[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

T

#60

xDDD

deagle

coño jordi estadella

Zay

A comerse 10000 personas en mapas random con el sniper como paso con el piro el scout el medico y el heavy

Esta bien un arco me parece buena idea eso de dejar clabado a la gente que agonia xDDD

bittersweet

Lo de 'dying' obviamente será gente que esté a menos de un tanto por ciento de vida.
Otra explicación factible no tiene.

_KzD_

yo creo que sencillamente se refiere al momento pre "freeze cam" ni mas ni menos, por que se dice que si la flecha no te mata, sencillamente la llevaras como marca de guerra... y se explico en el blog de tf2.com que no te stuneaba ni nada.. dejar de desfasar ya con eso xD

bittersweet

Que pasa no habeis jugado al HL2 deathmatch?
Cuando te disparan con la ballesta y esta te mata te clavan en la pared, aquí será igual seguro, no es nada nuevo. xD
Cuando el disparo del arco sea el killing blow pam clavado a la pared, fin de la historia.

OnlyHyBrid

Mira que llevo tiempo esperando armas nuevas para Sniper y eso, pero ahora me vienen con ese arco de matar conejos... xDD

geco

#67 los "conejos" son nuestros amigos, no seas asi.

OnlyHyBrid

Es una forma de hablar hombre xDDD, ya se que son nuestros (machos) amigos :)

Ojalá las otras 2 armas sean algo mejores xD

geco

no, si decia los otros conejos :P los de la flechá xD

HiTBiT

Me siento inspirado...

http://img517.imageshack.us/img517/9223/sniperupdate.gif

B

#42 en la update habrá que evitar tus servers :D

KoBrA

se sabe algo ya de las otras 2 armas o solo es el arquito?

R

#71 /thread

T

Nuevo modo de juego:
Doble payload. (Pipeline) xD
Madre mia, spamfest a la vista.

-Orb-

#75
Bueno , al menos meten cosas nuevas, y no la tontería que siguen teniendo en la cabeza con sacar mapas de arena.

VALVE, ESE GAMETYPE ESTÁ MUERTO, MAPAS TIPO CAPTURE THE POINT GRACIAS.

Arctrax

Dios un payload doble.... vaya caos tiene q ser eso xDDD

Thanat0s

Valve, en el segundo día de actualización del Sniper, nos sorprende con un nuevo tipo de juego y dos nuevos mapas de tipo arena.

El nuevo tipo de juego se puede ver en la siguiente imagen y, más o menos, nos podemos hacer una idea de como será gracias a una postal de mandada por este personaje, el Sniper, a sus padres.

Descripción de los nuevos mapas arena:

  • Sawmill: El aserradero está asentado en una tempestuosa montaña. Este mapa tiene el vértice en una amplia estructura encima de una colina en el centro del mapa. Debajo yace una base subterránea y encima de todo lo que acabamos de describir, cae la lluvia, el primer efecto atmosférico en un mapa de TF. Si la frase anterior no te parece bastante larga, sustituye el punto con una coma y añade el siguiente texto: los jugadores tendrán que enfrentarse TAMBIÉN con dos mortales situadas cerca del techo, que fueron abandonadas allí por los inquilinos anteriores cuando se mudaron a un aserradero menos accidentado, menos mortal y menos tempestuoso pero que sobre todo no estuviera construido encima de una base de espionaje.

  • Nucleus: Un diabólico mecanismo del día del juicio final constituye la base de este mapa circular. Este mapa se caracteriza por vistas largas y por un foso radiactivo sin fondo bajo la mayoría del área de juego. El techo, situado en el centro de la arena, es accesible únicamente por unas pasarelas que están suspendidas en un abismo. Dichas pasarelas se abren al terminarse el tiempo.

MnkB

menos arenas! mas cps!

SikorZ

Este juego parece de coña xDD parece un comic

Ne0z3r0

mejor que el counter es

geco

#81 eso no hace falta ni decirlo, es más que obvio, a ver el juego que da este update :)

Tengo facilidad para babear xD

#83 ok :)

Thanat0s

Por favor gente absteneros de empezar un debate "cs vs tf2" y cual es mejor, porque ese no es el propósito del hilo.

El próximo comentario de ese tipo se lleva golpe de remo.

miLo_

como molan los mapas nuevos no? al menos en las screens tienen buena pinta

/cry ojala el dods tuviera tanto soporte xD

B

Sigue soñando pyro de pakotilla xD

KoBrA

la de nucleus parece que va estar bien xD

I

ajjajaj k wenos mapas de vicio extremoy el race ese ke?

Islander

"Os digo con la sinceridad que me caracteriza: me encanta el modo arena"

ajajaj

DuCKMaN

Los mapas no se... pero a la presentación de esta update le doy un 10.

canhaya

ay q ganicas

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags