The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Parsifal

#330 No, no. Las recompensas están ponderadas en función del rango con el que terminas la season

Vireca

Cuando hay un momento en el que tienes que limpiar la mesa si o si porque si no lo haces estas muerto pero te acabas quedando sin cartas en la mano, hay manera de remontar?

Acabo de echar unas 8 partidas y he perdido todas. No se si es que mi mazo es malo, que tengo mala suerte o que xD

AuL3

#306 de donde sacaste el deck original¿

1 respuesta
Parsifal

#333 Vi un concepto parecido en reddit

segava1984

A mi este mazo me va muy bien en ranked:

http://www.legends-decks.com/deck/267/rank-1-legend-archer

Subi de rango 9 a rango 6 con solo 2 derrotas

1 respuesta
D

#335 3 legendarias y 14 épicas :psyduck:

1 respuesta
Parsifal

#336 Realmente son sólo 2, Quin'rawl lo tienes ya.

De las épicas, Moonlight werebat es muy prescindible en esa deck en mi opinión

1 1 respuesta
D

#337 para mi ese deck es imposible, xD, me faltan hasta comunes...

pero vaya llevo 3 días jugando normal que no pueda hacerme ningún deck, no juego mucho ladder aún por eso...

es lo que menos me gusta de estos juegos, la fase f2p de grindeo donde solo puedes jugar arenas que es el modo de juego que menos me gusta... (construido >>>>arena)

SamaWoodo

Buenas a todos. Acabo de empezar el juego y estoy con el tutorial todavía.
Cuando subo un nivel me pide que elija entre dos opciones de carta, bien dos cartas distintas o bien un upgrade de una en el que puedo escoger si convertirla en un 3/6 con Guard y un 6/3 Breakthrough.

Mi pregunta es, la eleccion es irreversible? No hay ninguna forma de conseguir la opcion que deshechas mas adelante?

Gracias :)

1 respuesta
drakkenspain

#339 La puedes conseguir en sobres o crafteandola.

1
segava1984

Es verdad que el mazo k antes he puesto rojo/verde es bastante carete si...

Acabo de hacer uno azul/amarillo para completar la mision de matar 15 esbirros con acciones y cual ha sido mi sorpresa k racha de 5 victorias!

Os dejo el mazo:
https://imgur.com/a/SQJNq

Este es barato con todo comunes menos 2 raras y 2 epicas las cuales son prescindibles.

B

Yo no he crafteado ninguna carta aun y estas dos idea de mazos baratos son las que mas viables veo

http://www.legends-decks.com/deck/184/legend-11-budget-tempo-zoo tipico zoo con cartas de robo y criaturas con mucho value

http://www.legends-decks.com/deck/179/cheap-aggro-mage-deck-on-the-road-to-legend muchisimo removal y spameo de mesa

#326 si pulsas en tu rango y luego en recompensa sale esto https://gyazo.com/401f83be51aabb38d3203d05006f93ce

2
drakkenspain

Me he metido antes en una arena VS por probar y me han dado un poco mas de 200g y 3 sobres por ganar 7-2. Así da gusto.

ColdZimeh

Me lo acabo de descargar, estoy con la historia, a ver si pillo las mecánicas y así. Hasta ahora me parece un HS con más posibilidades.

sKivtor

Buen sobre me a salido de la ultima arena en solitario.

Ademas como la Ladrona de Quin'rawl ya la tenia creo que por subir de lvl o por historia, no me aucerdo, pues a desencantar XD

1 respuesta
Vireca

#345 si quieres puedes tener 2 en el mazo, hay cartas legendarias que no son únicas y otras que si, y esa no es unica

Vireca

Las cartas que te pueden caer en las 3 victorias de cada dia (realmente no se si es cada dia, no se como funciona) pueden ser de cualquier tipo? De comunes a legendarias?

1 respuesta
xTwisted

#347 Como el Hearthstone, cada 3 victorias te dan recompensa, sin limite. Salvo que en el HS solo es 10 de oro, aqui el oro varia y además te dan carta por la cara

1 respuesta
drakkenspain

#348 Creo haber leído que el límite está en 150g diarios.

Lluvia4D

Unas dudas...

  • Al principio dude mucho que avatar coger, pero veo que se puede cambiar sin problema.. he leido que sirve para obtener una carta segun el avatar que tengas.
  • He visto que las temporadas son de un mes.. como hs, duelyst, faeria etc etc no me gusta que sean mensuales, he visto que dan cartas o recompensas según el puesto a final de mes, hay algún sitio que diga los rangos y los premios equivalentes? tipo rango 5 - 3 cartas - rango 0 - 3 cartas y 300 oros.
  • Si no llegas a conseguir la carta del mes, imagino que saldrá en sobres no ? al igual que las cartas de la historia donde tienes que elegir si evolucionar entre X o B o elegir entre una carta u otra... por ejemplo en la historia que tienes que elegir entre defensor de la colmena y guerrero de la colmena, una con taunt y otro con "arrollar".
segava1984

Hola Lluvia4D, si, depende el avatar k tengas puesto, te tocaran cartas relacionadas con el, x ejemplo si llevas un breton te tocarian al subir de nivel una carta azul o morada. Ojo, k no sirve esto en apertura de sobres eh!
En cuanto a los otros puntos, pues creo k todos estamos a la expectativa de ver a que se refieren con "carta exclusiva" de temporada...

1
AREK

Lo de la botella de mana 3 turnos seguidos no es un poco cheto¿? La mayoria de las partidas que empiezo con botella gano easy peasy y si soy primero me cuesta un infierno hasta que remonto la desventaja.

1 respuesta
Lluvia4D

Para mi esta desequilibrado tambien, aunque no he jugado mucho.. deberia ser como en otros juegos tener simplemente un mana mas, no se porque las 3 cargas.

cada vez veo mas con rng :< me hace pensar seriamente si dedicarle tiempo, porque fue lo principal por lo que abandone HS, ganar o perder por efectos random, en plan el fundibulo que te puede matar el que te de la partida o no y cosas asi.. o transformar un bicho en cualquier otro aleatorio, como uno de mana 1 en uno de coste 8, igual te da la partida solo por tener suerte, no por la habilidad.

Recompensa de una arena 9 wins contra la maquina sin ninguna perdida, no se si me salio de churro un deck bueno o la IA es muy mala xD porque ninguno supuso dificultad.

La recompensa contra personas aumenta? estoy viendo que no renta nada comprar sobres, si no hacer arenas viendo la dificultad que tienen.

2 respuestas
xTwisted

Este juego es estupendo. Me bajan a Grahl Furioso, una carta que obtiene +2/+2 si tu enemigo tiene más cartas en la mano que tu. Una vez que la baja, ambos nos quedamos con 2 cartas en la mano, aún así, se le activa la habilidad.

Eso si, luego bajas tu a Sabia Real, una carta que da a todos tus aliados un rasgo aleatorio si tienes más salud que tu enemigo, lo bajas cuando tenéis la misma cantidad de salud y no se activa.

Este juego a veces tiene ciertas cosas que bravo.

2 respuestas
sKivtor

#354 Esas cosas las tendrías que decir en el foro oficial par que exista la posibilidad de que las cambien, por que mucho sentido no tiene, pero para eso es una alpha xD

#352 Si, a mi también me da la impresión de que 3 usos de la botella, o para comparar, 3 monedas del hearthstone es demasiado, deberían dejarlo en 1.

1 respuesta
Drhaegar

¿El juego es HS pero con cuatro mecanicas nuevas? Porque si es así ni me molesto en completar el tutorial.

#354 Eso es porque la habilidad del Grahl Furioso se dispara antes de que se juegue y el juego considera que todavía está en la mano, no veo donde está el problema.

4 respuestas
D

#353 la habilidad de la IA aumenta conforme subes rango en arenas vs IA, y sobre todo la sinergia de los decks, en las 4-5 primeras es facil hacer 9 wins, luego se va complicando exponencialmente (y las recompensas también suben bastante)

2
BetoLober

#356 El tutorial es la historia, y la historia te da cartas/oro en cada capítulo, y entre estas varias legendarias. No pierdes nada y ganas mucho haciéndola, pero up to you.

Parsifal

#353 No es "RNG-Free", pero sí te puedo decir que no es algo exagerado como HS, por ejemplo. Para mi gusto, tiene un nivel muy aceptable que no te llega a frustrar...

#356 En absoluto. Tiene una profundidad y una complejidad con la que el HS no puede ni llegar a soñar. Te invito a que sigas jugándolo, merece mucho la pena

iKarbOne

Siempre jode empezar a limpiar y que te salte una profecia, pero eso es igual que robar una carta buena o mala, esta implicito en este tipo de juegos.

#356 partiendo del hecho que el tutorial te da cartas y algunas bastante buenas, yo que tu lo haria. Ademas el modo historia es entretenido.

1

Usuarios habituales

Tags