[TF2] TF2Portal All Star #3

LogaN_ZgZ

Como cada año uno de los eventos mas importantes del TF2 español esta de vuelta, el All Star. Un partido al estilo del que se da en la NBA donde los mejores jugadores de este país se ven las caras para demostrar que bando es el mejor, jugadores del Este y Oeste darán un magnifico espectáculo defendiendo sus colores. Esta tercera edición cuenta con algunos cambios bastante importantes respecto a las anteriores gracias a los consejos y sugerencias que nos disteis el año pasado y que por supuesto se han tenido en cuenta.

Tanto en la primera como en la segunda edición el Oeste resultó ganador, unos partidos muy igualados que todo el mundo pudo disfrutar y que este año sin ninguna duda se volverán a repetir, pero he aquí una de las mayores novedades, este año se disfrutará por partida doble.

Uno de las sugerencias que mas propusisteis fue la de que la comunidad pudiera participar mas en este evento, y así será. Presentamos el All Star Rookie, donde jugadores de división 4 a la 6 harán ver a los “mayores” que no son los únicos que saben jugar a este juego.

¿Cómo participar?
Votaciones
El Partido

Como no cabía de esperar, ha sido un gran partido por parte de ambos equipos donde se han podido ver muy buenas jugadas adornadas con impresionantes airshots y espectaculares headshots. El Oeste ha resultado ganador después de 3 intensos mapas, en donde al principio parecía que este era el día en que el Este, con una amplia victoria por 0-4 en Badlands, se vengaba del Oeste por las otras 2 ediciones anteriores. El Oeste, sin embargo, consiguió retomar el rumbo del partido y conseguir una apretada victoria en Granary en la Golden Round después del empate a 3-3 inicial. Con 1 mapa en el bolsillo de capa equipo, todo quedaba visto para sentencia en el tercer mapa, el archiconocido Gravelpit, un mapa en el que se han podido vivir algunos de lo momentos mas tensos de este juego. Demostrando el gran nivel e igualdad de ambos equipos, se tuvo que llegar hasta la tercera ronda para poder saber quien era el ganador de este gran encuentro, el Oeste se impuso por 2-1 quedando así campeón de esta edición.

Ahora toca premiar al mejor jugador de cada bando dándole la oportunidad de jugar el Gran All Star. El proceso de elección de los 2 mejores será mediante votación pública como explicábamos anteriormente en este mismo artículo, con los resultados de estas votaciones como guía, los jugadores del All Star decidirán quienes jugarán finalmente. Esto se hace para poder asegurarnos de que el mejor jugador es premiado.

Las votaciones comienzan desde este mismo momento hasta este miércoles día 23, solo se puede votar a 1 persona de cada bando.

Estadísticas del partido

Links de interés

El gran partido, donde los mejores se verán las caras y se encargarán de dar un espectáculo a la altura. El sistema de elección es diferente respecto al partido de los rookies, si ahí es por votación, aquí se designará desde TF2Portal un capitán a cada bando y él será el encargado de seleccionar a los integrantes de su equipo, en los que por supuesto estará entre sus filas los 2 mejores de los rookies.

Aun no se han concretado mas detalles sobre este partido ya que primero se jugará el de los rookies, y una vez finalizado este actualizaremos con los datos correspondientes.

SkOi

Viendo el mapa hay mucho más azul que rojo, aun así... go Oeste!!

BrUn

Apuntado para los rookies! Aunque no me votará ni diós :(

Kaneas

Yo no se en que división están los distinguidos para participar :P

1 respuesta
matute_ll

#4 div 7 no cuenta, no podeis participar :P xD

-

La división del mapa está hecha fatal... yo pondría Andalucía en el oeste y el País Vasco y La Rioja en el este. Ver a Andalucía en el este es wtf y así no habría tanto azul.

xD

-Orb-

Lo que importa es el tema cuidades / habitantes no el territorio pintado XD...

Madrid y Pais vasco vs Barcelona y Valencia es el resumen. Hay excepciones porque en castilla y leon hay grandes jugadores del tf2 pero poco mas :P

1 respuesta
chiptune

#7 En realidad teniendo en cuenta la realidad politico-socio-cultural-loquesea de España tendría mucho más sentido algo tipo Catalunya/País Vasco vs Madrid/Comunidad Valenciana, pero entonces ya no tendría mucho sentido eso de este/oeste.

2 respuestas
-Orb-

#8
¿Eso es lo que quereis algunos? ¿meter la política dentro de un juego? en fin lo que hay que leer, bastante tenemos ya en la vida real para andar con gilipolleces aquí tambien.

Se hace del Este y Oeste como simil a las conferencias de la NBA, no hace falta tener un master para entenderlo.

1 1 respuesta
BrUn

#8 Al final terminaremos haciendo selecciones autonómicas como el fútbol xD

1 respuesta
SkOi

#10 en el fútbol y cualquier deporte (o e-sport), lo malo es que no hay tanto jugador de "primer nivel" como para hacer un equipo de tf2 en cada comunidad.

Pero no estaría mal ver una CNA de tf2 como las de cs o css.

chiptune

#9 Yo no he dicho que quiera eso, me refiero a que esa dicotomía este/oeste tiene mucho menos sentido en España que en USA. Pero vamos, que al final la cosa se trata de dividir en dos equipos y pasar un buen rato jugando, por mí como si se hace en orden alfabético, eso es lo de menos.

Thanat0s

No me han dejado apuntarme :(

pd: entro en rage y me voy al dota2.
pdd: esperando a la winter cup de mediavida :D

2 respuestas
BrUn

Que injusticia por el amor de dios! No dejan apuntar a los mancos? :(

1 respuesta
cournichon

#14 a los mancos div4-6 creo que no hay problema para apuntarse (sabes que tienes mi voto... después de spike) a los que no dejan apuntarse son a los aún más mancos como #13

#16 open div incluye div7

pd: si te apuntas tienes mi voto (después de spike y brent), aunque sea por pena :)

Thanat0s

snif snif :(

Pero si yo soy open div :(

1 respuesta
Kaneas

Yo tb quiero votos de esos.

HNgoly

Me presento y reviento las votaciones.

spoiler
4
Bloody

Canarias está más rojo que el resto. Es porque la cosa aquí está que arde?

8 días después
pekter

En España tendría que ser el Norte contra el Sur. Donde existen diferencias culturales.

LogaN_ZgZ

Actualizado #1 con toda la información del partido de los rookies

Thanat0s

Spike se hace isi a todos esos mancos.

pd: Evil mancazo <3

Lord_Khronus

#1 Espero que el este gane que siempre perdemos.

#13 Saludos de Starlek.

VAMOS ESTE!!! Spike confio en que lo petes!!!

1 1 respuesta
haxxme

Spike es un noob.

Thanat0s

#23 Dile al lufo que le hamo <3

Lord_Khronus

ESTO EMPIEZA TODOS AL MUBMLE TF2portal!!!

mumble.areagamer.net

64746

La stv buena es relay.vanillatv.org:27100

Poned "connect relay.vanillatv.org:27100" en consola sin las comillas

LogaN_ZgZ

Actualizado #1 con el resultado de los rookies

matute_ll

vaya robo de tv, nos quitaron el final de granary porque cierto individuo piensa más en foldear clanes que otra cosa.

No diremos nombres por si acaso.

HNgoly

Di nombres coño que quiero salsa y si le conozco la salsa me va hasta a molar

2 respuestas
cournichon

#29 creo que siguiendo un minimo el mundillo se puede adivinar facilmente ^^

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Thanat0s
  • matute_ll
  • cournichon
  • LogaN_ZgZ
  • BrUn
  • -Orb-

Tags