The Binding of Isaac: Rebirth #HO

_Akiles_

Pero que sobrada de 2ª partida Guppy + Cricket's Head (Max's Head) + Poly + The Pact, oneshoteaba a todo dios xD

#540 58000? con la cantidad de items que hay yo diria que hay seeds casi infinitas eh

Tocara probar el hard mode que no lo habia visto.

1 respuesta
Zeloran

me lo he pasado en el 1r run xd creo que he tenido bastante suerte con el laser

gonya707

#541 hombre del numero real a infinito, hay un trecho, pero si serian probablemente muchas, del orden de billones al menos

1 respuesta
PhilDunphy

A mi me un objeto me ha jodido un run casi perfecto.

No se qué era que cada vez que me dañaban me teletransportaban a una sala random, con lo cual me ha sido imposible matar a Mum's Heart ya tenía que cargármelo sin que me tocaran ni una vez :(

Humanoide

segun edmund, 4,294,967,295 seeds

1 2 respuestas
gonya707

#545 2 elevado a 32 menos uno. Todo un clásico

1 respuesta
B

#545 Me he quedado un poco corto XD

#543 Espera a que te toque algún trinquet

spoiler
KooPad

#546 Clásico? Explicate please

1 respuesta
VorTreX

Jugar sin wiki es mágico!

_Akiles_

Ha caido el Spelunker Boy, el que veo que va a estar jodido es el Mamas Boy, hay cada sala en The Womb / Utero que telita..

elsabio

Chetada maxima combinar el laser con un objeto que permite mover la lagrima donde tu quieras y no explota XDD

1 respuesta
Krosita

#551 Combinar, por dios.

1 respuesta
elsabio

#552 si copón lo he editado al momento que me he rallado, muy muy grande este juego, todo mas fluido , esas salas que dejan de ser cuadradras para tener diferentes tamaños, bosses que molan un huevo, y mogollón de objetos nuevos que están muuuuy OP XD

gonya707

#548 En una variable entera uint32 se puede almacenar cualquier numero entero sin signo que quepa en 32 bits, es decir

desde 0 = 0b00000000000000000000000000000000
hasta 232-1 = 0b11111111111111111111111111111111

asi que las seeds son simplemente una variable entera de 32 bits, por lo que hay 4294967295 combinaciones posibles en 32 bit

1 1 respuesta
_Akiles_

Que locura ahora el boss del corazon, wtf

1 1 respuesta
gonya707

#555 yaaa ves, me lo acabo de pasar y estaba pensando que cuando habia puesto el touhou

1
VorTreX

Dark Matter OP

neveS

Después de te horas me retiro jaja, que gozada jugar asi tan fluido y con los controles que son una extensión de mi mente xd

he conseguido pasarme the womb hoy, veremos mañana.

Martita-

Si me he pasado el corazon, y en vez de coger el cofre, voy a Seol, no me cuenta como que he matado al corazon no? O como que he cogido el cofre mejor dicho.

1 respuesta
ismajj

Parece que soy el único de mv al que no le va :'D

Alguien entiende esto?:

timeBeginPeriod( 1 )
Framebuffer ID: 1
Caught exception, writing minidump...

1 respuesta
gonya707

#559 si cuenta, al menos en el BoD antiguo

gonya707

#560 lo has petado y ha generado un archivito de error que estaria bien que les pasases a los de nicalis xD

1 respuesta
ismajj

#562 A ello voy! gracias!!
A ver que cuento chino cuentan porque por lo visto hay bastante gente a la q tampoco le deja iniciar.

Norg

Ya he conseguido el puto mejor item del juego...

spoiler
1
ItNaS

Me da la sensacion que es mas facil que el 1. Me he pasado la madre a la primera sin jugar al isaac desde hace mas de dos años.

B

Isaac portable, llevo desde que lo jugue soñando con esto :qq:

3 4 respuestas
MaTrIx

#566 no vas a querer soltarla ni para giñ....... xDD

Hachu

#566 Como narices lo has pillado en la store de eu no esta ni para buscar :wtf:

1 respuesta
B

#568 pues que lo he pillado en la de USA xD

MiembroPaco

El 1º run me lo han jodido unas arañas altas con patas largas. Me dan una grima...

Por cierto, lo jugáis con el filtro o sin?

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707