The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

Matsukaze

#120 +1

Tochomosca

Pero hay streaming de alguien jugando o qué?

1 respuesta
Matsukaze

#122 http://www.twitch.tv/directory/game/The%20Forest

1
Josemsar

Alguno que me eche una mano? Este o State of Decay? No se cual coger...

2 respuestas
Matsukaze

#124 Mira streams de ambos y lo que tienen y lo que tienen pensado incorporar no vaya a ser que lo que hay de uno de los dos no te vaya a gustar.

sefirus

state of decay es un juego terminado y muy bueno

1
B

#124 Ambos, aunque si solo puedes coger uno pilla el State of Decay, que está acabado y mientras vas dejando que el The Forest se pula ;)

Bouzas

Me acabo de encontrar una pelota de tenis hola? xDDD
Como se vuelve a coger la comida de la hoguera?

1 respuesta
Matsukaze

#128 Hay mas de una. Deja que lleges a el campamento raro... xD

1 respuesta
Bouzas

#129

spoiler
sefirus

aun le quedan muchos meses para poder ser un juego merecedor de esos 15 pabos

2
bammargera

pongo un streaming y lo primero que veo es como mata a tres salvajes, los descuartiza y usa sus partes del cuerpo para clavarlas en maderas xDD

2
Bouzas

El juego os sale en la biblioteca? Porque a mi no. Tengo que buscarlo en el buscador.

1 respuesta
M

Al despertarme en mi refugio veo a uno de los monstruos de pie encima mia, observándome. Me levanto, pega un grito y se echa a correr. La próxima vez que me vaya a dormir seguro que se trae a sus amigos para una bukkake, tengo miedo.

3
javifugitivo

Mensaje de los devs en twiiter:

@Nico_Lbr Yep, we're going to do a saving hotfix! It broke right before release.

http://survivetheforest.com/2014/05/forest-steam/
Thanks to everyone, we are currently the number one game on Steam!

As it’s the first public alpha there are a lot of bugs for us to get through. Please send all bug reports to support@endnightgame.com . We will be setting up a Trello Board soon to make bug tracking easier.

Saving and loading seem to break in our latest build. We will try and do a hot fix out as soon as we can.

Ansega

Que pena que lo de guardar no funcione, mirad la casita que tenía montada :(

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/3314960402940925009/190327FE443DA1EA766061884C15D0B64958271B/

1
kpi666

macho a mi los "bixos" no me dejan hacer nada.... vienen cada 2 por 3 y me dan palizas gitanas,hago una casa,pues ahi que vienen,voy a encender un fuego,ahi que vienen y ya no te digo si te pones a explorar,estan en todos sitios xDD

RdDraco

La primera experiencia en este tipo de juegos os recomiendo que no os la perdais viendo videos, pero si aun diciendo esto quereis ver de primera mano que es lo que os perdeis antes de lanzar la cartera a Steam, aqui os dejo mi experiencia

8 3 respuestas
Kelem

#138 que guapo el juego, que susto con el primer caníbal xD

Tirik

#133 A mi me aparece bien. Eso si, no lo busques por la T que steam obvia los "the" a la hora de ordenarlos, esta a la altura de la F

1 1 respuesta
Bouzas

#140 Cierto, y yo buscando por la "T", muchas gracias bro.

Bouzas

#1 Si quieres, pidele permisos a un admin para que me de permisos para poder editar tu tema y lo hago yo y lo pongo correctamente :)

A

¿El personaje tiene cabeza? Porque la sombra del tio parece que no tenga.

1 respuesta
kpi666

#143

si fuera por solo eso.... el fallo mas grave es que ahora mismo no se puede guardar la partida,por lo demas no esta mal,tiene fallos si,pero perdonables,hay que tener en cuenta que son un grupo de 4 personas,demasiado bien esta el alpha la verdad.

1 respuesta
A

#144 Está vendiendo como churros, a ver si aumentan sus puestos de trabajo como los del DayZ xD

F

#138 Muy entretenido tu vídeo, pero no entiendo..

Todo muy realista y le pegas hachazos en la cabeza por muy caníbal que sea debería de palmarla ... :/.

Bouzas

Crafting

Bombas Caseras
Hacha de piedra
Coctel Molotov

Por ahora solo me se esos, si sabeis de alguno, no vendria mal que lo pusierais para que asi todos sepamos crear cosas nuevas :santo:

1
larkkkattack

#138 Vaya majo ostia xD

Fidelius

Pues yo soy uno de esos que se ha pillado el juego todo hypeado (maldito Rankstrail) y que no pasa de la pantalla de Loading. Se queda pillado como un cabrón y hay que cerrarlo del administrador de tareas.

Ansega

¿Han anunciado cuándo se arreglará lo de guardar partida o tendremos que esperar a la próxima actualización?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags