[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

ruben132

#268 taaaaaaaaaunt muahahaha

M1k4

#271 ckr ??? :X :X :X

-Orb-

#271 y #272 ?

Sobre thread pues "oficializar" el meet the spy y los logros, mañana nos pondrán SALE HOY y gL xD

Foxtreme

Vaya parida que han puesto en el blog oficial de TF2... 5 posts seguidos de Robin Walker "despidiendo" gente por haber filtrado el vídeo, cada uno más absurdo que el anterior xDDDD

Sobre la actualización... creo que aún quedan entre 1 y 3 días para sacar información, hasta el jueves...

-O_o-

No es una parida Foxtreme, ya te lo digo asi de mano... No es ninguna parida la que se ha liado en Valve. Teoricamente la actualizacion estaba planeada para salir HOY, Martes 19 de Mayo pero se retraso dos dias debido a la investigación de quien filtro el video.

Algunas entradas del blog con las charlas son bromitas pero algunas no. Como bien dice Robin Walker:

Entrada del Blog TF2. Aclarando las cosas.

Ahora entendereis el logro adicional que ponen ya desbloqueado, se lo dan al, como indica claramente Robin, payaso que filtro el video.

MnkB

#275 no se ha retrasado, los fines de semana Valve tampoco trabaja ;D

uVe_

la cuestión que tenemos ganas de que salga ya LEÑEEEE!!!

_KzD_

#275

Tu estás muy fumado, la actualizacion sale el jueves, dia 21... a ver si aprendemos a leer por que se puso en el foro hace ya 1 semana el dia de salida

eso si, con la fake update del sniper si ponia martes, pero la real (la del spy) es el jueves.

#239

Lo de que a los de tu equipo los veas con una careta, es una movida del TF2 para ayudar a los noobs, en el TFC asi como en el FF, el spy se disfraza del otro equipo, y solo le diferencias por que encima de la cabeza lleva el logo del equipo..

Thanat0s

#275 estás más perdido.

#278 En el TFC no llevaba el logo del equipo, la única manera de saber si ese espía era de tu equipo era que pulsara la tecla de hablar y así se hacían los spychecks.

Thanat0s

El quinto día de la update nos ha traido lo que ya esperábamos, que el Meet The Spy se hiciera oficial, pero junto a él tenemos el siguiente regalo escondido en el código de la página:

Es un rompecabezas, envuelto en un enigma, rodeado de misterio y por sus poros emanan intrigas. Procede de Mystery, en Alaska, y de la villa ¡ VIGILA TU ESPALDA! Pero ya es demasiado tarde. Ya estás muerto. Porque él es el Espía — un pícaro trotamundos, un matón con las mujeres (metafóricamente) y un asesino de hombres (literalmente).

Qué nos da un poco de información acerca de dónde es este personaje.

A parte de esto también se ha lanzado el Meet The Spy en HD: http://store.steampowered.com/app/5260/

Y por ultimo los logros del Spy serán los siguientes


Deh0lise

Menudo logro que han desbloqueado xDDD

T

Vaya liada en Valve... xD
Ahora viene lo guay, 20 spys en los publicos haciendo el retard para conseguir las armas nuevas.
#271 #272
This is not Dsk, so...

EDIT: "Y #284 abrió la puerta... y vió que era el mismo..."

A

#282 que lo pongan junto al de snipers para que sea snipers vs spys

ruben132

I know #282 so...

PD: Tremendo el guiño al 'leaker' del video xD

PD2: Lo se #285 xDDDDDD. Él sabe que va de coña xD

HNgoly

#284 No puedes ganar a Tito en imagenes que lo sepas xDD

Danrex

A mi me la suda que el otro equipo esté lleno de spys, el problema es que los de tu equipo sean igual de retarded xDDD

Dieter

La gente todavia no sabe de los servers de achiement ? :(.

D

#287
Todo el mundo sabe que hay server que te da casi todos los logros, pero hay gente que le gusta consegirlos legalmente.

D4rKNiGhT

joer ya podrian jugar mas españoles este juegazo :(

Scerin

ojala la peña se apuntase al team fortress 2 ya que solo hay unos cuantos servers españoles decentes.

omiyo

Se sabe si habra Freeweekend o algo por el estilo ?

bittersweet

Aún tienen 2 días para sacar 1 arma nueva del spy y otra del sniper (si esque finalmente hacen la doble update).

A ver si ahora he estado jugando de sniper pa' na.

N

como ya dijo el señor titodemairena, me chafaran la cuenta por hacer los logros ahy. No creo que una comunidad como modme.info le haga eso a los juegadores...

reaven_666

yo me he empezado a pillar espía últimamente, y me viene de perlas que al final actualicen al espía :D

danao

oh shit, no se manjear el spia... y donde juego estan limitados a 2 xD

D4rKNiGhT

medic da best. Ya quiero ver el meet the medic :P

SkOi

#292
hoy (dia 19) las armas
mañana (dia 20) los logros del sniper
dia 21 actualización

a ver si es cierto y hacen las 2

kayak

#291 En la ultima update, la de el scout, no pusieron freeweekend, pero en su lugar pusieron un descuento del 50% en el juego (que nisiquera anunciaron en la "tienda" de steam)

Foxtreme

El vídeo lo "filtró" Valve, a propósito:

http://img507.imageshack.us/img507/9546/leaked.png

Dieter

Dejaran el meet del pyro para el final, crap!. Aunque el del medico hablando en alemán debe ser la hostia :D.

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags