The Binding of Isaac: Rebirth #HO

luzius

Buenas! Hace 1 semanita que me compre el rebirth, habiendome pasado ya el wrath of the lamb, y no sabia si pillarme el afterbirth ya o esperarme un poco mas, pero ahora acabo de pasarme mega satan con eden y no me han dado nada mas que el ending. Me recomendais cogermelo ya?

1 respuesta
Naith

#1921 lo que añade el DLC es nuevos retos, más desbloqueables, nuevos Bosses (modificaciones de otros anteriores), un nuevo modo de juego (Greed Mode) y runs diarias (no se si me dejo algo). Yo me lo compraría ya, no hay motivo para esperar.

1
10 días después
Tu_Dios

Empece a jugar este fin de semana en la PS4 y llevo un win streak de -19 y contando. A estas alturas estare feliz si algun dia veo a la madre

condemor

1001% conseguido, 350 horitas de nada :) :cool:

4
13 días después
MaSoBa

Solo me queda que me aparezca MegaBlast y desbloquear los últimos tres objetos de la tienda para el 1001%. Por ahora 241 horas.

MaSoBa

Oh god! 250 horas!

7
Tu_Dios

Seguisteis alguna guia para conseguir el 1001%? Yo estoy siguiendo esta (voy por el paso 8) pero me pregunto si habra alguna guia mas detallada

1 respuesta
condemor

#1927 Yo no seguí ningún orden, veia lo que me faltaba e iba jugando con el personaje que más me apeteciese en ese momento.

2 1 respuesta
Tu_Dios

#1928 Me falta saber como mirar eso, si no llega a ser por la guia que he enlazado antes no se me hubiese ocurrido que habia que matar a la madre 11 veces y a la siguiente el boss habria cambiado. Como puedo saber que es lo que va pidiendome el juego?

2 respuestas
Penwyn

#1929 No lo sabes. Tu simplemente ve haciendo runs, y las cosas se desbloquean solas. Matar 11 veces a mom no es tan largo, en un par de dias jugando lo habrias descubierto tu solo.

Zentakki

#1929 en el menu despues de seleccionar tu savegame puedes mirar la lista de objetos, te vas luego a la wiki a mirar cuales son los que te faltan que son lo que estan con la ? y ya mas o menos sabes por donde ir tirando.

Luego tienes los secretos que estan numerados y ves cuales te faltan por desbloquear en la wiki y ya está, asi vas mirando.

dovitodkb

Vita y 3DS se quedan sin Afterbirth.

http://www.anaitgames.com/noticias/the-binding-of-isaac-afterbirth-llega-a-consolas-el-mes-que-viene

1 respuesta
Lamka

https://gyazo.com/ad00ae21f92dd5887a71a60868ac88d4

Que hay que hacer para desbloquear godhead, es que lei que era dark room the chest y bosh rush, pero solo me falta mega satan y no me la han dado.

1 respuesta
Zentakki

#1933 http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Godhead

tienes que matarlo todo, incluido mega satan con the lost en dificil

1 respuesta
Lamka

#1934 Rip para mi, solo lo mate con Isaac xD

condemor

#1932 Pero eso ya se sabia no?
El rebirth no lo tenia, era lo normal que el afterbirth tampoco..

1 respuesta
MaSoBa

#1936 El Rebirth sí que está en Vita. Es más, lo regalaron en el Plus el día de lanzamiento.

1 respuesta
condemor

#1937 Ahm ok, no lo sabía. Sabía que no estaba en 3DS (si en New) por lo que imaginé que sería lo mismo.

Tu_Dios

Haciendo el primer challenge me ha caido el Missing Poster. Lei hace tiempo que era un item importante para desbloquear a The Lost pero ahora mirando veo que The Lost se consigue por otro lado (muriendo de 3 formas diferentes, ninguna relacionada con el missing poster). Deberia dejarme matar de todas formas en una habitacion de sacrificio?

1 respuesta
Naith

#1939 Ahora mismo solo se desbloquea con the missing poster. Pero siendo un reto creo que no funciona.

1 respuesta
Tu_Dios

#1940 acabo de buscar y he encontrado un par de paginas que confirman lo que dices (1 y 2) asi que voy a seguir con el reto como si nada porque he pillado buenos items. Gracias!

1 respuesta
Penwyn

#1941 Si tienes unicamente Isaac: Rebirth, the Lost se desbloquea muriendo de varias formas distintas con varios personajes.

Si tienes instalado Isaac: Afterbirth (la ultima expansion), the lost se desbloquea muriendo con el missing poster encima en una Sacrifice Room.

1 respuesta
Naith

Tan cerca y a la vez tan lejos... (Me falta el reto de Brains.)

Tu_Dios

#1942 Juego a rebirth en la PS4 asi que entiendo que en mi caso es lo de morir de varias formas distintas.

1
Pollodecoca

que es el greed mode?

Zeloran

algún cosejo para pasarse megasatán con The Lost? lo único que se me ocurre es ir rerolleando D4 hasta que me salga la llave. Es el único método?

gracias

1 respuesta
LemonMan

#1946 Desbloquea el Holy Mantle con el greed mode. No volverás a usar el d4

1 respuesta
Zeloran

#1947 si, si, eso ya está, pero como llego a MegaSatán si con TheLost no puedo acceder a la Sala del Angel ni tampoco puedo ir a traves de la sala del sacrificio? Quizás se me escapa algo, pero ahora mismo no veo la forma de llegar hasta MegaSatan..

Eso o tener suerte y que en una run me toque por casualidad la Llave de Papá en una GoldRoom..

LemonMan

#1947 Para poder acceder a las salas de angel tienes que conseguir una sala de satan al final del nivel (sin recibir daño aunque con the lost no te queda otra) entrar y no coger ningun item. En las siguientes plantas si en lugar de salirte deals with the devil deberían salir deals with the angel.

Para saber si estás en el buen camino a un Deal with the angel estate atento a si ves varios haz de luz como estos.

1 respuesta
Naith

http://platinumgod.co.uk/angel-room <- Poisibilidades de angel room.

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707