The Binding of Isaac: Rebirth #HO

f4sticio

Pregunta rápida, aquí no es como el anterior binding of isaac que si te pasabas el juego con distintos personajes desbloqueabas distintas cosas?

Porque juraría que ahora mismo con Magdalene no he desbloqueado nada.

bazoo

#870 Está gracioso porque al haber cogido el Dead Cat, como ya sabrás te renace con 1hp. Si le metes un roll al D4 te plantas con 12 heart containers otra vez xD

_Akiles_

El dead cat se ha convertido en el mejor item del juego, acabo de matar a Isaac con The Lost gracias a el, lastima que en The Chest no me dieron nada util y no pude terminarlo.

neveS

#868 Debieron arreglarlo en alguna actu porque a mi no me sale ningún mullibomb

1 respuesta
_Akiles_

#874 acabo de probarlo y si que salen, tiene que ser en normal y con Isaac.

Acabo de matar a Isaac en hard con The Lost, tenia todavia una carta emperor y ya estaba saboreando la victoria, sin darme cuenta no tenia la polaroid, menuda rabia al ver el ending.

Asnarth

The Lost desbloqueado en el primer intento. No ha sido tan difícil como esperaba, la verdad.

Aricia

Acabo de bajar el juego en la Vita, sin haber jugado nunca antes y me parece super divertido. Os he leído hablar de las seeds, para qué sirven?

1 1 respuesta
gonya707

#877 para jugar el mismo mapa que otra persona. Cuando pausas en medio de una partida puedes ver la seed de tu mapa actual en el menú. También hay seeds especiales para hacer runs con cosas curiosas, como

BASE
MENT

que hace que la partida sea infinita y transcurra siempre en the basement

1 respuesta
Aricia

#878 Ok gracias

Fit1

Joder con Azazeel xDD

Ganjuto

Estoy intentando conseguir a the lost pero no me sale, si fallo ¿tengo que volver a intentarlo desde el principio o intentando lo otra vez con el personaje que he fallado vale?

3 respuestas
B

#881 Tienes que reiniciar la partida antes de morir manteniendo la R, si mueres de forma incorrecta tienes que empezar de nuevo toda la sucesión.

MaTrIx

#881 y como es la manera de conseguirlo exactamente?

1 respuesta
gonya707

#883 tienes que morir de 4 formas concretas seguidas con 4 personajes:

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#884 Ostias..... parece complicado xD

Ganjuto

#884 pues yo lo he hecho tal y como dice la wiki y no se me ha desbloqueado, tendre que volver a intentarlo.

Asnarth

Yo lo he desbloqueado al primer intento. Eso sí, de aquí a que lo use... xDDD

T

dos preguntitas, quiza muy de noob pero bueno...xD

  1. porque a veces cojo items que pone dmg up, pero luego miro lo que es el daño dandole a ESC y no sube nni una rayita la espada :S

  2. Como se hace para conseguir cuando seleccionas el personaje, que te salgan las 5 cosas que te ponen de las distintas veces que lo has pasao, se que una es con la polaroid matando a isaac otra negative con satn, y luego las otras ya ni idea

Gracias de antemano

Por cierto lo de The Lost si es como dice la wiki al final lo consegui y no es tan tan duro, porque puedes ir reseteando y tal
Suerte

4 respuestas
MaTrIx

#888 yo lo de tu punto 1, tambien me lo pregunto, juraria que en el primer isaac te modificaba la caracteristica y aqui no.

Ganjuto

#888 1. los items que te dan mas daño no dan una raya de mas por defecto pero si que te suben el daño.

Martita-

#888

Matando el corazon, Seol, MegaSatan, La cueva esa que se abre si matas a la madre en menos de 20 minutos, isaac, y el cofre.

Creo que era asi.

AikonCWD

#881 Yo estuve igual que tu, varios intentos fallidos para desbloquearlo. Al final tiré de herramientas, encontré la rutina que comprueba si has muerto correctamente como pide la quest y parcheé el salto condicional.

Si te aburres de intentarlo y quieres sacarte a the lost easy&fast, preguntame.

bazoo

O alguien ha tenido mucha suerte o alguien ha tenido que mirar en el código del juego para ver cómo se desbloquea el tal The Lost, porque awita la movida que hay que hacer xD

1 3 respuestas
Ganjuto

#893 supongo que el creador spoilearía algo

1 respuesta
-Power

#893 Han mirado en el código y Ed está furioso, ha dicho que para la expansión ya no hay más secretos.

1 respuesta
Ganjuto

#895 Me parece una tontería que se ponga así, ellos deberían de saber que alguien iba a mirar en el código del juego y descubrir el personaje. Espero que se le pase el cabreo y hagan una buena expansión.

M

Jugando borracho y ya me pase Mom por primera vez, han bajado la dificultad del juego?

La música esta chulisima, 10/10

Tiene Edmund algún tipo de trauma con la CACA? joder

1 respuesta
Ganjuto

#897 Yo creo que si

1
superjano

#894 #893 La manera legal de hacerlo era morir en una sala de sacrificio con isaac,magdalene,judas y azazel aguantando un trinket que aparentemente no valía para nada. Con ello al morir te salía una pieza de puzzle en la death screen y al juntar todas las piezas, veías las muertes (sin orden) que posteriormente tenías que representar in game, mas o menos.

Que vamos, también hay que tener suerte para percatarse de lo primero, porque no creo que nadie diga: "hmhmhm, este trinket no vale para nada, voy a suicidarme en los pinchos estos a ver si es eso..."

Lo de enfadarse por esto lo veo un poco chorra, si no querías que la gente te juanqueara el proceso, haber puesto un par de condicionales más, como por ejemplo tener el trinket disponible en el juego y haber muerto con esos pjs en los pinchos con el, y hasta que esto no se cumpla, que las muertes para desbloquearlo no sirvan para nada.

Si simplemente haces las condiciones de las muertes, lo va a descubrir un 0.0000001% de la gente, ya sea legalmente o hackingtheinterwebz, y luego el boca a boca hará el resto.

1 respuesta
Asnarth

#888 El Corazón/It lives!, La sala de los bosses que se abre a veces con Mom, Isaac, Satán, The Dark Room y The Chest.

Esas son las que yo sé, no sé si también ponen alguno cuando te pasas al de la puerta tocha de The Chest/The Dark Room.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707