[TF2] [VIDEOFRAG] Erner0

Erner0

Título: Erner0
Autor: Erner0 con pinceladas de Kur0 :P
Clan: F*me
Tamaño: 271 MB
Duración: 8:56
Link para descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=JYN02JFH

Bueno, pues por fin ha llegado, siento la espera, porque este VF estaba casi terminado hace 5 meses, pero por un lado vagueria, otro lado desilusion, bastantes problemas al retocarle, renderizarle y recuperarle al formatear pues he tardado todo esto xD.

Antes de que le veais he de aclarar algunas cosas:

  • La calidad creo que no es todo lo buena que podría ser, pues empecé con un programa que no era el sony vegas 8 y con experiencia 0.
  • Es la primera vez que hago un videofrag, no espereis efectos acojonantes ni nada por el estilo. La introducción me la hizo Kur0 para que fuera algo decente y no lo que hubiera hecho yo xD. Lo demas está todo hecho por mi.
  • Los créditos fueron la parte por la que tardó tanto en salir, pero al perder Kur0 todo el trabajo que había hecho me intenté currar yo unos (que no son nada del otro mundo), pero que estan hechos como en el VF pone, con cariño.
  • La parte final me hubiera gustado hacerla mejor, puesto que es para F*me, asi que he hecho lo que he podido.

Y poco más, espero que os gusten las jugadas y tened en cuenta que es el primer VF que hago, y era la primera vez que usaba estos programas. Sin embargo creo que ha quedado bastante decente.

Ya me contareis ;)

N

A ver si pones el link antes de k pire pal curro y asi pa la vuelta lo veo directamente :P

Ya era hora k en el msn siempre andaba viendo en tu nick el 96%...98%... xddd

Pos nada a ver k tal, yo m estoy currando uno xo m pasa como a ti con 0 experiencia con el Sony y el after effects como k se hace cuesta arriba :(

K

Luego opino

K

te kiero tio T.T

Thanat0s

Se nota la manita de Kuro en la ayuda :)

Muy buenas algunas jugadas aunque otras son demasiado normales para tu nivel de bestia parda :P

LogaN_ZgZ

Muy bueno, ojala tuvieras mejor pc para poder haber puesto todos los graficos a tope pero que se le va a hacer. Muy bonito el final :)

J

Lo mismo digo

Islander

muy bueno!!

me gusto bastante, aunque como tu dics 0 de efectos ( no pasa nada =) ) y sobre todo a veces ay algunas jugadas k son uberlargas y te rompen todo el espectaculo en dos..

aun asi buen trabajo.

pd: buenisimo ls 2 airs a dagarah, seguidos =)

JaViLeee

muy buena ernelo! :) ahora toca el mio xDD

B

Edicion: 6
Musica: 1
Jugadas 9

erner0 de janover!! xd tan ien aunque esos parones en negro cuando cambia de jugada xd.. pero no ta mal pa ser el 1er0

pd haber si me haces el mio de dod.s xDD k tngo dem0s pa aburrir :p

bittersweet

Pero esto que es, ernero haciendo vfrags, si airbone levantara la cabeza.

pd: No está mal ^^

Dieter

Wapo wapo el video del Pakirrin, ya aburria bajar solo videos de demonigger xD. Dragonforce no pega mucho con TF2 XD.

Anda asi va el juego con 60 fps ?.Puta envidia :(.

PD:offtopiqueando un poco y para no abrir un tema, se sabe algo del proximo udpdate?.

Blanxe

19:48… @blanxee: dios
19:48… @blanxee: acabo de echar un mojon
19:48… @blanxee: como el avi de ernero

p.d. cuando lo vea dare mi opinion, esto es, nunca xDD

Islander

#12 asta el año k viene nada.

aNia

Se PaSaaaaaaaaaaaa!! es overGame normal !!!

K

está bien ^^

ZinDer

Erner0, aqui te lo pongo para que lo puedan ver Online _

Erner0 Video Frags

No está mal :P

TkVamp

Gracias Erner0 por la dedicatoria y el videofrag que has hecho ^^
que decir en respuesta? pues...

Gracias Erner0 por pertenecer a F*me

Gracias Erner0 por tus conversaciones con las que me descojonaba xD

Gracias por ser un maravilloso compañero yo que era tu pareja solly siempre me encanto jugar a tu lado ^^

Gracias por los animos que me has dado cuando foldeo f*me y sobre todo
Gracias Erner0 por ser tu

Espero sinceramente volver a compartir clan contigo ^^ pero por supuesto no sera en otro clan que en F*me ^^ nuestro Gran clan... nuestra gran familia :) hazte fuerte ahora que estamos separados por que aqui te esperare pase el tiempo que pase y te esperare para compartir nuestros rockets de nuevo.

fmd: tu compañero Gatespretes

P: joputa ya no me robaras mas frags xD

y annia es F*me ^^ y siempre lo sera

Blanxe

ya visto el avi, opinio lo justo q opinaba antes de verlo xDD

muy bonitas las dedicatorias y tal y cual y el amaros tanto los f*me, pero si os quereis tanto porq os separais? q queda precioso amar y adorar a cada uno de vuestros excompañeros de cara a la galeria, pero vamos, q si hubiera tanto amor deberiais haber seguido juntos.

En resumen: vamos no me jodas xd

Thanat0s

Por fin veo decir algo coherente a Blanxe :o

TkVamp

+1 blanxe ^^

Blanxe

lo decis por lo de que el avi es una mierda no? XD

TkVamp

claro :) jajajaa

Islander

joder con el blanxe, al parecer no dice solo estupideces...

o si?

K

#1 Y me matas de crit! :@

/jk

D

blanx cada dia lo tengo mas claro. Eres mas tonto q una fregona sin palo ... el unico fallo q tiene son los cortes entre frag y frag :)

Blanxe

eh pos se pueden utilizar de peluca, y una vez vi en los simpson una peluca inteligente xD ademas ahora he dejao de meterme con el avi para meterme con la chorrada de las letras y el supuesto amor entre los fckr xD

C

no voy a actuar de buitre que se pelea por la carroña pero

+1 a las cosas claras y el chocolate espeso. A mi me ha dao pena, lo que hacen falta son mas clanesssss!! espero que los que estamos sigamos hassta el fin de nuestros dias ^' , o almenos duren mucho.

Haber si se animan el resto de clanes a ir participando en mas competiciones y se nos ve mas

Por cierto el videfrag a mi no me ha disgustao, para nada,

K

No temáis que habrá una segunda parte, ansiosos estamos

pd: si en la última escena del segundo vf me matas de crit solicitaré un ban permanente :p

krew

Las jugadas son realmente buenas, en cambio el editaje... pf, se nota que no has usado mucho el Sony Vegas :( si no seria esplendido.
Bueno y los cachos negros q se quedan 1 segundo ahí congelados molestan bastante, es lo peor del vf
http://img99.imageshack.us/my.php?image=torerlolnm8.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags