[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

Danrex

#600 Veeenga que si, que eres muy pr0, que la gente pr0 no lo usa, que nadie debería usarlo, que debería ser prohibido, que los publiqueros sois escoria...

pd: Ya nos ha quedado claro.

A

los pyros tienen sus mapas, pero por ejemplo ayer jugue la de empujar el carro en paralelo y habian 5 snipers en un balcon... ni decir q llegaba el tipico spy sin disfrazarse ni nada y se los cargaba del tiron mientras perdiamos de forma lamentable.

PD.- ultimamente me estoy sacando mas armas por logros que por suerte...

Foxtreme

#600 es un nub, le domo con el pyro y llora :D

Go #gather.es 6on6 cl0 pyro limit 6 !

-Orb-

#gather.es is dead

+1 #mpuktf2.pickup

Se podría hacer un tutorial para el que no sepa ni como meterse a una gather y así facilitar las cosas a los principiantes :/

Arctrax

#600 mmmm no es util un pyro detectando spies ? ... no conoces el termino spycheck ? esta gente que se cree pro... tsk tsk tsk

#599 y encima es eso, que son 500 de esas clases, y a lo mejor no tienen ni puta idea de usarlos ! XDDDD

HNgoly

Me encanta el termino "pr0" es el insulto perfeto de publiqueros acerrimos al pyro, spy y mierdas de esas.

El podria ser un publiquero, el cual tiene suficiente experiencia para saber que con 2 pyros por mapa es mas que suficiente para hacer spycheck, que es lo unico util que sabe hacer y por eso ya es la polla,oh! cierto tambien quema y mata 20 min despues y te llevas 1 asistencia!!!.

Si, es cierto que en los publicos tienen cabida todas las clases, pero pon demos, soldiers, scout a un lado y a otro a engy, pyro, sniper, gorda(por poner otra util). Los 1º ganaran el 90% de las partidas, con medics a cada lado. Con esto quiero decir que con equilibrio puede resultar soportable jugar en publicos.

No llameis a una persona pr0 a modo de insulto, cuando os funde la viela en 10 partes en cualquier mapa, tiene mas experiencia que vosotros y que os intenta alejar, con unas maneras u otras, lo que para el y gran parte de la comunidad pr0, es la gran mierda del tf2: el pyro

Arctrax

#606 mmm que jueguen 40 pyros me jode lo mismo q 40 snipers o 200 spies, el caso es que un equipo debe ser equilibrado y punto... los que se quejan del pyro... me la trae floja la verdad, un autentico jugador se da cuenta de que lo mismo da quejarse, van a seguir estando os gusten o no. Vale que molestan cuando vienen tropecientos ( no tiene mucho sentido la verdad xDDDD ) , pero tienen un papel en el juego por decision de valve, y ahi se quedan, ademas dependiendo de la situacion si tienes un equipo equilibrado en tu lado.... te los follas rapidamente y a seguir.

deagle

Yo creo que en publicos el pyro esta gracioso, vamos a mi me gusta jugar 10 minutillos pa reirme y hacer el gili un rato y eso que soy pr0 (: D)

T

#608 No, no lo eres xD

blingt

#606

tampoco puedes decir que esas clases no valen para nada :\, el otro dia en gravel pit, si no es por el pyro echando a todos en C defendiendo no ganamos.

Cada clase puede valer en su momento, solo que el problema, solo vale para el factor sorpresa, porque a la 2ª ya estas muerto, son clases secundarias para las wars, y que se usan en casos puntuales.

#604

en tf2portal ya hay una guia de irc para apuntarse a gathers, pickups o lo que sea, no se va a tener que poner por todos los lados, que a la gente le gusta que le den las cosas hechas y no es asi :|

B

Queee pasaa que es un juego de hombres, que como es mujer la discriminais ehhh pillinesss, pobre pyro. xD

Ara enserio dejar ya lo del pyro xD, a mi tambien me jode salir ardiendo pero asi es el juego.

A

no se pero debe haber un comando o algo para q te salgan todas las armas y sombreros por la jeta... porq q cada 10 segundos les den un arma y sombrero no me cuadra

oto_cs

esta tarde me han dado todas las armas de golpe sin mas xD lo que me gustaría saber es como conseguir esos cascos nuevos

uVe_

#572 yo tengo 5 refrescos,si quieres montamos un picnic : D

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags