The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

D

#298 es que creo que conforme vas subiendo de rango tiene mejores decks/combea mejor

llega un punto que no renta

iKarbOne

#300 te puede tocar o la creas con fragmentos del alma.

B

como funcionan los rangos en leyenda?

allday

¿qué es lo de la serpiente que me ha salido al perder dos partidas en ladder?

La carta esa azul de sacrificar una criatura POR CERO y que le haga 5 años a otra, me parece que está rotísima

Rakhos

#292 yo de momento no le estoy dando al ladder, empezare cuando falten 10 dias y vea que cartas dan de recompensa, pero de momento solo de hacer duelos cuando me quedo sin pasta para arenas ya me he metido en rango 3.

Parsifal

#299 Te subo una imagen a imgur:

Las cartas que faltan son:

Master of arms x2
Merric
Vigilant giant
Supreme Atromancer
Divayth Fyr

1 1 respuesta
D

ya estan los tipicos retrasados que cuando van perdiendo se tiran 5 turnos afk dejando quemar la llama

zur4no

Acabo de subir a rango 6 (aprendiz) y ahora la recomensa son 2 copias de la carta por revelar.

allday

Por lo que veo, no se puede bajar del rango que alcanzas no? Te sale la serpiente es aque tienes que vencer X veces antes de volver al ladder

Davis14

Primer duelo de arena y 7-1 XDDD , ashani miraak y el cargar 6 6 estan balanced me comentan

segava1984

Hola a todos! Aprovecho para presentarme y si quereis me añadais al TES Legends!
Mi nick en el juego es: Arkarihus

Juego desde el primer dia de beta abierta, es un juegazo. Vengo del hearthstone( tmb desde beta) y a mi parecer este TES tiene mas chicha....

Xcierto, sabeis si lo sacaran para smartphones tmb? O solo para tablets y PC???

Un saludo cracks

1 respuesta
Vireca

o soy un paquete o no se, pero estoy hasta la polla de ir controlando la partida y cualquier notas me saque 5 cartas que me limpian la mesa, llenan toda la mesa de criaturas y sacan algo que las bufa. En esta ultima partida no se que coño me han hecho que me saca un notas que tiene perforacion y hay un combo de que una carta al morir da robo de vida a alguien, pues se la ponen a esa y viva la fiesta. Luego unos hechizos para limpiar la mesa y a tomar por culo mis criaturas. Luego le meto la carta de que gano 1/1 en toda la mesa y la de que doy 0/+1 y la de que da +1/0.

Puto RNG de la polla

1 1 respuesta
xTwisted

#312 Que tiene todo lo que acabas de decir con el RNG? Solo has descrito situaciones de combo, y que has vaciado tu mano llenando la mesa y te la han limpiado, sin mas.

Nada de eso tiene que ver con el RNG

1 1 respuesta
iKarbOne

#311 confirmaron que lo sacaran mas tablets y moviles tambien.

Vireca

#313 no, no he vaciado mi mano. RNG que te caiga todo en ese turno y a ti no te caiga nada para limpiar

2 respuestas
Parsifal

#315 Pero eso no es RNG...eso es inherente a los juegos de cartas. Es como decir que no topdeckear lo que estás buscando es RNG.

1 respuesta
xTwisted

#315 Le cae todo el mismo turno? Entonces es culpa tuya que le has ido a la cabeza y le has llenado la mano.

En caso de que no hayas ido a la cabeza, ya tenía las cartas, la gran mayoría al menos, preparadas.

Aún así, sigo diciendo lo mismo, de lo que tu te quejas no es RNG, es la suerte que ha podido tener robando, eso ni es culpa del juego ni del jugador. En todo caso, puedes quejarte de que estás jugando a un TCG, es muy distinto.

RNG es cuando un jugador crea una situación que se basa completamente en la probabilidad

Vireca

#316 no se, para mi RNG/suerte como se quiera llamar es eso. Yo en ese momento tenia cartas, baje dos y me quedaban dos, el tenia 4 y dos en la mesa, hizo un last gasp, bufo una carta, y luego saco otra que robaba dos cartas y justo con esas dos cartas me limpia la mesa y ya bajo dos mas, ahí ya no podía hacer nada

Si eso no es RNG pues llamemoslo suerte

allday

Pues es como el tío que en Arena te saca todas sus cartas en curva y en el turno 7 te casca una legendaria que llena su lado de no muertos +2+2 etc etc eso es lo que es un juego de cartas xD

Davis14

Algun mazo de potente? , ya me he pasado la historia, he jugado arenas y he abierto un huevo de sobres pero no tengo ni puta idea de buildearme , me he hecho uno random de agilidad resistencia con las mejores cartas que he visto , pero tampoco es que me vaya muy bien 3 2 he quedao con el en duelo creo XD

1 respuesta
allday

A mi el RNG que sí me molesta un poco es el de las cartas estas de invocación, no he visto una aliada de esas aún desde que llevo jugandoa este juego que no de la bola de fuego que hace 2 daños por 1 maná a una criatura, el 100% de veces que me la han sacado ha sacado bola y me revienta xDD

Pero sigo diciendo que el RNG de este juego es bastante "suave"

Rakhos

#320 hazte este de brujo, a mi me ha ido muy bien con el, tiene mucha sinergia.

http://www.legends-decks.com/deck/19/legend-2-deck-skullcollectors-token-spellsword

allday

¿Resistencia con qué comba mejor?

Me molaría tener un mazo alternativo al de spamear bichos que fuera más orientado al control ¿Qué le meteríais? ¿Lila con qué?

1 respuesta
B

#323 a mi me va bien con agilidad en un mazo que es basicamente todo argonianos xd . Eso para control, sino con fuerza tienes bastantes cartas de sinergia orca tambien.

D

recompensa de 9 victorias de arena individual tras ascender a rango héroe (rango 3), como imaginaba la dificultad va aumentando mucho y las recompensas también, en esta tenia un deck bastante tocho y he ganado muy ajustado las partidas

me salió esta legendaria en uno de los 3 sobres:

Vireca

Va a haber recompensas de temporada? No se si lo he soñado pero creo que la primera vez que juegas ranked te dice que la temporada es un mes y que hay recompensas, es cierto o estoy loco?

2 respuestas
Parsifal

#326 Sí que habrá, cuando acabe el mes. Lo dijeron en Twitch el otro día.

Creo que era una carta nueva...y si eras legend te la daban x3

1 respuesta
Vireca

#327 pero una carta en cualquier rango? Explica un poco anda xD

1 respuesta
Parsifal

#328 No te sé decir más :( Dijeron que querían introducir (creo que) 2 cartas más cuando acabara Agosto, y que una de ellas sería el reward para los que hubieran llegado a Legend

1 respuesta
Vireca

#329 pero supongo que la recompensa no sera la misma si estoy en rango 10 que en rango 2 no? Quiero decir, a lo mejor al de rango 10 le dan una carta comun y al de rango 2 una epica, ademas de mas oro no?

PD: los rangos en las rankeds estan u poco rotos, te sale gente 2 rangos por encima o por debajo tuya muchas veces

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags