The Last of Us: Remastered #HO

Akronhar

#180 si... el menu principal se bugea, puedes seguir jugando, pero no puedes ni guardar, ni cargar, ni salir al menu principal.

L

Post de NeoGAF sobre el tema del autoguardado.

M

A mi lo que me proecupa es que al principio del juego me tarda de cargar exageradamente...

2 respuestas
Insurgente

"canjea este codigo para tener mas opciones de multi y juega la histora online"

tiene cooperativo? xDD

Ch4iNeR

#183 A mi también. Y se me pone el ventilador de la consola a girar al máximo, parece la turbina de un avión.

1 respuesta
Yahia

Yo no he tenido ningun problema con el juego, la verdad.

1
tloud

#183 #183 eso es normal, Con mi ps3 slim que rara vez se calienta mucho he tenido que jugar muchas veces con el ventilador al 100%.
Los tiempos de carga solo son exagerados al principio cuando inicias o cargas partida, luego no se notan.

Pd: eliminar el parche ,poner el juego en ingles y quitar el PSN cuando jugueis offline.
Me he pasado el juego asi al 100% sin ningun BUG.

Chico_Zombye

#179

No, no lo es porque reviewers lo han confirmado xD. Naughty Dog ha dicho que ya está arreglado y que fue culpa de sus servidores(el juego envía información de stats y demás), no del juego.

Por eso offline no da problemas, porque el bug era al sincronizar, quitar el parche no sirve para nada.

B

#161 ¿Eso es cierto? ¿Va a funcionar asi? xD

Por que si es asi no me lo pienso. Pero por lo que leo tiene pinta de que va a ser caro.

1 respuesta
n3krO

#189 Hombre, eso es lo que dice Sony.... Todavia no hay detalles, pero yo llego a saber de eso y no me habria comprado la ps3 el año pasado....

PD: El precio sera compensado por mejores fps (supongo q no tengan ps3 streameando sino maquinas mejores asi que 60 fps :P)

Trebec

Lamenteibol que en modo dificil no mates a la peña de un disparo en la cabeza.

1 respuesta
Yahia

#191 Si les matas, igual tenian casco :X.

1 1 respuesta
abichuela

Llevo varias horas y del juego en sí no tengo quejas, pero molesta mucho el fallo en el sonido, lo estoy jugando en inglés con subs porque en español es para nada, se oye un 20% de las frases durante el juego, solo se oyen bien las cutscenes, y me jode, porque como ya he dicho, el doblaje en español no es malo.

P.D: El parche no arregla nada, el sonido en español sigue siendo mierda.

1 1 respuesta
tloud

#193 >Mira ver si es porque tienes la opción de 5.1 activado como decían por aquí arriba.
Yo en ingles con unos altavoces 2.1 he jugado sin ningún problema de sonido, todos los comentarios se escuchaban bajos o lejanos pero se entendían perfectamente.

Y bueno, tomatelo como una opinión personal pero me he pasado el juego en ingles y español y te invito a que lo compares para sacar tu propia valoración en general . Pero yo por lo menos me quedo con la V.O. ya que da "pelo" con diferencia a la española.

1 respuesta
M

El parche NO ARREGLA el sonido de las voces ingame en español

1
Alien_crrpt

y todas esas Review dandole un 10/10 ?? No hay un apartado de sonido ?? ninguna revista dijo nada ??

L4Nc3l0t

Mirad lo que os ha comentado el compañero #194 ya que a mi me paso con el GoW: Ascension, no se oía una mierda y era porque lo tenía en 7.1 cuando estaba jugando en ese momento en Estereo.

De todas formas todos los juegos que me permiten poner V.O y subtitulos en castellano, siempre los juego así xD

De hecho los assassin's creed los jugué en italiano (los ambientados en Italia) y fue una gozada.

1 respuesta
Alien_crrpt

#197 Los dobladores actuales dan pena o que les pagan una miseria.

Antes habia mas nivel a la hora de doblar una pelicula o videojuego.

#185 Ten cuidado , eso es sintoma de que te va a petar la consola , cambiale la pasta termica por una buena , me comentaron que una pasta de 12 euros y te evitas de problemas pero no me acuerdo del nombre.

Trebec

#192 En el tiroteo del tutorial, no tenian casco.

Spie

pues a mi me gusta bastante la voz de mulder para joel :)

BigmAK

A más juego más increíble me parece..

De lo que más me gusta es como te deja encarar las situaciones, a saco y te la juegas o con astucia y a ver si sale bien.

Cocteles Molotov <3

Prostyler

Por cierto quienes estáis jugado en Difícil? Yo si xD

1 respuesta
k1LiaN

#202 Yo también!

En alguna zona que otra me he tirado bastante rato, sobretodo cuando se apelotonan bastantes runners y clickers xD

Para mi gusto la dificultad en difícil esta perfecta.

BigmAK

Rumores de que algunas PS3 están petando mientras se juega al The Last of Us... ¿alguien más los ha escuchado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#204 Donde lo has visto?

1 respuesta
n3krO

Joder, tenia que ver un video del empiezo, y me ha gustado muchissimo.... En octubre o algo asi me lo pillare :P

BigmAK

#205 Me lo han dicho por Twitter, exactamente: "La PS3 de un amigo ha muerto con The Last of us dentro. He escuchado de más gente que le ha petado por jugarlo. MIEDO."

Lo curioso es que he entrado en NeoGAF por ejemplo y allí parece que nadie comenta nada... puede ser un caso aislado.

He preguntado que modelo de PS3 ha petado pero no han sabido decirme.

Por ahora lo cojo todo con pinzas... pero los rumores ahí están.

1 respuesta
Ch4iNeR

#207 Yo con la que tengo ando con cuidado, es una FAT de las primeras y en cuanto se pone en modo turbina la apago por si acaso. Igual me agencio unos dias la super slim de la bajera para pasarmelo porque la mia no me da mucha confianza.

1 respuesta
dalasmar

#208 a mi también se me pone en modo turbina la consola y es de day1. Fuck.

AoShi

La mia también se pone en modo reactor nuclear (es una FAT de 80 gb). Hasta ahora sólo me ha pasado con 2 juegos: LA Noire y este...
En ambos ha habido rumores de que mataban consolas así que como máximo juego 1 hora o así cada vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud