The Evil Within: hilo de rendimiento en PC

Prava

#60 Eso no es una solución, según indican en sus foros (más no he leído), puesto que lo que haces es recortar la imagen para que esté a pantalla completa. Vamos, un "crop" de toda la vida, o una chapuza milenaria.


En cualquier caso, yo no he venido a convencer a nadie. Si vosotros podéis disfrutar del juego, pues de putísima madre, a mí estás cosas me enervan, y simplemente compartía mi opinión. Como ya lo he hecho, y no tiene sentido seguir discutiendo... I'm out ;)

1 respuesta
PhilDunphy

Siempre se ha dicho que las barras, el grano y los fps serían así para darle un toque peliculero, da igual que se juegue en PS4, XONE, PC o Cafetera Nespreso.

Es como si la gente se queja de que el Hotline Miami tiene pixelacos con la saturación a tope o que los sonidos del Alien Isolation están sacados de un router de 56k, forman parte de la ambientación que han decidido los desarrolladores.

Yo aun no lo he probado pero viendo la salvajada que pide no se si lo haré nunca.

Igneel

mfw prava

4 1 respuesta
Dientecillos

#63 Deja de aportar mierda al hilo pls.

3 1 respuesta
Igneel

#64 No =D

Vi0LaToR

#61 Si una película tiene un 8 en Filmaffinity(hablamos de obra maestra) y resulta que el director la ha hecho en blanco y negro y con barras negras...No la verías?

He ahí tu respuesta y tu criterio como jugador comercial.

Fdkn

Quien coño usa 4:3 en el PC? tu abuelo?

holyshit

1 respuesta
MaTrIx

#67 en el cs por ejemplo, me parece estúpido pero bueno allá cada uno con sus movidas xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#44 Si lo de las bandas negras no cambiase el FOV y obligase a jugar como si estuvieses mirando por unos prismáticos todo el tiempo me lo habría comprado ya.

Para jugar en una tele que la tienes a 3-4 metros está bien, puede hasta ser el fov natural, pero para jugar a 50cm de la pantalla es un maldito dolor de cabeza. Juego de max 10€. Hice bien en no precomprarlo.

osk1

#68 No, en el CS se usan monitores actuales, pero la gente sigue jugando en 4:3. Sacan lo máximo del monitor y tal...

1 respuesta
jesed

Pues mira tu, yo estoy jugando en PC quite las barras negras y me dio la impresion (no se si es cierto) de que la imagen es recortada..

Al final deje las barras y desbloquee los FPS y goes capitulo 2 terminado

NeV3rKilL

#70 La gente utiliza monitores CRT, que por norma general son 4:3, lo hacen porque el CRT tiene mejor refresco, no tiene ghosting y todos esos males de los monitores planos y no lo hacne por las 4:3.

Aún y así cada vez son menos ya que los monitores modernos de gaming se ponen a la altura.

1 respuesta
osk1

#72 Mucha gente aunque le pongas un monitor de 144Hz va a seguir jugando en 4:3. Están acostumbrados a jugar así, no hay más.

No me vas a contar nada nuevo que no sepa del CS xD.

Heatseeker

Es normal que raspe el juego? Macho, tampoco es que tenga un equipazo (FX-8350@4,5Ghz + 280x + 16GB RAM) pero de 60fps a 1200p nanai. Los veo bajar a veces a menos de 40...

1 respuesta
Flynn

#74 Completamente normal, de los pocos juegos que absolutamente nadie es capaz de correr a 60 estables

1 respuesta
Heatseeker

#75 Mmmmm... Lo he estado probando durante un rato y después de leer el hilo... Se puede apañar el fov de alguna manera? Me resultan muy molestas las bandas, apenas veo nada cuando vas en sigilo y hay follaje...

1 respuesta
H

Es gracioso ver como los que dicen que las bandas no molestan y que somos unos tikismikis tienen linkeado al perfil xboxlive o psnetwork conformistas consoleros, ahi lo maximo que os dejan tocar son los controles y la gamma, por mi parte ni un duro a ports capados a 30fps, con el fov a 40@vomitos y control con el mouse infumable con lag y parones como pasaba en dark souls

1 respuesta
Vitov

#76 http://www.redgamingtech.com/evil-within-pc-console-commands-unlock-fps-change-fov/

H

La de dinero que van a ganar cuando se enteren los devs que el publico de consola no es el mismo que el que juega en PC... esta gente no tienen asesores o algo?

1 respuesta
osk1

#79 Millones.

centu

#77 yo jugué perfectamente a dark souls, cuentame más.

B

Es un port japones, no se que os esperabais.

charlesmarri

¿Se puede jugar en DX10?

B

¿Tan difícil es crear un parche para solucionar las bandas negras y arreglar el FOV?

1 respuesta
FuRioN

Menuda basura de port :(

osk1

#84 Es un estudio japonés. No te esperes ni un mínimo esfuerzo a la hora de hacer un port para PC.

B

Los monstruos de evil within se esconden bajo la niebla que oculta texturas y te atacan en los bajones de fps, terrorífico.

Flynn

Parece que es hora de otra dosis de realidad.











Y la mejor de todas

1 mes después
B

Buenas, estoy teniendo problemas con la Demo (he leido que puede estar optimizado mal y no queria arriesgarme puesto que no se mucho de ordenadores). Mi problema es que soy incapaz de poner el juego a pantalla completa. Si lo pongo en las opciones de juego, solo veo el cuadrante superior/izquierdo:

He Probado con lo de #1 usar el comando R_forceaspectratio <NUMBER> (repito, no se mucho de ordenadores y #1 ya lo entendia mas bien poco, por eso pregunto] ya que creia que cambiando ese comando, se solucionaria. Pero no, solo me deja poner el "2" y no se soluciona, con el resto se congela la imagen.
Total, que busque en otros foros y uno decian que tenia que ir a Propiedades/Compatibilidad y activar "Ejecutar este programa como administrador" y "Deshabilitar el ajuste de escala...". Pero no se porque razon no me deja darle a la segunda opcion.

Total, que ya no tengo ni puta idea que hacer. No se si es que es cosa de la demo (decir que supuestamente el Controlador de Nvidia tiene este juego en su base, pero no me sale, no se si es porque es la demo y por eso no me deja optimizarlo desde ahi) o yo que se. Solo se que llego con los requisitos y que no tengo cojones a jugar simplemente a pantalla completa (uso la tele de 40'' que no me habia dado problemas antes con ningun otro juego). Aqui mis requisitos en W7 64 por si las moscas...

Usuarios habituales

  • Flynn
  • osk1
  • NeV3rKilL
  • Igneel
  • Prava
  • Humanoide
  • HeXaN

Tags