The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

aButreCa

#390 No tienes la opción "Downloadable content" en el menú principal?

1 respuesta
jesed

#391 nop, he restaurado licencias y todo y nada...

bammargera

Estoy empezando el cuarto capítulo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un singleplayer, aunque por ahora el capítulo que más me ha gustado ha sido el 1, toda la locura del manicomio

spoiler
bammargera

Hasta el sexto capítulo no he podido tener la salud al máximo! jajaja ahora que llevo nivel 4 en jeringuillas ya lo consigo más veces pero me ha costado lo suyo, menudo cambio de jugabilidad en el capitulo 6 por cierto, la verdad es que me ha encantado, y el final del 7 tambien

2 respuestas
B

#394

¿Cuántos son en total y cuánto te ha durado?

1 respuesta
bammargera

#395 he terminado el 7 y llevo 6 horas y algo, la cosa es que he tenido que irme de mi casa donde tenía el PC a otra ciudad a estudiar y hasta que no vuelva no podré seguir, pero según leí son unas 15-20 horas

aButreCa

#394 El juego empieza duro y se va haciendo mas fácil hasta el punto de ser prácticamente un paseo.
Ahora te tocan los mejores capítulos así que juega con ganas.

Vallinin

Ya he completado el DLC. Lo he disfrutado bastante y me ha dejado con una terribles ganas de más. Tiene los suficientes modos y coleccionables y dura lo justo para amortizar los diez leuros que cuesta. Juli me ha parecido un personaje mucho más carismático e interesante que Seb, y la atmósfera "silenthillesca" del principio me ha enamorado.

1 respuesta
aButreCa

#398 Sí, yo también me quedé con ganas de mas pero toca esperar.
A mi Castellanos me parece el mejor, pero Juli no está mal, sobretodo si lo comparas con personajes planos como Tatiana o Joseph.
Un pelo del gato negro tiene mas personalidad que Tatiana.

1 respuesta
Vallinin

#399 No es que me queje de Seb y de los otros personajes. Soy consciente de que el juego está estilísticamente diseñado para ser de ese modo, con un plantel personajes unidimensionales con reminiscencias de los protagonistas simplones y entrañables de títulos de finales de los 90. Lo que me gusta de Juli es que, hasta ahora, es la única que se nos presenta con cierto "claroscuro" en su perfil.

7 días después
aButreCa

The Consequence se publicará el 21 de abril en Xbox One, Xbox 360, y PC (Nota: los jugadores europeos de PlayStation podrán descargarlo el 22 de abril).
Fuente

1 1 respuesta
16 días después
Hal9000

Lo compré en las ofertas de navidad junto al Alien Isolation para ps4 y lo comencé pero me dediqué más al Alien hasta que lo acabé. Ahora lo juego de vez en cuando aunque poco, voy por el capítulo 3 y de momento no puedo hablar demasiado bien, espero que mejore pero el control es pésimo y más si bienes de por ejemplo TLOU que tiene un control que funciona a las mil maravillas, aquí como han dicho mil veces en el foro parece que manejas un muñecote que reacciona tarde, mal, la cámara es un suplicio, te enfoca realmente mal y disparar es realmente gastar munición, imposible acertar.

Espero el juego mejore más adelante...

Saludos.

D

Me he comprado el seasson pasa de evil within en ps4 pero no me sale para descargar ni dentro del juego ni nada

Simplemente como si no lo hubiera comprado y si voy al seas son paso pone "comprado" pero no me deja descargar y el primer dlc ni sale en tienada, alguna idea?

[Editado]

No leí #401 . Estoy con el móvil xD

8 días después
aButreCa

Esto parece el túnel roca sin destello.

1
7 días después
AzuRe

Sobre The consequence

spoiler
22 días después
aButreCa

El martes que viene sale el nuevo dlc en el que jugaremos como el Executioner.

10 meses después
Kisuke

Me lo he pillado y bueno, leí que al principio tuvo muchos problemas y demás, al final todo solucionado?

2 respuestas
aButreCa

#407 En PS4 arreglaron lo de las barras negras pero sigue teniendo problemas de fps. En PC siempre ha ido bien.

1 respuesta
Word-isBond

#407 No, el juego sigue yendo igual de mal en ps4.

1 respuesta
Kisuke

#408 #409 He probado el 1 episodio y madre del amor hermoso xD

Pasarmelo lo haré pero vamos...

B

En PC va de putisima madre.

Kisuke

Milagro, luz solar! XD

1
Kisuke

Episodio 9, decidme por favor que cuando visteis el lugar os recordó a cierta cosa, DECÍDMELO

Kisuke

Ayer lo terminé, unas 15 horas y sin llegar a explorarlo todo.

Una maravilla, menuda sorpresa me he llevado con este título. Hay algún capítulo que si por mí fuera, habría quitado u enfocado de otro punto de vista, y lo que más me fastidia es el hecho de no tener los 3 dlc´s para cerrar algunas cosas de la historia, pero he disfrutado cada momento como el último.

No sé si habrá 2º parte (creo que Shinji dijo que sería su último proyecto) pero...ojalá.

1 respuesta
aButreCa

#414 Veremos algo mas seguro. Estate atento en el E3.

Casi que te puedes ver los 2 primeros dlc en youtube para enterarte de la historia de Kidman ya que el aspecto jugable es malo. El 3 olvídate de que existe.

1 1 respuesta
Kisuke

#415 Pretendo pillármelos, que me han dejado el juego.

Ains, que lo echo de menos ya, estaba la oferta a 12 e en la store no?

1 mes después
Ninja-Killer

Esta semana pasada me he pasado el juego con los dlc's incluidos y me ha gustado bastante. No soy muy de survival-horror, pero como con el Alien Isolation lo gocé como un crio le di una oportunidad a este y no me ha decepcionado (aunque me hice más caquita con el Alien).
Me ha durado 15h y 3h cada uno de los dos primeros dlc

Pros:

  • La historia está interesante y aunque no es original del todo, te mantiene en vilo. También se agradece que no sea tan enrevesada que debas buscar info adicional por ahí, pero si lo suficiente para que tengas que pensar y hacer conjeturas

  • La ambientación está muy lograda, sin caer demasiado en el gore absurdo o los sustos a la oreja.

-En el apartado técnico gráficamente cumple (mención especial a la iluminación y a la cantidad de detalles) y los niveles son variados y entretenidos. La música y los efectos de sonido también están muy bien

Contras:

  • Se echaba en falta el poder cubrirte, que si incluyeron en los dlc's

  • En los dlc's no me moló nada que cuando el personaje pivota para mirar alrededor suenen pasos como si estuvieses caminando. Me ralló bastante al principio

  • La jugabilidad es un poco 'extraña', por llamarle de alguna forma, parece un poco acartonada. Pero te acostumbras rápido y no molesta al jugar

1
3 meses después
Pucky

Me acaba de llegar The Evil Within (qué ganas de probarlo) ya que pedí hace poco en Zavvi la versión de PS4 edición Steelbook por 14 euritos.

No lo probé en su día pero con ese precio ha caído y le tengo muuchas ganas. No sé cuándo podré jugarlo porque tengo muchas cosas pendientes pero espero que me guste ya que he oído que es un juego que o lo amas o lo odias. Yo tengo debilidad por los Survival Horror y si encima es de Mikami estoy seguro de que lo disfrutaré.

1
2 meses después
B

A ver, estoy dandole y de momento solo decir que me esta gustando bastante, pero creo que o la he liado y me he perdido cosas o es que llegue a un hub al que luego voy a volver.

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales