un periodico deportivo informa de cualquier evento, sea de futbol, F1 o carreras de grillos, tiene que ser organizador de dicho evento? NO

Creo que no ha dicho nada del otro mundo, simplemente habrá recogido informacion y ha expuesto en un foro dicha informacion, y creo que tiene total derecho para hacerlo.

Como nos gusta flamear sin fundamento, y a eso se le llama TROLL.

Usuarios habituales

Tags