The Evil Within: hilo de rendimiento en PC

mxz239

#30 Ni Dark Souls se marca esas texturacas.

Humanoide

Vi0LaToR

A ver no tenéis ni p... idea.
El juego está creado así a propósito, le da un aspecto "retro" y más "peliculero".
Los gráficos? No son los mejores pero cumplen, y con respecto a los fps, sí, está mal optimizado, y ni desbloqueando el limitador consigues estabilidad, esto es algo que seguro corregirán, aun así estáis muy mal acostumbrados o sois muy comerciales.

1 respuesta
Adenis

Ya hay solución a las barras negras sin perder campo de visión.

Game fixed

1 respuesta
Humanoide

#34 Sigue teniendo problemas: #32

Dientecillos

#33 Igual el que no tiene idea eres tú y te cuelan la excusa de "retro" y "peliculero" que son solo las limitaciones de la "next gen" y japos que no tienen ni puta idea o sudan de portar bien a PC. El framerate y las barritas deberían de ser opcionales.

Flynn

Los únicos que salís perdiendo si no lo jugáis por cualquier estúpida razón sois vosotros...









1 respuesta
1 comentario moderado
perche

se me estan cayendo el mito de los japoneses eficientes y trabajadores, por que menudas mierdas de port nos estan llegando.

1 respuesta
B

#39 la fama del dev japones en cuanto al apartado tecnico suele ser nefasta

Aidanciyo

Estar tras un muro y no ver nada por las barras. Tela marinera.

Prava

#37 Sí, si este juego vende en pc se está mandando un mensaje clarísimo: que los pceros se comen cualquier bodrio de port... lo cual es entrar en una espiral descendente destructiva para nosotros mismos.

1 respuesta
blood10

llegamos a la era de los i7 en requisitos? o un fake tipo watch dogs?

Flynn

#42 Bueno... como digo, te estás perdiendo uno de los mejores juegos del año, si no el mejor.

Os quejáis de la letterbox, se puede quitar. Os quejáis de la limitación de fps, se puede quitar... quizá lo único es que no se mantiene a 60fps estables, pero no es para pintarlo como si fuese injugable, porque no lo es ni mucho menos. Y el juego es bonito en absolutamente todo. Llamáis bodrio de port a esto cuando va muchísimo mejor que en consolas, pero os empeñáis en buscar una textura mala por aquí o cualquier otra estupidez que os impide disfrutar del resto del juego (estoy contando con que estáis intentando jugarlo, o al menos estéis interesados, igual ni eso).

Los futuros replays serán en PS4, la userbase de PC es demasiado desagradecida y viendo las reacciones de cada uno casi que no merece la pena apoyar que os lleguen juegazos como este. Quedaos con el Stalker y el DayZ ese.

4 respuestas
Dientecillos

#44 Nos quejamos de que sean unos cutres y que tengamos que meter comandos para dejar el juego decente, de que están tomando como costumbre cosas que ya se daban por sentadas. Ahora que el juego sea una maravilla no te lo discuto, las cosas como son. Pero para eso estamos en el hilo de rendimiento.

Humanoide

yo lo unico que no entiendo es por qué cojones Durante no está currandose un fix guapo de los suyos.

Fdkn

porque tiene trabajo supongo xD.

Lleva 3 dias que apenas postea por gaf y avisó para lo del ff que iba a parar unos dias

Aidanciyo

Yo he creado un bat ylo lanzo desde ahi.

Igneel

#44 Eso te pasa por creer que la gente que le presta mas atencion a las specs que a otra cosa disfruta de los videojuegos xDD

Ahora entiendo porque abriste este hilo.

Prava

#44 Claro, es muy fácil decirlo cuando tú lo juegas todo en consola (o, de lo contrario, eres un paria, un vendido). No te jode, como ahí no tienes esos problemas, que le follen al resto.

Y el juego puede ser Dios si quieres, que yo no estoy negando la calidad del juego, pero ME NIEGO a comprar un juego que nos tiene (a los jugadores de pc) en tan pésima consideración. Por puros principios. Y no te preocupes, que eso implica no jugarlo en ningún supuesto, pagando o no.

Estoy cansado de excusas de mal pagador de mierda de devs que ni saben ni entienden el mercado de pc (porque es DE CAJÓN DE PINO, que sacar un producto con los fps capados a 30 en una plataforma que no tiene límites, y el tema del FOV pues...). Hey, pues que les vayan dando por el culo. Yo voto con mi cartera, y este tipo de productos no verán ni un céntimo mío.

Así de claro.

9 3 respuestas
Aidanciyo

Pues yo estoy de acuerdo con #50

Link34

#50 Y no puedes seguir adelante y disfrutar de posiblemente el mejor juego del año porque tiene bandas negras? Porque vamos, el juego técnicamente es malo, en eso estamos de acuerdo, pero en el resto de apartados es superb y compensa por muchísimo pero por muchiiiiiiisimo el tema del rendimiento

Al final del dia lo que quieres es jugar un buen juego y no una buena tech demo, y este juegoi lo es e incluso ofreciendo un apartado visual de infarto

1 respuesta
Igneel

The Evil no Kaijutsu

Veinx estas por ahi?

Prava

#52 No. No voy a utilizar un producto cuyos creadores me consideran, como jugador de pc, un cliente de segunda y no tienen en cuenta mis necesidades (necesidades = considerar que NADIE utiliza 2.35 en pc, y que fps capados = crimen).

No, es simple cuestión de valores, y orgullo.

1 respuesta
Igneel

Hahaha autismo

Link34

#54 Cliente de segunda serias si el port fuese distinto del de ps4 o X1, pero no, es EL MISMO

Deberías dejar de mirarte el ombligo, los juegos no se hacen personalizados a cada jugador

1 respuesta
Humanoide

Pues si es que hay quejas que son válidas pero la de quejarse de un aspect ratio absurdo es... una tonteria, en consola es exactamente igual, ni es mal port ni nada, y aunque lo fuese... cojones, que si el juego es así porque ellos lo dicen, pues ole sus huevos.

A mí de momento me va bien, no me molestan ni las bandas negras ni el fov, ando jugandolo a 720p en un Q6600 + 6770 y sorprendentemente el juego no solo funciona, sino que además lo hace sin bajar de los 25 asi que me doy con un canto en los dientes despues de leer tanta queja con respecto a la optimización y pensar que ni de coña lo iba a poder jugar.

1 respuesta
Prava

#56 Esperar que un juego permita cambiar la resolución es, aparentemente, pedir mucho.

Vivimos en galaxias opuestas, aparentemente.

#57 En consola el 99% de la gente utiliza 16:9. Así que ahí la pérdida tampoco es tan grande. ¿Pero en pc? Si hay gente que sigue con 4:3...

1 respuesta
Humanoide

#58 Pero Prava tío, que la resolución la puedes cambiar.
Es que no entiendo como no te puede entrar en la cabeza que las bandas negras no sean algo técnico y sí artístico.

Cojones, que estás pidiendo que un juego en blanco y negro tenga opción de ponerlo en color porque, en que puto mundo un jugador de pc no puede poner su juego en color si no le sale de los huevos.

Edit. ¿¿¿4:3??? a dia de hoy? :\\

Flynn

R_forceaspectratio <NUMBER>
Sets the aspect ratio. Default is 2.5, which is our official aspect ratio.
0 is full screen, but not ideal. 1.8 or 2 is probably most comfortable for those who don’t want bars.

I don't get it, el aspect raidou se puede cambiar.
Repito, en consolas ni siquiera se puede.

#50 Las capturas que he ido poniendo son mías eh. No es que "no tenga esos problemas", es que ni siquiera los considero tales.

Demasiado elitismo, te metía en un cuarto con una PS3 y Drakengard 3...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flynn
  • osk1
  • NeV3rKilL
  • Igneel
  • Prava
  • Humanoide
  • HeXaN

Tags