[TF2] TFCeros españoles tais perdios!

Lanus

Esto ta acabao! solo hay 2 clanes españoles activos y un monton de españoles perdidos en Conc_maps y en servidores guiris >_< que pena!.

Bueno estubo bien mientras duro :(

Salu2

-PippinTuk-

yo lo deje hace 1 año y 3 dias y , creo que el TFC , ya duro bastante

a ver que tal sale el proyecto de Fortress Forever , aunque por el camino que van ....

Lanus

hombre tiene wena pinta yo lo deje tmb pero de vz en cuando me entra el mono xD la verdad es que tfc a sido un gran juego y quando salga tff lo provare merece la pena

Salu2

LoKo234

el fin de la ktfcl supuso el fin del tfc español practicamente creo yo. en fin algun dia tenia q acabarse, duro bastantes años con gente diciendo q el tfc estaba muerto, pero ahora me da q siq lo esta, y buen enterrao xd

22 días después
Pyton357

joer, parece 1 velatorio, ponte a mirar servers guiris y 1 o 2 españoles encuentras

Spyro_

yo me echaba 1nas viciadas al team forest con mi pc del palo de 600 MHz xD ke recuerdos y mientras acia mi centinela pensaba en ke escusa iva a dcir mñana a la profesora xD

B

aun kdan clanes! yo toy en uno xo inactivo ara mismo xk no tngo tiempo...y en la wireplay emos ascendio a premier me parece o sino estamos en first

Erner0

Quedan tres clanes españoles segun ultimas noticias de Isuki. aF, NdM y -ea-. Aunque estos ultimos no se si estan o no estan realmente. Y aun quedamos unos 30 jugadores españoles por ahi ^^

B

Ey!! :) Es una pena :( xo tmb es normal; si los de Valve hubieran hecho lo q debían... Aún estoy esperando el...¿TF2?¿El q ha dicho Pippin?
Al menos nos qdan los buenos ratos ;) q son muchos.
Besotes a los q vean esto q me conozcan ;) Pip, ya no te conectas al msn :( empollón!! ^^

LoKo234

wo edea cuanto tiempo xD

un dia de estos tendre q echarme un tfc a ver si me acuerdo de como se hacia

S

tssssssss, weno.. yo deje el TFC hace ya 1 añito, pero deves en cuando entro a jugar en server guiris, ya saben el mono :$.
Weno.. yo era MeRCuRiO en TFC, suerte :P.

Yyyy.. ojala welva animarse esto, sino ahora ke sea con el fortres forever ese, adios gente.

Thanat0s

El tfc español estaba muerto según ciertas personas cuando yo empecé a jugar así que ahora...

Lanus pequeña geisha :)

dSk0p

El TFC empezo a morir cuando cerraron Hastajuego, que fue cuando empezo a dejar de entrar gente novata

Thanat0s

Dejó de entrar mucha gente cuando quitaron lo de terrajuegos, que creo que fue antes de lo de hastajuego.

LoKo234

si xq yo en terrajuegos no llegue jugar y en hj bastante xd

Erner0

Y kalgan coño, y kalgan!!

tupaK

yo suelo entrar de vez en cuando a jolt o wireplay para hacer un poco el tonto xD

hastajuego... que recuerdos :_)

-PippinTuk-

podiamos hacer una quedada o algo pa jugar xD

a mi me da igual reinstalarlo , yo para el DoD uso ventrilo, nos creamos un canal y charlamos

pd:edea si que me sigo conectando y tengo a los que "mas me marcaron" xD, creo que ahora tengo de nick en msn : Manu ,

LoKo234

yo el otro dia tire a jugar y no me dejaba conectar a ningun server XD q putada, me kede con las ganas. en lan veia to raro el juego, no se como jugaba con fov 125

Thanat0s

Pippin traidor yo no juego con chetos calvos! :P

pd: I LOVE YOU! :D

pdd: me aburro en el curro :(

LoKo234

ese thani coño, cuentame tu vida si te aburres

1 mes después
KinG_AlbE

el tfc comenzó a morir cuando quitaron confederación MAUHAHAHAH mmmmm huele a quemao creo que a mi madre se la quemao el arroz :( via preguntarle a ver, al final me keo sin comer ya verás :(

Un saludo a tos, que ganas de volver a juga al tfc joen

Thanat0s

El tfc se empezó a morir cuando grabaste aquel avi de airshots con bots... xDDDDDD

¿Estaba bueno el arroz? ^^

MaSqUi

#23 El King murio por una igestion de arroz... asi que imaginate como estaria el arroz xD

PD : El TFC murio cuando mi SG dejo de funcionar, ea problemas tecnicos :(

potokuz

joder qué recuerdos me trae este juego... :_)

es una pena que nunca más vaya a estar como estaba antes.

1 mes después
H

yo todavía juego :(

14 días después
casanova

yo siempre ke puedo me meto un rato a domar al festi ese que se cree hasta bueno

cl0ud

Es normal, era HK

Erner0

yo tb me creo bueno, y lo soy

G

pues sigue creyendotelo h4h4h4

Usuarios habituales

  • Erner0
  • TaNkEabc
  • Thanat0s
  • LerToS
  • Amazon
  • LoKo234
  • -PippinTuk-

Tags