[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

ruben132

#357 Es lo que tiene ir mirando por encima del hombro y luego reírse por Ventrilo de los que juegan en públicos. Hay varios de estos seres sueltos por la comunidad...

uVe_

#360 gracias tio,ahora jugare un rato,cuando a steam le de por conectarse ¬¬

WowXola

Como dice el texto, un arma de puta madre xD

haxxme

Yo empece a jugar cuando pusieron el pack orange a 10€ y cogia al pyro, luego cuando vi ke el juego me gustaba de verdad me puse a ver como eran los partidos en serio y cuando vi ke el pyro no se utilizaba pues dije, a la mierda, y me puse a buscar cual de las clases ke se utilizan en wars me gustaba, hasta ke encontre a 1.

PD: Soy al unico ke el pyro en publicos lo keman desde 24029492 km de distancia?

Mendii

#358 si no sabe como juagr que se ponga medic y vaya curando a los que saben que asi es como se aprende, no dandole al w+mouse1, no es excusa querer aprender jugando pyro, si juega pyro es porque se lo pasa bien y no quiere aprender mas. :S

keroberos

pero que teneis en contra del pyro, dejar que la gente juege como quiera, una cosa es que deis vuestra opinion... pero mira, joder, es que son ganas de ser elitista, es como la gente que juega en publicos.... pues lo mismo, que cada uno juegue donde quiera.

Con lo del Spy... no se, a mi me gusta mucho la actu, con el reloj ese de estar invisible y cargarlo estando quieto y esta pistola me parece que puede que cambie el gameplay del spy bastante, eso mola.

sHuyiN

#365 yo creo que para aprender mejor el soldier, porque como te toque el medic este que se coge un heavy y no lo suelta..

Scerin

#366 la verdad es que si, ahora por ejemplo, en dustbowl el spy ira al 2 punto a quedarse quieto en una esquina invisible y cuando capturen el primer punto zas lo captura en 0 coma.

Martita-

Alguien me podria decir porque cada vez que intento ejecutar el juego me dice que no esta disponible y lo vuelva a intentar mas tarde? Que tengo que hacer para me funcione? :S

HNgoly

#365 El medic en pubs es una mierda y tu bien lo deberias saber :). Y para alguien que empieza es mejor el pyro porque no dependes de una segunda persona, ademas, de que te puedes mover libremente.

Islander

#358 en todos los juegos estan mal vistos ciertos comportamientos... es como si entras al cs y usas ... la escopeta.. pues vale, no vas a matar much, pero cuando mates, seguramente el otro se pillara una rabieta k flipas.

Thanat0s

Este hilo no es para debatir si el pyro es la clase que se debe coger al empezar a jugar o no, así que por favor, centraros en la update del spy.

@ Martita: en la pantalla de juegos, click secundario en el TF2, propiedades, en la de actualizaciones le pones siempre mantener este juego actualizado y sigues, en la de archivos locales le das a verificar la integridad cache del juego y luego por si acaso la de defragmentar y pruebas a abrirlo de nuevo.

ruben132

#369 Steam lleva unas horas que funciona como el culo. Inténtalo pasados unos minutos.

Danrex

Jajaja, cuánto quemado del pyro (Festival del humor).

En los públicos mata y es un hecho, y depende del mapa y si sabes usarlo, puede matar mucho.

Se escuchan muchas voces diciendo que es una clase de mierda, que si yo mato más que tú con esta otra clase... si fuera verdad no habría tantos lloros en su contra.

#372 Soz, había empezado a escribirlo antes.

Martita-

#372

He hecho ambas cosas y el juego sigue sin funcionar :S

#373

Me pasas desde ayer por la noche, que no da señales de vida.

Thanat0s

#375 Que raro, supongo que también habrás probado a reiniciar steam y/o el ordenador.
¿Has instalado algún driver de la gráfica o de sonido o algo así?

Y repito, dejar el tema del pyro joder, si queréis abrir un hilo para ese tema, pero dejarlo ya aquí.

Martita-

#376

Ayer incluso reiniciando no funcionaba, acabo de reiniciar ahora despues de instalar unas actualizaciones de windows, y ya funciona, cosas de los ordeandores :S

Thanks.

uVe_

Pues que suerte,a mi ni se me abre el steam :/

geco

has borrado nuestro querido ClientRegistry.blob?

editado: ok pues nada.

bittersweet

Yo lo único que odio de los Pyros (o de la 'ley de Murphy' según se mire) es que siempre que juego de espía y doblo una esquina me encuentro uno en la boca.

Por lo demás una clase mas con las que echarte tus risas.

HNgoly

Thani ni el otro mod te hace caso con lo del pyro xDDDDDDDD

Thanat0s

Puto bitter xD

bittersweet

Está relacionado con los espías eh xDD
que para algo es la update de la que estamos hablando :P

VeLa

se estan pasando con el spy creo yo.. ahora van a dar mas asco, pero por lo menos ahora te mataran alguna vez con la pistola y no siempre deslomandote xd

pd: el pyro es divertido cuando lo usas, y lamer cuando lo usan contra ti

canhaya

lo que parte no es la clase
es el jugador
que no se enteran señores!

HNgoly

#385 Tu as jugado al tf2? La clase determina al jugador y dentro de esa clase se puede ser mejor o peor

geco

pues yo solo me aclaro con el medico que me parece es de más novatos, aun más que el pyro xD

nota: soy novato que te cagas :)

Islander

#385? wtf?

#387 suerte cuando entres a medio y tengas que contar las pipes/stickis rockets spameados ( o disparados), ademas de controlar la vida de otros 5 jugadores, aparte de la tuya,y para colmo, si juegas partidos, seguramente, dirigir el equipo.

sssssi noobs.

M

No es por meter caña con el tema pyro...pero si el reloj ese que simula tu muerte es activado por un pyro...quiero decir, si te mata el pyro con el mechero se supone que te pone en invisible pero sin el fuego no?

P.D: dejo el pyro he descubierto que el spy mola mas (ahora tambien sera de lamers -.-")

_KzD_

#388

Sin contar, de aprender a bailar como si estubiera en matrix esquivando todo el spam y a los scouts para no morir y perder una uber al 95% xD

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags