The Binding of Isaac: Rebirth #HO

RuBiioC

#2308 puede ser que tengas el objeto No.2 (es un pañal con un clip), no me acuerdo lo que hacia al 100% pero creo recordar que cuando estas quieto disparando sueltas una caca que explota y si no te mueves es posible que no la veas

2 respuestas
KIIM

#2309 Sigue jugando. Intenta pasártelo muy rápido. Sólo te digo eso jaja.

1 respuesta
Blanquitow

#2311 #2308 Lo que hace el NO.2 (que es el pañal con un clip) es que cuando mantienes el disparo por mas de 3 segundos sueltas una bomba con forma de mierda, y obviamente si explota te la comes.

Es un arma de doble filo, te da bombas infinitas pero tienes que tener mucho cuidado con tu posicionamiento.

Pero no se si el se refiere a eso, no tiene nada que ver la velocidad de disparo, tengas mucha o poca sigue siendo por la cantidad de tiempo que lleves disparando.

1 respuesta
AikonCWD

#2311 #2313 No, conozco ese item y no lo llevaba. Era simplemente daño por un pedo. Tuve que jugar todo Chest disparando a ráfagas... si dejaba pulsado el botón de ataque durante 2 segundos, me quitaba un corazón.

Después de matar al boss, me fui a una room vacía y dejé pulsado el botón de ataque 5 segundos y me mataron, en la foto final salía isaac como "culpable" de la muerte. Y no es la primera vez que me ocurre. Hoy por la tarde si eso grabo un gif y lo véis. Cabe decir que iba MUY cheto, wizard, tech0, y un tear rate bajísimo (parecía una metralleta)

1 respuesta
Blanquitow

#2314 El tear rate en si no puede ser, es relativamente facil alcanzar el cap y incluso bajar mas con distintos metodos y no causa ese efecto. Y un objeto que te dañe por disparar creo que no existe, al menos no de forma tan directa, tendria que ser una explosion como la del ipecac.

Algunos objetos pueden estar bugeados y bajo ciertas condiciones podian hacerte daño, pero ahora mismo no recuerdo ninguno que no este solucionado.

1 respuesta
AikonCWD

#2315 Pues hoy mismo repito la seed y os lo enseño, no es la primera vez que me pasa... Aparece la animación de un peo (como cuando explotas una seta), con el humo verde en forma de calavera y me hago daño. Es muy molesto ir dopao y tener que disparar a rafagas para no morirte. No llevaba ni ipecac ni nada similar.

1 respuesta
tDarka

#2312 #2310 Con que no me hayais dicho que no es suficiente. Merci!! Almenos no me desanimo, hehe. Otra cosa seria hacer los 'Challenges' o no se como se llaman, pero no me llama tanto la atencion como ir jugando runs distintos y demas. Mas quue nada era 'triste' porque no me quedaba nada por ver. Eso si, contentisimo con el juego, el primero fue el que me animo a meterme fuerte en los indies.

1 respuesta
VoPrak

#2317 Los desafíos desbloquean items que la verdad algunos son interesantes. Por ejemplo, Waka Waka desbloquea un item bastante chulo. Otros son un mojón.

Javimorga

#2316 Puede ser que llevaras flame mind y ghost pepper? Es posible lanzar una llama con ghost pepper y que la siguiente lágrima que lances le de y explote con flame mind. Si llevas mucho tear rate puede darle lo suficientemente cerca de ti como para hacerte daño. Si llevas black bean eso puede explicar el pedo.

1 respuesta
AikonCWD

#2319 No hay sonido de explosión, solo el peo, y solo sale si mantengo pulsado el ataque. A ráfagas nunca sucede.

1 respuesta
Xancros

#2320 pues tenía pinta de ser algo tipo number 2. O algún. Objeto que hayan metido del palo te fijaste si soltaba isaac algo al suelo cuando mantenía a pulsado el ataque?

ZelD4

Estoy dándole bastante caña a Afterbirth+ (me los he comprado todos del tirón, no jugaba desde el primero que salió) y me está encantando, simplemente.

Hay momentos en los que se me hace muy cuesta arriba el juego, me pongo negro y cada run me sale peor, veo las estadísticas y me dan pena xD, imagino que es normal... Ahora mismo en progreso tengo la foto completa y me ha saltado esto:

Me han dado

spoiler

Los retos, voy haciendo, habré hecho unos 4-5 y estoy jugando en dificultad dífícil (por el momento el modo greed no lo toco demasiado).

Tengo 2 preguntas:

  • Disparáis con los botones o con el joystick del pad? A mi es que me resulta más cómodo con los botones pero tengo la sensacion que el joystick es más preciso quizás?
  • Hay algún mod (o forma) para tener que evitar ir a la wiki en cada objeto nuevo que encuentro? Imagino que ahí está la gracia, pero se me han jodido decenas de runs por un item que desconocía y me ha roto absolutamente toda la partida :(
1 respuesta
Xancros

#2322 Yo juego o jugaba con el teclado h3h3.
Respecto a la frustración, es normal, yo los retos iría un poco en orden y no me comería mucho la cabeza, es decir, si hay uno que intentas 3 veces y te resulta demasiado complicado el desafío, pues salta a otro y ya lo acabarás.
Ahora que tienes la polaroid, intenta sacar, antes de las llaves, el negativo.
Y lo de los mods, puedes usarlos, pero no se si te bloquean el tema de los logros, no se si han conseguido que no los bloqueen, pero vamos, la gracia de este juego es esa, no saber nada al principio y aprender de la experiencia o ir buscando en la wiki xD.
Y yo sinceramente, iría jugando el greed normal, no el ultra greed, así puedes ir viendo objetos distintos y las runs son algo más rápidas y te permiten como te digo ir probando objetos y desbloquear cosas.
Ánimo ^^

1 1 respuesta
ZelD4

#2323 Y como se desbloquea el polaroid negativo? xD es que no se como he desbloqueado el positivo

2 respuestas
Slash_Eb3

#2324 Bajando a Sheol y matando 5 veces a Satan si no recuerdo mal ;)

1 respuesta
Xancros

#2324 #2325 Así es, hay que hacer que Satan coma rabo de niño llorando 5 veces.
Seguramente siempre o casi siempre has subido a luchar contra Isaac, en la catedral, porque es más fácil que el Sheol, pero bueno hay que hacerlo para poder desbloquear todo. :D

AikonCWD

En este punto te recomiendo que te centres en completar todos los challenges que tengas disponibles. Te desbloquearán items muy importantes para continuar tu aventura (las runas, Jera, etc...), así como Blank Card, Credit Card, Chaos Card... son items que te interesará tener en tu pool.

AikonCWD

Empiezo run nuevo y me sale Propto, Cricket y Goat antes de llegar al primer boss

ggwp, como pierda éste run me suicido

JaviStar

jajaja mas de 500 horas y no me ha salido eso de primeras ni llorando xdd.... bueno me salio brimstone, infest 2 y diplopia, no se si esta mas roto xD

J

Jugando una partida con Judas, ya casi pasada, iba genial, tenía ipecac y porque soy gilipollas he cogido Curse of the tower... Sin saber que tenía lo de que mis bombas tirasen lágrimas dado que me había liado a comprar cosas a lo loco...

:)

Menudo combo más hijo de puta, si me llega a tocar algo que me diese inmunidad a las bombas...

Javimorga

Iba super roto con keeper y me he ido derecho a la dark room por darle mas veces de la cuenta a los pinchos en caves 1 :psyduck:

B

He llegado por primera vez a catedral y acabado a Isaac. Esto es que ya je acabado con Mom's Heart 11 veces y tengo que volver a hacer lo mismo en catedral para llegar al true ending?

1 respuesta
JaviStar

#2332 matalo 5 veces para sacar la polaroid, lo mismo con satan, matalo 5 veces para sacar el negativo. Cuando tienes esos dos objetos, te saldran cada vez que mates a mama y podras ir al chest o la dark room desde la catedral o sheoul respectivamente con el item que cojas.

Edit: si necesitas mejor explicacion avisa, que asi leido puede parecer lioso

1 respuesta
B

#2333 La cuestión es ir acabando en juego una y otra vez no? Otra duda. Ahora en el corazón me salia el cofre y la entrada a la catedral. Si pillo el cofre acabó ahí como siempre o es otro mundo también ya?

2 respuestas
Xancros

#2334 en la sala del corazón o en la catedral te sale el cofre ahora?

JaviStar

#2334 El juego se basa en desbloquear cada vez mas cosas. Hace tiempo que pase esas etapas asi que supongo que con ese cofre ahi acabas la partida si, porque el corazon tienes que matarlo 10 veces para que se convierta en It Lives creo, si no voy mal, asi que puedes acabar ahi para hacerr las 10 runs rapido sin bajar mas creo

B

He llegado al punto de que acabar con Isaac en Catedral me sale siempre el mismo ending, solo que en este run al acabar con el corazón (aunque esta vez no era un corazón perse) me dejaba bajar otro nivel y en la zona del ángel al entrar por segunda vez como otro útero pero en azul. Decidí ir otra vez por catedral por si cambiaba algo pero como ya dije no xD

Que diferencias hay entre bajar a otra zona (salia común trampilla) o ir al útero azul que ha salido al volver a ver al ángel?

1 respuesta
JaviStar

Cuando has matado 5 veces a Isaac, tendrás la polaridad, y cada vez que mates a mamá te dropeara ese objeto. Con la polaridad si matas a Isaac vas a the Chest, nueva zona, con la que llegar a mega Satán básicamente. Todo el juego va por capas
Editado: lo mismo al revés, mata 5 veces a Satán y mamá te dropeara el negativo, con ese objeto mata a Satán e irás a la dark room.
La zona azul es la de delírium si no voy mal?

1 1 respuesta
Xancros

#2337 #2338 La zona azul te da acceso a Delirium tras matar a Hush. El acceso a Delirium está arriba del todo a la derecha de la sala de Hush

1 1 respuesta
JaviStar

#2339 suelo no pillar esa ruta, y eso quería decir, la zona azul es la de hush jaja, ty

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707