The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Eckooo

#2189 Lo abres, sale drop, se cierra, lo vuelves a abrir, vuelve a salir drop, se vuelve a cerrar... así hasta que se quede abierto y ya

AikonCWD

A vale, pues valiente PUTA MIERDA. que solo se me ha abierto una vez y me ha salido un item de MIERDA.

Valternativo

Creo que estoy empezando a pillarle el truquillo, pero solo en dificil, por que en normal no tengo cojones a llegar al corazon de mama y matarlo y hoy en dificil el corazon con 5 de daño gg easy

1 respuesta
Arutha

#2193 es lo mismo en normal y en dificil, solo cambia que en difícil hay más champions, maldiciones y menos corazones y ya.

1 respuesta
Valternativo

#2194 Ya, pero llego mas lejos en dificil que en normal!! XD

1 respuesta
Arutha

#2195 pues no se entiende xD

Soumynon

A ver si alguien sabría responderme sobre desbloquear el D6 (pongo spoiler por si acasop).

1 respuesta
TcKay

#2197 Tienes que matarlo en la catedral y sin usar seed.

1 respuesta
bLiNz

Este juego mola muusho.

Zeloran

sabeis como se hace para mirar los mods que ya han creado para el afterbirth+? He oído que por steam pero no logro encontrarlo

1 respuesta
Arutha

#2200 workshop

Soumynon

#2198 ¿Entonces qué significa el icono ese de la cruz? Yo tenía entendido que era eso, y no he usado seeds.

2 respuestas
serzenit

#2202 Pues es muy raro ¿Te ha saltado el logro?

1 respuesta
Eckooo

#2202 Tienes algún mod?

1 respuesta
Soumynon

#2203 El logro "The D6 Isaac now holds the D6!" no me aparece desbloqueado. Creo que de haber usado alguna seed no me saldría el icono. Igual me transformé en alguien y dejé de ser "???"o algo, probaré a matarlo de nuevo.

#2204 Nu

1 respuesta
Eckooo

#2205 Y como has matado a Isaac sin pasar por el corazón?

1 respuesta
TcKay

#2206 Eso había pensado yo, pero quizás con la pala o similares se pueda, nunca lo he probado la verdad.

rodsir

Hoy he roto el juego por primera vez cogiendo restock y con 2 steam sale, y uff que gustazo, y menos mal porque iba bastante meh.

1
AikonCWD
1
tDarka

Una pregunta a los que habeis jugado al isaac con distintos controles. ¿Cual es vuestro favorito? No he jugado al rebirth pero llevo tiempo con ganas y me lo queria pillar para portatil (Switch en este caso). Pero cuando jugue al primero en PC intente jugarlo un par de veces con el pad de la 360 y se me hacia muy raro, no se. Con teclado tenia la sensacion de tener mejor control.

Supongo que es cuestion de practica pero que opinen un poco los que han jugado en varias plataformas/controles :P

1 respuesta
Krosita

Teclado.

tsukiyomi

Salvo con items como Chocolate Milk, mando siempre

B

Yo jugaba en el pc hasta que los cogimos para la ps4 y ahora me es más cómodo con mando que con teclado. Pero, como dices, creo que es cuestión de a lo que te acostumbres.

Por cierto, ayer desbloqueé a The Lost y es bastante jodido jugar con él, a empezar partida hasta que salgan buenos items de defensa como el holy shield desde el principio o estas fucked.

1 respuesta
tsukiyomi

#2213

spoiler
1 respuesta
B

#2214 ya, pero todavía

spoiler
1 respuesta
VoPrak

#2210 Yo juego desde siempre con mando 360 pero he intentado jugar alguna vez con teclado y no. me resulta muchisimo mas comodo el mando.

KIIM

El juego esta diseñado para teclado. Yo lo empece jugando con teclado y con mando me parece más complicado tener precisión.

Con teclado sabes que la derecha es derecha, diagonal es diagonal y cada dirección su dirección. El mando, al depender del joystick me parece algo más "imprecioso", por así decirlo.

1 respuesta
condemor

Yo para muchos juegos lo hago con mando, pero para el isaac, sin que me parezca incómodo con mando, me parece infinitamente más fácil y cómodo jugarlo con teclado. Pero hay mucha gente que lo juega con mando.

1 respuesta
VoPrak

#2217

#2217KIIM:

El juego esta diseñado para teclado.

What ? :psyduck:

Con el mando también sabes que derecha es derecha. Al menos mi derecha es la derecha, o hablas de la otra derecha ?:psyduck:

3 2 respuestas
tDarka

#2219 tu comentario sigue entendiéndose más que el de #2218

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707