The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Mandarinas

#3420 Si si la probabilidad es minima pero me hace gracia ver esos combos estupidisimos xdddd

ralt

Una duda:

cuando juego con un amigo en local, si yo soy isaac y el por ejemplo cain y nos matamos al corazón nos cuenta a los dos?

es que estaba jugando hoy con él, hice que se suicidara para sacar a the lost, llegue hasta blue baby y en el possit apareceia en the lost tanto el corazon, isaac y ???.

SoneT

#3410 Según tengo entendido, para activar el modo debug, tienes que tocar la config, y al hacerlo ahora si te bloquea los logros.

1 respuesta
kAiSerr

Me estoy intentando quitar a Mega Satan con los nuevos y joder lo que me esta costando,acostumbrado a que no tenia armor antes y lo podia violar ahora es otra cosa

A

#3423 Sí, pero los secretos los vas a descubrir igual. Estuvieron debatiendo hace tiempo si bloquear el progreso si se usaban mods y al final fue un "si queréis engañaros vosotros mismos"

Baleny

#3417 Gracias, no tenía ni idea. Me vendría bastante bien un mod que ayude con las descripciones de los objetos xD

Vespertino

No entiendo por qué Edmund quiere hacer su juego irrompible y tedioso.

Vespertino

#3407 Nada, hago eso y llego al pie después de minas y no hay puerta.

2 respuestas
Eckooo

#3428 Esta es la sala del boss en Mines II. La puerta del circulo rojo es por donde tienes que entrar para ir a Mausoleo, te tiene que salir si o si.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3428 #3429 mata a hush 3 veces

1 respuesta
Vespertino

#3430 Lo he matado muchas veces, si tengo el post it relleno con todos menos lo nuevo del dlc.

#3428 Vale, soy gilipollas. No me enteraba. Mil gracias.

KIIM

Tengo un problema, no se si le pasará a mas gente.

El juego me inicia, pero cuando le doy a continuar partida se me sale automáticamente. A alguien más le pasa?

2 respuestas
_Akiles_

#3432 a mi eso me paso con el challenge 45 y tuve que empezar nueva partida era imposible continuar porque se cerraba.

1 respuesta
Martita-

El "the lost" del camino alternativo cuando vas a coger la primera parte creia que tenia holy mantle, pero el mio no lo tiene.

Es porque no tengo sacado el holy mantle con el personaje real?

1 respuesta
Naith

#3434 exacto. Hasta que no lo saques con el normal tampoco lo tendrá ese.

tsukiyomi

#3432 #3433 el challenge 45 está bug, no sé si intencionado o no, pero se tiene que hacer de una, no lo puedes dejar a medias

Juega otra partida y ya

1 respuesta
_Akiles_

#3436 a mi me tiro de la partida y ya no pude continuar, hasta que lo arreglen no lo vuelvo a intentar

tainted eve + lagrimas de ojos

EuRyNomE

Hola, vengo a decir que pese a que compre Afterbirth+ en su salida no toque toda la expa más de un par de horas, la pillé por amor y apoyo al creador.

Ahora que he retomado el save, esta mañana me ha dado por desbloquear todos los personajes y me faltaba uno de esa expa; Forgotten.

Es una putísima y absoluta pasada de personaje con toneladas de sinergias y posibilidades en cada run.

Me tiene enamoradísimo el personaje, vaya puta pasada en serio xD

SoneT

Esto puede ser enorme.

alexrdez

Hola, vengo a decir que me he pasado la tortura de brains al segundo intento y me voy (y que ahora esta mas "facil" por la transformación de Bob)

xtreme12

Hola vengo a decir que por suerte me habia pasado con todos los tained el modo greedier, acabo de leer que el hecho de que la segunda fase se matase rapidisimo era un bug y que lo han arreglado.

Al final he completado todo el posit de tained cain consiguiendo de primer objeto el Alabaster box, si se consigue en la primera planta se rompe el juego y ya esta hecho.

1 respuesta
CHiNaZo

De todas formas la segunda fase de Greedier es muy muy facil hacerle el lio al boss. Solo tienes que irte a una esquina y cuando salta a la siguiente y así vas de esquina a esquina y es casi imposible perder aun con poco daño.

2 respuestas
xtreme12

#3442 si si, no he dicho que fuera dificil, pero es tedioso y larga y he tenido suerte en quitarme la segunda fase de greedier la verdad.

Sinso

#3442 Más fácil es la primera.

Esperar a que te suelte los bichos, y dejar cinco vivos mientras lo matas sin oposición.

_Akiles_

Yo solo tengo beast con tainted cain, la idea mola pero en la practica es un coñazo inmenso y partidas de mas de 1 hora a menos que tengas un plan de lo que quieres craftear y te vayan saliendo rapido los consumables.

1 2 respuestas
xtreme12

#3445 Con Alabaster box, mama mega y R key, puedes hacer casi todo el posit entero, yo me lo hice en dos runs todo (excluyendo greedier claro) cada una me duro más de 2h y pico

1 respuesta
_Akiles_

#3446 lo de la alabaster ya esta parcheado

1 respuesta
Sinso

#3445 https://lucas.cool/taintedcain/

A mi me encanta, voy apuntando cada sala que voy dejando por ahí y luego mola craftear lo que te salga de la minga.

PD: Si quereis ir volando, unso cuantos divorce papers, haemolacria + brimstone (necesitas un lucky penny)

1 1 respuesta
Arutha

#3441 ya no, han cambiado lo de lalabasta, ahora sale sin cargas creo

1 respuesta
_Akiles_

#3448 eso es otro cantar yo usaba la lista entera, me la guardo!

Igual tocaron algo con el parche tengo 6 penny y 2 bombas y me sale breakfast no divorce papers, sera por estar en greed mode?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707