The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

B

Está en oferta en gmg por 13,43€ , vale la pena el juego? lo de los bordes negros y fps lo arreglaron no?

2 respuestas
Flynn

#271 Sí.

Tienes la demo del juego en Steam con los tres primeros capítulos enteros, por si dudas.

1
B

Ayer puse esto en el hilo de rendimiento:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-evil-within-hilo-rendimiento-pc-521534/3#89

Pero ya encontre la respuesta y es que en Apariencia/Pantalla lo tenia configurado a 150% por mi pantalla de 40''. Es mas, fue bajarlo y juegos que me daban tambien problemas, corregirse e ir de puta madre. Hay alguna manera de dejar al 150% para no dejarme la vista con algunos programas y que me funcione el juego??

JuanBer

#271 Yo lo veo a 16.99€ en gmg, donde lo miras para que te salga a 13.43€?

1 respuesta
B

#274 http://www.greenmangaming.com/green-thursday-vip/

1 respuesta
JuanBer

#275 Ahora haciendo el registro lo veo, gracias! ;)

B

¿Qué le pasa al mouse de este juego? funciona FATAL! como si hubiera mucho lag.

ZurdoK

Me salen cosas negras por abajo de vez en cuando, es normal?

B
spoiler
1 respuesta
aButreCa

#279

spoiler
1 respuesta
B

#280

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#281

spoiler
1 respuesta
B

#282

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#283

spoiler
1 respuesta
B

#284

spoiler
Lluvia4D

lo compre por las rebajas de black friday y porque me dijeron que solucionaron lo de las franjas negras, también lo vi en steamcommunity

pero por mas que miro las opciones del juego no logro averiguar como quitarlas, la opcion de 60 FPS si pero nada respecto las barras

2 respuestas
aButreCa

#286 Letterbox -> Disable

1
B

#286

Haz screen del menú, a ver si sale.

1
Lluvia4D

#286 lo que mas me pega es el "formato adaptado" pero se queda igual

1 respuesta
aButreCa

#289 Pues es eso, a mí no me salen.
En las cinemáticas siempre hay eh, solo se quitan durante el gameplay.

1 respuesta
Lluvia4D

#290 si era eso, pensé que se quitarían del menú de inmediato, en el gameplay ya no aparecen muchas gracias o/

1 respuesta
Skarin

Yo acabo de empezarlo ésta noche, primeros dos capis completados. De momento está interesante, con una iluminación y apartado artístico que me están gustando mucho. Tengo ganas de seguir.

1 respuesta
B

#292

Los primeros 3 capis dicen que es chusta. Cosa que corroboro

spoiler

#291

A disfrutarlo bien ahora. Comentan que sin las barras no juegas como quiere que juegues Mikami aunque... no sé yo hasta qué punto es cierto.

1 respuesta
Skarin

#293 Son chusta? Hombre, a mi sólo por la ambientación me han tenido encantado jugándolo. Por ponerle alguna pega, el segundo se me ha hecho un poco lento yendo claramente a ser sigiloso, pero quizás es precísamente porque yo he querido encararlo así y se me ha ido la mano. De todas formas no veo problema aún ya que entiendo que el juego está enseñandome un poco a jugarlo y a mostrarme sus mecánicas y tal.

Ya iré comentando qué me va pareciendo según juegue.

1 respuesta
B

#294

A eso me refiero,

spoiler
B

Cuando vas a mirar por una rendija, ventana, o lo que sea y le das a la tecla espacio para examinar, luego cómo coño se sale de ahí?

EDIT. Vale nada, dejas la cámara quieta y se quita solo.

Skarin

El botón de Share echa humo, es normal doctor?

B

edit. Nada.

Chaotic

Joder me lo he petado en nada, tenia un hype terrible con este juego, pero empieza brutal y conforme avanzas el juego se transforma y acaba de puta pena...

No voy ni a jugar el new game+ directamente paso de perde mi tiempo.

Eso si, no deja de fliparme que en poco mas de un mes no valga ni un 50% de lo que valia.. incredibol. Por ese precio si merece la pena.

Skarin

Pues yo acabo de terminar el capi 6, y estoy encantado. Es como si cada capítulo me gustase más que el anterior, y cruzo dedos porque siga así en lo que quede de juego. Sinceramente no esperaba tanto de Evil Within.

Usuarios habituales