[TF2] TFCeros restantes

LerToS

anda mira, igual que como entraste tu a bk, con ingreso directo fue no? al banco digo :)

TaNkEabc

pisssssssss

B

Su firma merece mi mas honda admiracion sr.tanke

Thanat0s

Eres un pelota.

Ernero, lamento comunicarte que Lertos te ha domado :S

LerToS

es LerToS

Thanat0s

Yo lo escribo como quiero hynvecyl :S

MaSqUi

Yo cuando vuelvo a mi casita aún de vez en cuando entro en algun server a liarla, pero ya muy poco. :(

Erner0

me ha domado y lo admito, pero sigue siendo un chupapoyas, cojones

Thanat0s

Y pensar que sois familia :(

Erner0

joder es cierto xDDD

P.D: por vuestra puta culpa se me habia olvidado que habia venido a borrar a blanxe que ya nunca juega el subnormal

Thanat0s

Estoy empezando a creer que dios existe y todo, fíjate...

LerToS

chupapoyas de que imbecil :o

thanatos me cagaria en tu padre pero podria ser yo, asi que mejor que dejemos el tema, hijo de la gran puta.

Thanat0s

Exijo que algún administrador te banee, tu comentario es grosero y de mal gusto, hijodelagranputalazorramarrananegraquenoselavaytrabajaencuantroesquinasalavez.

Saludos.

pd: I love you

7 días después
Erner0

menudo espectaculo tan paupérrimo el que dais.

S

Wenas gente, soi mercurio.. no me habia pasado por mv desde hace time jaja, yo aun sigo jugando a ratos por jolt uk y esos server ke tengo un ping estable 110-130... antes con mis 56kbs me moria de asko, ahora con adsl me muero del asko xk no ay vida en el tfc .. xd, un saludo a todos :P

LerToS

Joder, un puto chicharrero en el TFC, lo que me faltaba por ver, como no habia suficiente escoria ya...

110-130 ping estable dices, entonces igual que yo, menudos putos negros somos, luego ves guiris con 20 de ping quejandose, hijos de la gran puta.

pd: no es personal, no es tu culpa nacer en ese intento de isla.

Thanat0s

Si os vais a pegar negros hacerlo a lo grande pls, que sea una pelea bonita ^^

S

xikito lerdo xD, ups perdon lertos ^...

Na.. k kieres ke te diga, me siento orgulloso de ser chicharrero, :). negro 4ever :D. Prefiero a un colombiano o un sudaka racano de vecino antes ke a uno de las palmas.. canariones ¬¬. kjajkajkaa.

PD: Si algun keda 1 clan en vida o algun tfcero me puede decir 1 clan ke fiche gente, ke me avise mercu_tf@hot..

Erner0

buscate las castañas cara heim

22 días después
Kaiserlau

La verdad sq no hay ninguno de los buenos players..

thanatos
Huevon
K4gon
ariakas

y poko mas dxxx

resto tio lertos comparte un amigo o casate con ernero dios in pareja XD

a mi ni me apuntes pelusilla q no juego..

pd: soy kien tu sabes kien.. para muxos Empe para otros nadie dxx sin memoria q teneis..

King tu q haces?

Bueno se me olvidaba y todos los de ese mtiko pueblo tefecero q es ¿"Petrel"? tenian q poner ahy la capital del tfc español la verdad XD con permiso de la casa del topasa ejje jeje jej anakam dios se te exa de menos si todabia conservas los logs tio... publicalos en algun lao XD q en el curro me aburro..y no te digo na de Nb dxx
tambien todos estos son de lo mejor mejor mejor

Resto sux amigos o seudoamigos o proamigos de che an company.. very sux..

Sux oberkill sin chetos jala te reviente el movil en la oreja dx

TaNkEabc

petrer 4 capital

Kaiserlau

descarao q si dx

Thanat0s

<3 Empe

Yo tenía de buen jugador lo mismo que pipin de calvo ;D

Kaiserlau

dxxxxxxxxxxxxxxxxx

Todo sabiduria thanatos

LoKo234

ese empe coño q cojones tienes.

primer post de 2007 del foto del tfc. si!!!! ijiij

B

ola hamigos yo me acuerdo de empe era un tio que solo flameaba los foros de LNTFC y se metia con la gente pero todos se metian con el por enano ola nhas

Kaiserlau

Jajajaj si pero ahora me dedico a meter ostias XD te apuntas?

pd: dxxxxxxxxx

G

Yo juego enpublicos
p,d, añadis a BOneless

ppd aun queda alguien de SND?

Erner0

ermmm de los antiguos no, los ultimos que quedaban era anikilador, alx y daland que jugaron por ultima vez conmigo en esp][. Luego anikilador juega 1 vez cada 3 meses o asi, y de la ultima era de snd solo kedo yo :o

Kaiserlau

boneless tu me suenas de algo pero no se d q aparte de halfrules.. n q clan machacaste? dx

mmmmmmmmmm ernerin.. mas antiguo q alx pokos tio dxxx de los mejores soldŽs q habia..

Yo ayer me instale y me juge 2 rondas de well en puerta de solly mm q gusto volver a airsotear.. q recuerdos..

PD: tuve q poner mi antiguo raton dxx q con el g5 no me aiaba ej

Usuarios habituales

Tags