The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

M

#150 Sinceramente recomiendo que nadie lo juegue todavía, ahora mismo no hay muchas cosas que hacer y no se puede guardar partida; tiene potencial para ser un juegazo, pero lo mejor es esperar 1 o 2 actualizaciones.

1
Matsukaze

La próxima actualización es dentro de 15 días a estas alturas si no me equivoco asique a esperar a ver que cuentan sobre la próxima actualización.

Rankstrail

#150 "Saving and loading seem to break in our latest build. We will try and do a hot fix out as soon as we can." Sacado de la página oficial.

Es recomendable esperar como dicen 1 o 2 actualizaciones pero es jugable a pesar de no haber guardado, los bugs o fallos más gordos que he visto:

  • El movimiento sin sentido de algunos caníbales.
  • La cantidad de vida brutal de los canibales.
  • Los canibales submarinos.
  • Cajas de colisión mal puestas o muy pequeñas.
  • Fallos de textura dentro de la cueva.
  • No hay guardado.
  • Añadir combustible a la hoguera y comer la comida de la hoguera es la misma tecla eso provoca que se queme la comida o que malgastes hojas.
1 respuesta
Ansega

#153 Me acaba de decir un amigo que entre hoy y mañana. Espero que sea verdad.

Bouzas

Sobre el guardado, lo que dicen.

‏@benfalcone1: Saving literally broke an hour before we had to release! We'll try and get a fix up before next update

H

Bueno después de tragarme varias horas viendo a diferentes streamers jugarlo, tengo que decir que no me ha decepcionado lo mas mínimo.

Eso si, al ser la alpha mas alpha le faltan un montón de cosas para que no te aburra rápido, y la función de guardado y mas enemigos (es fácil acabar con ellos y se acabo la diversión)

Espectante me hallo al nuevo parche, como incluyan muchas cosas chulis cae seguro :)

Bouzas

Sabeis alguno como comer los peces? Porque los cocino, pero no me deja la opcion de comer ni nada :/
Solo puedo cocinar y comer, los largatos, conejos y ya.

T

Otro juego que caerá, cada vídeo que veo me gusta mas, pero me esperare al update donde se pueda guardar.

1 1 respuesta
B

#158 A ver si lo arreglan ya joder, por que la alpha es bastante jugable y mola mucho el crafteo, pero empezar del principio cada vez que sales del juego es un suplicio...

BernyMoon

El juego está bien optimizado? Lo recomendáis comprar?

1 respuesta
Ansega

#160 ¿Te gustan los juegos de superviviencia? 100% recomendado.

1 respuesta
BernyMoon

#161 Me encantan xD

1 respuesta
Saiko9

Me llama mucho el juego, vamos que me encanta seguro pero tengo un par preguntas antes de comprarlo.

Que tal anda de contenido? y mas importante que esto ¿veis una base del juego asentada para que aunque ahora sea un EA guarro se pueda estabilizar y progresen en el desarrollo del juego metiendo contenido adecuadamente?

Es que alomejor la idea+juego es muy buena pero para meterme y poder hacer 3 cosas contadas como que paso pero vamos, que lo pillare mas tarde que estoy de examenes y seguire hypeandome mirando el hilo xD
Me molaria ver tb a que velocidad van actualizando blogs/metiendo patch los devs.

PD: putas alphas no te puedes fiar de nadie :(

1 respuesta
Bouzas

#162 Pues te va a encantar este juego y estando aun asi en esta fase.

#163 Sobre los parches y eso, en el menu del juego, sale un temporizador que significa cuando va a salir el siguiente parche.

Aleu

no hay solucion para cargar partida?

2 respuestas
B

Alguien sabe como se apaga la hoguera? Ya que si la enciendes vienen los canibales echando ostias hacia ella xD

B

Por cierto va a ser un juegazo y por 15€ que no es dinero merece la pena comprarlo y asi ayudamos a que se desarrolle mejor y mas rápido

pendulum

#165

Ya han dicho que van a sacar un hotfix para arreglarlo

Ansega

#165 corren rumores de que mañana se podrá guardar...

1 respuesta
Unr3al
4
Sorii34

Yo e visto algún video/stream y me a gustado lo que veo y creo que tiene futuro.

Bouzas

Lo gracioso del mechero, que es como un bic, pero pone cil xD

#169 Donde has leido eso?

1 respuesta
Ansega

#172 lo he leído en un foro de guiris.

Por cierto, mirad la gente que me ha visitado a mi casita jugando esta noche:

1
ditoseadio

Las trampas que pones se pueden volver a "reactivar"?

1 respuesta
Bouzas

Creo que no.

Ansega

#174 no, y una vez usadas tampoco se pueden romper.

ditoseadio

Supongo que en próximas actualizaciones pondrán que se puedan reactivar, aunque sea un número determinado de veces, porque si no menuda tontería.

1 respuesta
Ansega

#177 que va, es mejor que eso se quede como está. Estoy harto de los juegos de supervivencia fáciles y simples (como están haciendo últimamente con Minecraft, en la beta 1.7.3 era mucho más difícil), así que para mi la tontería sería lo que has dicho.

1 1 respuesta
ditoseadio

#178 una cosa es supervivencia y otra faltar a la lógica.
Una trampa se puede usar varias veces, lo lógico y normal debe ser eso, o al menos poder destruirla y volver a poner otra.
Tal como está ahora es totalmente absurdo, me parece muy bien que busquen supervivencia, dificultad y realismo, pero no a base de construir algo que luego no se puede destruir por ejemplo.

7
Bouzas

Me acababa de construir una base y me crashea, gg.

EDITO: Me acaban de contestar ahora mismo, y parece que mañana no habra arreglo aun del bug de guardado.
We know the save bug exists, we’ll work to get it fixed ASAP.

EDITO2: Recientemente he estado cerca de un árbol grande en el extremo de una playa. Parece que cada amanecer y al atardecer un gran grupo de mutantes andan por la colina y se desplazan en línea recta hacia el árbol. He visto que recen allí muchas veces, eso puede ser un lugar sagrado de culto? :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags