The Binding of Isaac: Rebirth #HO

xtreme12

#3449 #3447 En serio?, lo metieron en el mismo parche que lo de greedier no? porque juraría que lo del alabaster lo hice este jueves/viernes.

Ahora si que si, vaya suerte he tenido sacando todo los greediers y lo de cain antes de este parche!

Sinso

#3450 Yo uso eso junto con esto otro cuando tengo cosas raras para ver que cosa op se puee hacer

https://platinumgod.co.uk/bag-of-crafting/index.html

Eckooo

Después de 3 días de trys ha caido Mother con Lost y sin inmunidades ni vidas ni pollas. Joooder que dolor de ruta.

AikonCWD

Lo de que Tainted The Lost tiene mayor % de recibir Holy Cards es una promesa de algún político? Porque es más falso. Llevo no se cuantas partidas, comprando todas las cartas de la tienda y no me ha salido ni una sola xddddd

Lo de "better items" también lo dejo para analizarlo a parte. Menudo estafa de personaje xd

2 respuestas
Sinso

Yo estoy abusando con tainted Caín, cuando pruebe cualquier otro voy a decir, menuda mierda xd

_Akiles_

#3454 yo en 30 runs o asi con tainted lost me encontre 2 holy cards, y lo de better items tambien discustible no se que cojones hace en el pool el familiar que es una mosca bomba, es un suicidio llevarlo.

CHiNaZo

¿Han mejorado Soy milk + Dr. fetus?
Tenia el segundo en una run buena hacia el cuchillo y en un curse of the blind me ha salido Soy milk y me he cagado en todo, pero por lo que veo las bombas no se impulsaban unas a otras constantemente sino que explotaban justo donde las enviabas sin interacción entre ellas.

2 respuestas
SoneT

#3454 Lo de Better Items es que te quitan todos los objetos inútiles para The Lost y aparte, si no recuerdo mal, todos los items de categoría 1.

#3457 Al parecer ahora las bombas se comportan mas como lagrimas en ese aspecto, puedes spamearlas con bastante mas seguridad.

CHiNaZo

The lost ruta por el cuchillo a la primera, madre mía que puta tensión la pelea con Mother.
Ha sido una run de trinkets + pactos, como siempre el trinket de la suerte y en un momento he cogido el Smelter + Belly button y me he tragado ese y Pay to win, eso luego me ha dado la posibilidad de llevarme Devil's crown que te cambia las habitaciones amarillas por pactos (y con Pay to win, siempre tienes un restock)
Y para terminar me ha tocado Wooden cross que me ha dado la partida porque Mother me ha dado dos golpes.

Ya me falta el cuchillo de Keeper y completar todo de los putos gemelos menos el final verdadero :sob::sleeping: y con eso tengo todo los normales completos.

_Akiles_

A mi mother se me atraganta como en fase 1 me haga el ataque de la bola rebotando, algun hit me como siempre.

Sinso

Así se inicia un run

4 respuestas
AikonCWD

#3461 anda y vete a tirar la primitiva

2 respuestas
Martita-

#3462
A mi me paso eso una vez y no me cayo ninguna llave jajajaja.

1
Arutha

#3461 desgraciado xd

1 respuesta
Mandarino

Me ha costado pero por fin me hice a Greedier! con The Lost. Gracias al gatete de x9 vidas y un chaos card xD

tsukiyomi

#3461 supongo que será cosa del repentance, qué es? La puerta esa?

1 respuesta
Sinso

#3466 La puerta al planetario. Un nuevo item pool bastante cheto.

1
rodsir

#3461 a mi me pasó ayer haciendo R, pero no solté el dedo a tiempo y tal como vino, se fue xD

1
_Akiles_

Pensaba que iba a ser un infierno pero ha caido el challenge de los gemelos al segundo intento, he tenido suerte porque esta claro que el juego no esta diseñado para tener el doble de enemigos en cada sala y hay alguna donde te comes daño si o si.

Sinso

Si usas un "The stars" en home, te da dos objetos de treasure pool

1 respuesta
AikonCWD

#3470 seguro que no era stars invertido?

1 respuesta
Sinso

#3471 Ah, pues va a ser eso, porque tenia interrogacion

Sinso

Me queda mother y the lamb con Tainted magdalene.

Que PUTO ASCO

_Akiles_

Es un estres de personaje

Skone

para debloquear los alters (después de dejar un trinquet en la sala del tesoro o del boss antes de depth II) se supone que tiene que aparecer una calavera marcada para darte la carta de fool no ?

pues a mi nunca me sale..no se si hay que hacer algo mas..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3475 https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Rocks#Skulls

Tienes "A Strange Door" desbloqueado?

1 respuesta
LeeSinGafas

Me ha tocado la navaja activable en el challenge de Aprils Fools y no sabía que los activables tuvieran también un efecto random. Vamos, me he puesto a spamear la barra espaciadora y al final he acabado en una sala rara y no paraban de multiplicarse todos los objetos al seguir activando items xD

Espero completarlo de esta manera porque sino vaya horror

2 respuestas
AikonCWD

#3477 creo que has pillado génesis, uno de mis items favoritos. solo lo he pillado una vez.

Regresas a home, pierdes todos los items y por cada item puedes escoger uno nuevo entre 3. Haciendo rebuild al gusto.

SoneT

#3477 Cuidado, que a mi me pasó lo mismo, cogí la hostia de items y cuando me dió por disparar una sola lagrima, acabé muriendo despues de 1 minuto de juego congelado.

Sinso

#3457 Added in Repentance Bombs grow larger or smaller with tear size modifiers and deal no knockback to each other.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707