The Binding of Isaac: Rebirth #HO

EuRyNomE

#1860 a Hush también puedes, siempre y cuando le quites la primera fase en la que es ???

La cartita xD

Lamka

Alguien me pasa los desafios que me quedan? soy nulo y los odio xD

1 respuesta
B

#1862 Yo estoy con Brains escupiendo sangre ya... Me faltan 8 logros para el 1001% y uno de esos es el Brains...

1 respuesta
Lamka

#1863 Yo veo imposibles los que son sin lagrimas, "solar system" "el del trauma" ...

1 respuesta
VoPrak

#1864 Mother of god, el del solar system es sida extremo yo también lo tengo ahí para hacerlo uno de los últimos.

Naith

El de solar system es fácil, creeme.

condemor

De verdad os cuestan tanto los desafíos?

Aun me quedan unos 30 logros, pero lo primero que hice en Rebirth, y luego en Afterbirth fue los desafíos, y salvo 2 o 3 no me parecieron nada del otro mundo, como mucho una tarde alguno y listo.

benjajim

Yo el que no entiendo como hacer es el de Guppy, no se como atacar con la bola, es el último que me falta por hacer del original y no puedo con el .

1 respuesta
_Akiles_

El de brains es una tocada de huevos a mi me costo 4 o 5 intentos.

MaSoBa

A mi solo me queda el de Brains! Es odioso.

#1868 Haz círculos y coge el movimiento.

Crory

Chicos, tengo un problema con la instalación de Afterbirth, a ver si me podéis ayudar. Me he comprado afterbirth estas navidades y he instalado el dlc en el Rebirth que ya poseía. Sin embargo, a pesar de que cuando voy a la pestañas de contenido descargable dentro de Rebirth me pone que el afterbirth ya está instalado, cuando inicio el juego me inicia Rebirth en vez de Afterbirth.

1 respuesta
EuRyNomE

#1871 verifica la caché del juego, o bórralo y bájatelo de nuevo, total son 4xx mb.

B

Joooooooder la hostia puta que suerte he tenido! :D
Mega blast desbloqueado junto todos los postits completados xD!
Me faltaba solo MegaSatan con the keeper y tras chorrocientos runs fails y rerolls varios me toca:
Moms Knife
Swallowed penny
Chaos card

GG Mega satan, me meto en la sala de sacrificios, directo a la dark room y lo suelto todo.

Me siento sucio, MUY sucio :3.

2 respuestas
VoPrak

#1873 VAC

Lamka

Ue Me falta Mega Satan para completar a Isaac, 84 horas y 50% del juego.

EuRyNomE

#1873 mataste primero a Mega Satan y luego a the Lamb?

1 respuesta
B

#1876 Nope, tenia todo menos Megasatan. Asi que fui directo

EuRyNomE

Ah vale xD

Nexter

Cada vez que me paso por aqui me doy cuenta que soy la persona mas manca/negada de este juego.Todo el mundo lo tiene pasado o casi pasado con 150-200h,y yo tengo 260horas jugadas al afterbirth y aun voy por el 72%.

No he desbloqueado aun a...

spoiler

Y me quedan aun por pasar las cosas mas complicadas del juego...

spoiler

El juego me encanta pero ya empieza a envolverme un aura de pesimismo y frustracion.

2 respuestas
B

#1879 Yo he tardado 300 horas en llegar al 99% y para pasarme brains estare 100 mas a este paso, tranquilo.
No todo el mundo empieza el juego con la intencion de completarlo, yo me puse enserio a las 200 horas o asi, cuando me decidi a conseguir a The Lost.

Lamka

#1879

spoiler
MaSoBa

Por fin. Brains! conseguido después de muchas horas... Que tensión de pelea final contra Blue Baby. El corazón a mil cuando ya solo me quedaba medio vida azul. :qq:

1 respuesta
RandomZ

#1882 ¿Qué objetos llevabas? Por más runs que lo intento no hay manera...

1 respuesta
serzenit

Yo me pase la Catedral en una run de Brains! y creía que me lo había pasado, me duro muy poco la alegría :cry: :cry: Obviamente palme luego

MaSoBa

#1883 The relic me ha salvado el culo un huevo dándome un corazón azul cada 4 salas. Luego en mamá me han soltado el trinket Bible Tract que también me ha dado alguna vidilla extra. Pero ningún objeto más a excepción de una bendita smart fly en la sala anterior a blue baby. Media vida me ha carrileado la mosca.

He tenido runs muchísimo mejores que he acabado perdiendo contra blue baby. La más reseñable fue cuando llegué a pelear contra él y me había guardado una Chaos Card. La fallé. Casi quemo el ordenador.

2 1 respuesta
_Akiles_

#1885 lo de la chaos card me paso a mi con the lost para matar a hush despues de decenas de intentos, es un putadon xD

B

Dios si acabo de pasarme el Brains que puta suerte.
Succubus Carries!
Que chetazo de bicho, vuela por la pantalla y con el BFF se lo cargaba todo.
Mas satanic bible, turret demon, la bateria follower, y una suerte flipante con las pildoras que me dieron 3 pretty flies.

No he bajado de los 7 corazones en toda la catedral y el cofre, que gustazo.

Ahora estoy a encontrar 3 objetos del 1001% :D

1 respuesta
Lamka

#1887 Si te aburres te paso mi partida para que me quites desafios xD

1 respuesta
B

#1888 Jaajajja cuales te faltan asi por curiosidad?

1 respuesta
Lamka

#1889 3-8-11 sin desbloquear-13-18-19-22-23-24 sin desbloquear-26-27-28-29-30

No me gusta nada los desafios xD y soy malisimo en ellos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707