The Binding of Isaac: Rebirth #HO

f4sticio

No me acostumbro a los nuevos gráficos, seré el único pero acostumbrado al anterior este no me convence.

Como va el cooperativo, soy incapaz de encontrarlo? Gracias

1 respuesta
n3krO

#554 232-1 no es porque es un numero par. Como mucho seria (232)-1 . No? ;)

1 respuesta
bazoo

A ver lo que tarda en salir un mod con graficos oldstyle...

Shincry

Pills de teleport
Teleport a sala dorada
Activa de teleport
Vuelvo a la sala de las pills

Muñeco de donacion pide llaves
Darle 10 llaves
Darte una llave de agradecimiento

This game...Menos mal que estoy jugando coop que si no tiro el pc por la ventana.

1
Aidanciyo

LOOL

1
-Power

De momento lo que más sorprende del juego es que haya gente que esté usando el filtro ese horroroso de verdad, y no lo digo sólo por el de arriba.

we actually added this filter as a joke, and decided it would be funny to put it in options as a serious feature..

1
Aidanciyo

Pues ami me gusta el antialias. el original no son pixelacos es suave de bordes.

1
bazoo

Homing Brimstone, yeeeeeha!

Cryoned

Me ha durado Mom, unos 3 segundos, literal xD

Pero me da la sensación de que todo es mucho más fácil, os pasa a alguien más? Como si estuviesen la mitad de los items OP

1 3 respuestas
MaTrIx

#579 a mi todavia no me a tocado nada op xD aunque si e tirado a mom una vez.

2bnice

#579 Piensa k ya sabemos jugar bastante los k jugamos al otro, ademas, esta el modo hard, que imagino sera mas dificil k el juego anterior.

B

Tanto en Isaac original como en este, al sacar ciertos logros el juego se complica aún más "everything just got harder" es una frase que os debería sonar xD Si os parece fácil es porque al principio es fácil, habéis estado jugando a la dificultad desbloqueada de Isaac, tranquilos que en Rebirth también hay una así.

O

¿como se activa el cooperativo? :/

1 respuesta
Cryoned

#571

Yo me acabo de pispar, en las opciones tienes una de "filtro", que suaviza los gráficos y quita la mitad de los pixels.


1 respuesta
centu

#566 que alguien me regale una vita

Zeloran

no hay forma de usar el ratón como disparador?

1 respuesta
f4sticio

#584

Muchas gracias.

Por cierto, a mí también me parece más fácil. Y no creo que sea por haber jugado al anterior, que me lo sigo pasando 1 de cada 3 veces (soy bastante paco), yo creo que es que en este tocan más cosas.

Aquí van varias veces que mato a un mob normal y me tira un corazón de plata de estos que al pasar el level te dan un corazón más. Y corazones fantasmales y de esos nuevos también caen mucho.

O igual es mi sensación, pero en el anterior recuerdo sudar sangre haciendo salas para conseguir corazones y aquí cada relativamente poco me encuentro alguno.

1 respuesta
centu

#586 pero por que demonios querrias hacer eso? De poder hacerse tiene que ser horrible.

1 respuesta
Zeloran

#588 en el otro se podía y a mi me resultaba mucho mas cómodo para apuntar. Es que luego esta un item en el que diriges la lagrima a tu antojo y es un autentico engorro hacerlo con las teclas mientras te vas moviendo.

1 respuesta
centu

#589 pero aun asi para todas las demas maneras de disparar lagrimas seria bastante incomodo.

1 respuesta
RaDiuM

#590 yo le he metido 140 horas al original con ratón y era cómodo de cojones. Me está costando acostumbrarme al mando

intelntl

Este combo me parece muy hardcore...

1 respuesta
Cryoned

#592

Pues es infinitamente menos que el laser amplificado e instantáneo del viejo xD

#587

Me pasa lo mismo, hay muchísimo sniveles que me sobran los corazones a punta pala por todos los cuartos. yo me he pasado ya al modo hardcore y aun así.

autlos

#572 Es como tú dices, pero vamos, lo suyo ha sido un fallo sólo en el paréntesis, el resto lo ha explicado bien.

G4tts

No se iba a poder ver que hacía un item antes de cogerlo?

1 respuesta
serzenit

Cómo miráis lo que hacen los objetos? En controles no veo ninguna tecla que me abra una ventana.

2 respuestas
B

#596 No se mira, se aprende y memoriza

PS: http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Binding_of_Isaac:_Rebirth_Wiki

bazoo

#595 #596 Cuando pillas un item te lo pone debajo del nombre.

#583 Pulsa START con el mando si está el player 1 en el teclado y creo que ESPACIO si está en el mando.

Edit: No es ESPACIO, es ENTER.

1 respuesta
G4tts

#598 Que un comentario de esos te diga "has sido bendecido" aparte de que ya estaba en el primer Binding of Isaac, no describe nada xD

bazoo

#486 #489

Venga, enseñadme vuestros e-penis.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707