The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Humanoide

no entiendo a los que decis que isaac es más fácil... a mí me parece muchísimo más dificil ahora :\

y ya del corazón ni hablemos vamos

1 respuesta
Ganjuto

#841 antes si no tenías daño te reventaba porque a cuantas mas impactos le dieras mas lágrimas lanzaba él ahora es mas previsible una vez te aprendes los ataques y movimientos que hace.
El corazón si es más dificil pero no tanto xD

Zeloran

desde hace unos días que el juego me va mal, cuando empiezo todas las habitaciones en blanco, el mapa en blanco, no veo corazones ni objetos y los items que voy pillando tampoco me dice lo que es pues me sale un cuadrado en blanco... :( lo desinstale y volví a instalar y nada, así que no puedo jugar...me esperaré a alguna actualización a ver, es algo que me ha tocado bastante los huevos

1 respuesta
Ganjuto

#843 Hombre busca alguna solución por internet no esperes una actualización, ene el foro de steam de puede que te digan alguna solución.

1 respuesta
Zeloran

#844 he encontrado esto en una nota del ultimo patch, el 1.01, hace 3 días:

Backgrounds and other art missing, White-out if you’re seeing The Binding of Isaac: Rebirth with white backgrounds, it’s due to video cards that don’t support Open GL 3.0 or higher. If you were to upgrade, these issues will go away.
While OpenGL 2.0 does support renter-to-texture, it’s not as robust as more recent versions. Thus, proper and comprehensive support of Open GL 2.0 hardware may not be entirely possible since 2.0 was the first version which supported render-to-texture.

de todas formas el juego lo tengo actualizado y no se arreglaba el tema...mirare a ver a tocas cosas de la grafica a ver si lo consigo arreglar

esto es lo que me pasa, he encontrado otra persona con el mismo problema pero sin encontrar solucion :(

1 2 respuestas
A

Seguramente lo habreis dicho como mil veces. Lo siento, pero que alguien me responda brevemente

¿Para que son las pilas?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#846 Recargan el utilizable que lleves equipado

AikonCWD

pfffff, harto estoy de intentar sacar a The Lost sin éxito. Al final me he cansado y he tirado de un editor para completar la quest de The Lost mueriendo solo con Isaac en cualquier parte.

Lo se, es una chetada, soy un manco y merezco la muerte, pero paso de seguir perdiendo el tiempo intentando conseguir algo que se como se hace pero no me termina de salir.

Si alguien está como yo y loo quiere desbloquear que me lo diga xD

serzenit

#845 Ha salido un nuevo parche, actualiza el juego porque leyendo los cambios hacen referencia a tu problema

http://steamcommunity.com/app/250900/discussions/0/613941122878237053/

1
_Akiles_

Ya decia yo que no me daba el maldito logro de The Chest sin que te toquen.

1 1 respuesta
B

#850 The chest sin que te toquen ¿pero que cojones? ¿se han vuelto locos? con lo que me ha costado sacar the womb..

1 respuesta
_Akiles_

#851 hay combinaciones muy chetas, lo jodido es que casi siempre te dan un hit tonto pero es perfectamente posible, sobretodo si llegas con la carta que te teleporta directamente al boss.

A veces es mas dificil The Womb porque tiene salas muy puñeteras, a mi casi siempre me pillan las arañas que tienen la brimstone.

alberthoven

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

2 respuestas
Ganjuto

#853 vaya copia mas mala xD

2
ududud

#853 dios, pero como odio ese tipo de textura en los juegos, queda mil veces hacerlo 8-16-32 bits y sin ninguna textura de esas y coloridos

_Akiles_

Que SOBRADA el stop watch, ha costado desbloquearlo pero que item mas roto.

Edit: Dead boy conseguido, el stop watch es el item mas roto del juego xD

B

Una preguntita, vosotros vais consiguiendo los logros y completando partes del juego con Isaac o primero vais con otros personajes por ejemplo Azazel? Esta claro que con Isaac esta algo mas jodido y ya veo que hay gente que ha avanzado bastante, jugáis primero con otros para desbloquear cosas y luego con Isaac o como esta el tema?

1 respuesta
Ganjuto

#857 Yo primero me paso el corazon con todos, despues sheol con todos, isaac con todos y luego iré por los desafíos.
Si lo hago desordenados al final es un lío y no se que hacer, ya me paso con el primer juego y lo borre todo y volví a empezar.

1 1 respuesta
B

#858 Ok gracias! Pues seguiré intentando pasarme con Isaac el corazón, de momento con el solo he llegado al capitulo 4 y con el que mas he avanzado ha sido con Azazel, paciencia y buena suerte con los objetos (Hoy en un run básicamente me ha jodido el pie de la madre cuando iba desconcentrado heh)

MaTrIx

Probad esta combinacion, es bestial jajaja

es la primera vez que me toca algo asi de basto

Soumynon

#845 A mí también me pasa con otro ordenador, según acabo de leer ahora en reddit debería estar solucionado con el último parche:

Patch v1.02
Here is a list of major issues fixed by Patch 1.02.

White textures
Players using OpenGL 2.x due to older graphics hardware had an issue where many textures in the game were white. This should be fixed in 90% of the cases now. If you were using the "ogl2" beta, make sure to opt out of the beta so you can upgrade to 1.02. Many thanks to the people who helped us test this over the weekend.
http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/2m0nsc/version_102_release_notes/

1 respuesta
Glicerart

Exactamente, ¿cómo se importan las seeds? Porque meto el código, elijo personaje, le doy a empezar y aunque sale el iconito de que los logros han sido bloqueados no tengo los objetos del seed ni nada.

1 respuesta
Martita-

#862

Porque los objetos de la seed los tienes que conseguir igual. No te los dan de inicio.

Zeloran

#861 arreglado tambien!!! ya estaba sufriendo. A JUGAR!!!!!

Ganjuto

Sabéis para que sirven las mierdas de arcoiris?

1 respuesta
gonya707

#865 te recuperan la vida a tope

bazoo

Brimstone + Anti-gravity tears y os ahorrais la entrada para ver Interstellar.

Edit:Buah, me estaba echando una partidaza con el seed BASEMENT e iba superciclado con unos brimstone triples a cuatro bandas con todos los tear effect posibles (fear, slow, posion...), unos 10 babies gigantes y demás cosas raras, hasta que un D4 se ha cruzado en mi camino y ha hecho que los únicos items que me salieran a partir de ahi fueran siempre Breakfast(+hp). Creo que he roto el juego xD

1 respuesta
_Akiles_

Desbloqueado The Lost a la primera, para quien tenia problemas usando seeds es bastante sencillo:

Isaac seed: 3LTG KE18
Maggy seed: PNG7 6D8D
Judas seed: 8LDE 8XDX

Por ultimo con Azazel no puedes usar seed, pero a menos que tengas muy mala suerte llegar a Satan no es complicado.

Edit: veo que el hard mode es un chiste comparado con este personaje, la de horas que costara sacar el 'REAL platinum god' no van a ser normales.

1 1 respuesta
gonya707

tambien ayuda poder resetesr la partida sin perder la racha, teniendo infinitos intentos si os tocan objetos malos o estais a punto de morir

spoiler
Ganjuto

Hechando una partida con la seed basement he roto el juego igual que #867 solo me salían breakfast incluso satán me los tradeaba, que risas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707