The Last Story #HO

B

#180 Para llorar otra vez pero de alegría cuando lo anuncien.

The Last Story juego más vendido en amazon.co.jp ahora mismo por encima del incluso en Japón todopoderoso CODBLOPS

B

Japón, el único mercado donde las cosas siguen el curso de la normalidad.

5
AG

#182 Sí, seguro... Échate un vistazo de vez en cuando a la lista de ventas que vas a cagar ladrillos.

4
kOnOrZ

Un tema. ¿Esta mierda será por turnos? es que me planteo comprarlo aunque sólo sea para quedarme en un sitio horas contemplando el paisaje mientras disfrutas con su banda sonora...

B

#184
Action RPG

B

#184 Action RPG con pausa activa, es bastante kotor con unas cuantas de mecánicas extrañas de control de equipo y coberturas.

Sale un poco en #118

kOnOrZ

Ah, pues igual llegaría a jugarlo de verdad y todo, nice, al fin estos japos van aprendiendo...

B

#183 No creo que cague más ladrilos que los que cago al ver los 640 millones de dólares que ha recaudado blackops en cinco días.

Es que despúes de este hilo no me quedan ladrillos qu cagar ya xd

B

En inglés! :)

Subtitulado por users :(

B

Fragmento de lo que sonará de fondo en algunas batallas

Vegon

Deja de torturarte a ti y a nosotros. Cojones.

6
B

pfffffffff

G4tts

#192 eso digo yo, pfffffff, como para entender algo... xD

Que bien pinta este juego :O

kazedetodo

Después de ver Last Odissey y lo que se entrevee aquí... pregunto...

Que coño le pasó a Uematsu en el FF XIV?

B

#194
Dirás el XIII, o el XII...

kazedetodo

Uematsu ha realizado de manera integra o casi integra, la BSO del XIV que ya esta disponible "por ahí"... Y no se porque, pero no me acaba de convencer. No he encontrado ningún... temazo como los puedo intuir aqui o en el LO...

B

Ah, yo creía que decías que no había participado. Puesss, no he escuchado la BSO del XIV la verdad, no sé. A lo mejor le hicieron escribirla atado de pies y manos.

1
kazedetodo

XDDD Eso podría ser.

De hecho del potencial de Uematsu encuentro como muestra mas significativa esta canción : http://www.youtube.com/watch?v=FeqV6XcwnAk

Siempre me he imaginado al comienzo a Hamauzu dandolo todo hasta el segundo 21 en el que viene Uematsu, le mete una patada y le muestra como se hacen las cosas...

Segundo 1:58 Uematsu se larga a lo "he salvado el dia" y el otro se arrastra para alargarlo unos segundos mas y ganarse el nombre en la canción xDDDDD

B

Artoon (ahora dentro de AQ Interactive) confirmada como desarrolladora del juego. Muro de datos sobre el desarrollo del juego en el spoiler

spoiler
B

El 27 de diciembre Nintendo celebra una conferencia como presentación tocha del juego. Se podrá ver por internet: Uematsu ira a poner música, Sakaguchi dará un discurso y yo me cagaré en Nintendo.

Además han updateado la web con las voces de los protas y están todos! El emo llorón, el maduro, el serio, la yay!, la gélida tsun, la moe... incluso hay un tío que aun no tiene voz pero que será Norio Wakamoto si o si.

osk1

Me cagaré en Nintendo contigo compañero :clint:

B

7 días después
B

- 30 hrs for a normal playthrough

  • 12,000 lines of voice-acting
  • Can play online after reaching first save point
  • New online mode which is Team PvP ("team battle royal" ) confirmed
  • Levels/weapons reflected in online group boss mode, but not battle royal modes. Looks of equipment are reflected in all modes.
  • Random matches let you play against/with random people, friends matches against people you've exchanged friend codes with
  • New Game+ confirmed. Game rebalanced for 2nd play-through and there are drop items that only appear after your initial playthrough.
  • More info to come on the 27th, Sakaguchi asking people on twitter if they want to see cutscenes or mainly a focus on battles so as not to have the story spoiled.[/i]
  • 12,000 lines of voice-acting <<<<<< Olvidaos del juego, ahora ya si que nunca saldrá en aquí.
AG

- 12,000 lines of voice-acting <<<<<< Olvidaos del juego, ahora ya si que nunca saldrá en aquí.

  • zzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzzZz
B

Anuncio de TV de la presentación(hoy) en la que Sakaguchi hablará del juego.

No puede ser más soso el video -__-"

B

Me he visto la conferencia como un estúpido. No ha habido nada especial pero bueno voy a destacar las cosas así que he visto.

El sistema de combate a veces parece una fiesta rave con miles de luces de colores everywhere indicando mil cosas. Quitando eso se ve que es muy estratégico y puede dar mucho juego aunque también me parece algo monótono a veces. También es cierto que Sakaguchi es algo manco a veces y el tío murió más de una vez "sumimasen mina-san...".

El juego tiene pinta de que uses estrategias en los combates, no vale eso de como soy tan guay yo voy a saco porque se ve que de dos ostias te pueden matar easy, así que te montas unos buenos ataques grupales o unos buffs o nada. De igual manera que antes de que te vean los enemigos el llevarlos de un lado a otro también es importante, aunque por lo general con el sistema de "sigilo" te llevas a uno como mucho, una vez descubierto ya es combate normal y corriente.

Los enemigos están bastante ciegos así que hacer un ataque de sigilo resulta insultantemente fácil.

Aunque controles a un personaje, puedes cambiar entre ellos y además puedes dar ordenes entre los personajes todo el rato, además muchas partes del escenario son maleables lo que permite destruir pilares para llevarse enemigos de por medio y cosas así.

El juego tiene movimientos finales royo turbo, entre otros ataques motivados, están bastante bien y muchos son vistosos y tal, royo un salto gigante y aplasta al enemigo, o se monta en el enemigo y empieza a pegarle y cosas así. Uno de los personajes magos por ejemplo tiró un ataque de hielo del carajo que congelo todo el suelo, y el ver como todos los enemigos se resbalan por el hielo y se caían a la vez desde luego tenía su gracia.

El aspecto en general es muy bonito, sobre todo siendo una Wii. En general cumple y la ciudad (la única del juego) se ve que es enorme y llena de detalles, además de que te permite estrellarte contra la gente, darte contra carteles y cosas así. Da un aspecto muy vivo y más teniendo en cuenta lo raro que es esto en un JRPG.

Lo que más me ha gustado es el alto nivel de personalización del personaje. Independientemente de la armadura o equipo que llevases y lo que te subiese, completamente aparte podías cambiar los colores de todos los elementos del equipo, además de poder quitar y poner cosas a ese equipo permitiendo una mayor personalización, así aunque pongas a todos los personajes con la misma ropa, todos pueden parecer completamente diferentes.

El modo online que han mostrado era un modo de rey de la colina, ya sabéis, uno es el rey y quién lo mantenga para cuando se acabe el tiempo gana. Era una puta mierda enorme. A un juego de este estilo le pegaba menos 10 esto. Por otro lado sí tendrá un modo de cooperativo enfrentándose a jefes y tal y eso aunque no lo han mostrado si tiene pinta de molar más. El online es de hasta 6 jugadores. Por cierto el ganador de la partida online fue Uematsu, que además el cabrón iba en royo suicida todo el rato e iba owneado al que pillaba.

Al final apareció Iwata y Sakaguchi y los suyos tenían todos la cara de Poker Face pues parecía que Iwata iba a matar a sus familias si el juego no vendía. Hablaron de un par de chorradas y se fueron.

Por cierto, lo que sí que triunfa del juego es la OST. Un 37 sobre 10 le doy. Uematsu lo ha vuelto a hacer el cabrón.

Uy y antes de irme, se me ha olvidado lo mejor del juego. Con la ballesta puedes disparar bananas a la gente, y si la pisas te caes. So funny.

B

sigh

m4a1sd

Que buena punta tiene el juego :D. No se si esperarme a la nueva portátil de nintendo o pillarme la wii.

B

#208 Dadas las pocas posibilidades de que el título llegue a Europa no creo que debas decidir si comprar una Wii o no por él ;|

m4a1sd

#209 Lose... :palm: , pero si sale mejor :cool:

Usuarios habituales

Tags